Actualización 2020

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Para reportar un problema: La pagina no deja subir fotos cuando uno la consulta desde un celular

IMG-20200702-WA0035.jpg


Este meme lo tenía de primero en el celular de pude subirlo sin problema.

Podrías darme más información para ver qué puede ser?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Estás seguro, lo acabo de probar y la notificación de Me Gustas tiene link en todo el área de la notificación y te lleva al contenido.

Segurísimo, sigue sin el link (caso de la reacción de AlvaroGut, el nombre del tema no se diferencia con color gris como en las otras notificaciones porque no trae enlace).

639CB351-5FAA-4581-95DE-1A3F7B08325F.jpeg
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Segurísimo, sigue sin el link (caso de la reacción de AlvaroGut, el nombre del tema no se diferencia con color gris como en las otras notificaciones porque no trae enlace).

Ver el archivos adjunto 123728
Ya sé que es. como tu eres administrador, puedes utilizar cualquier idioma en el sitio. Asegúrate que estás utilizando el que dice Español y no el que dice Español Tu pues ese tiene un template desactualizado y es lo que causa que no tenga link.

Edit: me di cuenta que yo tampoco puedo cambiar el idioma incluso siendo administrador. Voy a habilitar el selector y cámbialo a Español y no Español Tu. @PPGSM
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Ya sé que es. como tu eres administrador, puedes utilizar cualquier idioma en el sitio. Asegúrate que estás utilizando el que dice Español y no el que dice Español Tu pues ese tiene un template desactualizado y es lo que causa que no tenga link.

Edit: me di cuenta que yo tampoco puedo cambiar el idioma incluso siendo administrador. Voy a habilitar el selector y cámbialo a Español y no Español Tu. @PPGSM

Hice el cambio sugerido y tampoco funcionó.

B4777295-E006-4BAE-8622-464FE59C0705.jpeg
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Hola @JulianD , la cantidad de banners publicitarios en la parte superior de la página entrando desde el celular, se ha me hace un poco molesto. Antes de la actualización, no me sucedía esto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200704-060259.png
    Screenshot_20200704-060259.png
    476.1 KB · Visitas: 278
Última edición:

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Oigan, con el nuevo tema ya no hay acceso directo al "último mensaje leído" como en el foro anterior? Desmejora mucho la navegabilidad del foro sin eso.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bienvenidos todos a la actualización del foro para el 2020. Esta actualización presenta diferentes mejoras en el manejo del foro para todos los usuarios y algunos cambios que pueden ser disruptivos para algunos usuarios pero que consideramos necesarios.

  • Ya no soportamos Tapatalk - Debido a que el nuevo sitio ofrece una experiencia móvil mejorada, hemos decidido desactivar la aplicación de Tapatalk en el foro. Las razones son varias pero en los últimos meses la empresa Tapatalk ha emprendido en una estrategia para trasladar el tráfico de los foros que utilizan sus aplicaciones a sus propias plataformas, algo que no va acorde a lo que consideramos es beneficioso para Automóviles Colombia. Es por ello que ofrecemos soporte pata navegar el sitio desde el móvil, como se puede leer en los siguientes puntos.
  • Diseño más moderno y responsivo para verse bien desde todos los dispositivos - El tema actual aunque es similar en forma y colores al anterior, es mucho más moderno y soporta la visualización correcta desde dispositivos móviles. Esperamos que sea una buena experiencia que remplace a Tapatalk en su totalidad y obviamente esperamos los comentarios de todos ustedes para ir ajustando el diseño de colores y funcionalidades a algo que se ajuste a una mejor experiencia.
  • Notificaciones push - Una de los beneficios de Tapatalk eran sus notificaciones push a toda la actividad del tema. El nuevo foro activa dichas notificaciones para usuarios de navegadores que soportan dicha funcionalidad como Firefox y Chrome. Lamentablemente hasta el momento el navegador del iPhone, Safari, no ofrece dicha funcionalidad, lo que es desafortunado pero ya ha pasado muchos años desde que dicho estándar se ha introducido en los navegadores y es simplemente falta de voluntad de Apple por soportar dicha tecnología en su navegador.
  • Editor mejorado - El editor ha sid omejorado y ahora soporta nuevas características como creación de tablas, inserción de Emojis nativos como muchas otras ventajas.
  • Mejoras en reacciones - Ahora no solo se soportan los Me Gusta sino que se pueden marcar los mensajes con otras reacciones como Me Encanta / Divertido / Wow / Me Entristece / Me Enoja

Esperamos que esta actualización guste y esperamos sus comentarios al respecto.

Cualquier problema que encuentren o duda frente al funcionamiento del foro, estaremos atentos a resolverlo.

Nota: Algunas de las características aquí mencionadas, se irán activando / ajustando en el transcurso del día. Otras características como el buscador tomarán un tiempo en que se terminen de actualizar debido al tiempo que conlleva la reconstrucción de los índices de búsqueda.
Me gusta, más amigable "al ojo" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y JulianD

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Ya no aparece el punto que salia al lado de cada tema que significaba que habían nuevos mensajes desde el ultimo leído y si le daba click allí te llevaba efectivamente a los ultimos post no leidos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Ya no aparece el punto que salia al lado de cada tema que significaba que habían nuevos mensajes desde el ultimo leído y si le daba click allí te llevaba efectivamente a los ultimos post no leidos

Existe “Ir a lo nuevo”, en el encabezado de cada tema.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Hola @JulianD, detecté otro error en la página, que por lo menos me pasa a mí.

Cuando me llega una notificación de reacción una a un mensaje como un "me gusta", uno le da click sobre la notificación, pero no lo redirige al mensaje que tuvo la reacción:

Screenshot_20200718-080049.png



Pero cuando la notificación es de que alguien citó un mensaje mió, y le doy click sobre la notificación, ahí si le manda al mensaje citado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola @JulianD, detecté otro error en la página, que por lo menos me pasa a mí.

Cuando me llega una notificación de reacción una a un mensaje con un "me gusta", uno le da click sobre la notificación, pero no lo redirige al mensaje que tuvo la reacción:

Ver el archivos adjunto 123958


Pero cuando la notificación es de que alguien citó un mensaje mió, y le doy click sobre la notificación, ahí si le manda al mensaje citado.
Gracias por el reporte. Creo que también le sucede a varias personas, voy a revisarlo más a fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer y OCruz