ACCIDENTES

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
  • Me gusta
Reacciones: anboca y fersal

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que rabia que pase eso pero mas rabia que haya un poco de mensajes tratando de bruto o imprudente al de la moto y ya, lavando las manos de los responsables de las vías.

Pudo ser más hábil y evitar la caída? tal vez. Debió ir mas lento? la verdad no se ve que vaya muy rápido. Sea como sea ese hueco tipo rampa es un peligro y es el colmo que no lo arreglen, más quedando en un punto que fijo mas de una persona en moto se lo debe haber comido puesto que está super bien centrado en el carril.

Acá en Armenia la cosa no está mejor, todas las vías están llenas de huecos y se limitan a tapar uno que otro de manera eventual y poniendo lo que se llama en inglés chipseal que es una especie de asfalto barato que se daña con mirarlo, muy bueno para entradas de casas, no para avenidas con alto flujo vehicular, tapan un hueco con eso y sin mentir por tardar al mes ya se está abriendo de nuevo o en su defecto al lado se empieza a romper otro tramo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
¿Qué tal como quedó ese Sandero?



Yo fui de las primeras personas en bajar a ver lo que pasó, de mi oficina no se veía directamente el lugar del choque, pero sí unos metros arriba y lo más impactante es que me di cuenta fue por el ruido tan estrepitoso que hacía el carro al chocar todas las cosas…

La escena era de película, inicialmente no vi los carros que estaban hacia arriba, aunque estaban justo al frente mío, luego empecé a ver toda la destrucción y como que no lo creía! Impresionante que el taxista estuviera ahí vivo, ese fue el que más destrozado quedó, estaba como “adherido” y debajo del camión…

Y lo lejos que quedaron el sandero y el bus es otra cosa DE PELÍCULA, de verdad que queda uno “traumatizado”!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y alejoram73

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
¿Qué tal como quedó ese Sandero?


Afortunadamente no pasó nada más, que peligro.

Y se quedará así, "fallas mecánicas", como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Afortunadamente no pasó nada más, que peligro.

Y se quedará así, "fallas mecánicas", como siempre.

Pero “nada más” es que esta mañana había unas personas hospitalizadas con heridas de gravedad y, según me dijeron, por rumores de uno de los involucrados, tres de los heridos fallecieron… Pero no tengo certeza, fue a través de un estado de redes sociales que lo mencionaron.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: MAAR48 y PPGSM