Acrílicos del tablero

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
¿ Saben con que se pueden pulir los acrílicos transparentes de el tacometro, el velocímetro y demas? como todos los carros que he tenido los he comprado usados ya me han tocado con esas microrayas que se ven cuando esta encendida la luz de los instrumentos porque en los lavaderos le dan mucho trapo en esa parte y con polvo genera esa rayitas tan molestas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Supongo que es válido el mismo procedimiento para pulir las ópticas de las luces que son en policarbonato.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Interesante pero lo complicado es que a mano no debe generar el mismo efecto que con la pulidora y el espacio es muy estrecho para intentar meter algo motorizado en el, el riesgo de rayar otra cosa es alto.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Interesante pero lo complicado es que a mano no debe generar el mismo efecto que con la pulidora y el espacio es muy estrecho para intentar meter algo motorizado en el, el riesgo de rayar otra cosa es alto.
Ahí sí le toca desmontarlo. Por que conseguir una pulidora estilo de odontología muy difícil :D
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Con un motor tool se podría, pero de todas formas creo yo que la unica forma de hacerlo sin riesgos de dañar otra cosa es desmontando los acrílicos, pero, vale la pena semejante trabajo solo para eso?