Actualización 2020

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola @JulianD, detecté otro error en la página, que por lo menos me pasa a mí.

Cuando me llega una notificación de reacción una a un mensaje como un "me gusta", uno le da click sobre la notificación, pero no lo redirige al mensaje que tuvo la reacción:

Ver el archivos adjunto 123958


Pero cuando la notificación es de que alguien citó un mensaje mió, y le doy click sobre la notificación, ahí si le manda al mensaje citado.
La verdad le he buscado mucho y aún no logro dar con el chiste, a mi me funciona bien.

Podrías prestarme tu cuenta y avisarme cuando exista el problema para verlo yo mismo y revisar qué puede ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
A mi me ha gustado mucho la actualización. También echaba de menos el enlace en la notificación de "reacción" a un post, pero ya funciona bien. En general creo que en este momento no hay ninguna funcionalidad que tuviera el foro anterior (y yo utilizara) que no tenga en esta actualización. Excelente trabajo Julián, muchas gracias.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Llevaba mucho tiempo sin ingresar al foro, pero hoy desde el movil y tambien por PC veo con sorpresa la actualización de la página..
Gracias @JulianD por mantener finito este sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Buena @JulianD por el update. A ratos se echa de menos Tapatalk para gestionar todos los foros, pero navegando desde móvil se tiene una buena experiencia y se puede hacer todo lo necesario.

Gracias
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hoy en el foro de Que carro comprar estaremos probando la posiblidad de votar en las respuestas para que la comunidad escoja la mejor recomendación.

El creador del tema también puede escoger la mejor respuesta a su pregunta y así los visitantes pueden rápidamente ver la mejor recomendación a Que carro comprar