Acuérdese del Dia sin Carro

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por admin1, 5 Febrero 2008.

1. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

El jueves de la próxima semana es el Día sin carro en Bogotá. A tener en cuenta: va desde las 5 de la mañana hasta las 7:30 de noche y esta vez también se restringe a las motos.

A Jeisiete y alexitosrv les gusta esto.
  2. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Si señor,
    No me quiero imaginar el caos de Transmi y similares...

Tengo dos opciones ese dia,
    -No trabajar
    -Sacar la bicicleta..

Me va tocar optar por la segunda...:confused:

A PPGSM le gusta esto.
  3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

HP!! 5 DE LA MAÑANA??

A PPGSM le gusta esto.
  4. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Sí, la metieron con toda...

Yo no saldría de la casa ese día, pero doy clase a las 8:30a.m.... :(

5. Alejo1101

Qué desgracia. Si normalmente es un desastre el transporte público para venir a Chía, no me imagino ese día.

Voy a buscar un hotel, o así sea un puente donde quedarme.

A JoseCastillo le gusta esto.
  6. JorgeC

JorgeC Antiguo y Clásico

Pro me parece mucho mejor que este año no dejen salir motos. El año pasado hubo muchos accidentes porque se estrellaban entre las motos.

7. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Jorge si fuera por eso deberian tambien prohibir salir, buses, taxis , por que tambien causan accidentes y contaminacion..

slds

A anboca y aletol1984 les gusta esto.
  8. jucariv

jucariv Remoto

Bueno, alguna noticia buena tenía que tener el estar desempleado ahorita :D

A aletol1984, JCCaballeroG y XJ6 les gusta esto.
  9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Selección natural.

¿Y ahora qué dirán los motociclistas que votaron por Piedro? ¿Serán capaces de organizarse y hacer lo que los propietarios de vehículos particulares no hemos podido en 3 años (o más bien en 17 años)?

A aletol1984 le gusta esto.
  10. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Uyy, tocó día cívico....:rolleyes:

11. Jeisiete

"Mentiras que son guayabas"

jomaga.png

"Jomaga" es un líder de hace años, el fundo la asociación de motoclubes de cundinamarca y apoyo a Petro para la alcaldía. También estuvo en las pasadas elecciones como candidato para la cámara de
    representantes pero el partido político con el que estuvo no le ayudo mucho.

Lo ultimo que se logro "bueno" con petro fue que desmintio los rumores del PyP para motos en Bogotá, por lo menos mientras acabara su administración.

Ahora con lo del día sin moto el mismo día del no carro nos dejo:confused: y obvio estamos:mad:...
    Por tal motivo el mismo Jomaga quien fue que lo apoyo, esta hoy armando una protesta ofreciendo soluciones... si en verdad lo que quieren es medir el impacto ambiental de las motocicletas.

12. kmi.lo

kmi.lo Antiguo y Clásico

Pregunta.. Una camioneta pick up cabina sencilla (Fiat strada working) placas amarillas.. Que no tiene pico y placa, puede salir mañana día sin carro?

13. santiagomb89

santiagomb89 Antiguo y Clásico

No importa que tenga o no pico y placa mañana no se puede utilizar el carro en via publica. Pobres Bogotanos van a sufrir

http://www.eltiempo.com/bogota/dia-sin-carro-2015-consejos/15195255

14. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Había tantos carros como en otros Días Sin Carro, antes de empezar la actividad. Menos mal que no falta trabajo por adelantar en la oficina. Ah, y ni un tombolino.

P.D.: Por fortuna, las consultas populares cuestan mucho dinero y tienen un trámite engorroso. Si no, en Colombia ya habrían aprobado cosas aún más estúpidas que el Día Sin Carro.

15. Quidagis

Quidagis Antiguo y Clásico

Sí, acabo de llevar a mi mujer a la oficina y parecían las 6 de la mañana, bastante carro.

16. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Trabajo cerca a Siemens a las afueras de Bogota, pues gracias a Dios el servicio publico fuera de Bogota y las vias estan bien rapidos, pero vi a mas de uno en la calle 80 como si nada en sus carros particulares, a no ser que hayan Nissan almera modelo 98, Corsas 2001 o Logan blindados, pues tengo entendido que los únicos particulares autorizados para transitar son los mismos excentos de pico y placa (Blindaje nivel 3 o superior, autos con adaptaciones para discapacitados, etc).

17. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Que bobada pegarse semejante madrugada solo por andar en el carro

Dabravo, alexitosrv, tuxnet y 3 otros les gusta esto.
  18. mr.x

mr.x Antiguo y Clásico

De acuerdo, definitivamente yo no lo haría nunca, qué jartera salir a las 4 de la mañana de la casa a aguantar trancones y quedarse hasta las 7:30 p.m. en la oficina para salir a aguantar trancones. Yo salí a las 7 de mi casa, cogí un SITP, llegué cómodamente sentado a mi oficina en menos de 45 minutos (normalmente en TM el trayecto es de por lo menos una hora, y en SITP de casi 2 horas). A riesgo de ser impopular, ojalá que hubiera día sin carro y sin moto todas las semanas :oops:.

david0113, wjacb, Dabravo y 2 otros les gusta esto.
  19. Jeisiete

De acuerdo X2, yo solo madrugo cuando me voy de paseo...:cool:
    Este día sin carro-moto fue la excusa perfecta para comprar Bicicleta y retomar mi actividad "deportiva".

Sali de mi casa en Bici a las 6:30 am para apuntarle a llegar a las 8:00 am a la oficina, llegue a las 7:30am:confused:... si, solo me demore una hora, 15 minutos más que lo que me demoro normalmente en moto...:)

20. Alejo1101

Hay mucha gente que termina trabajando en casa. Empresas como HP dieron el día para trabajar remoto... no crean que el alivio es por los carros o las motos guardadas, sino porque mucha gente sencillamente no sale de su casa.

Lo noto también porque en el centro comercial al que voy a almorzar, la plazoleta está desolada, y eso que estoy en las afueras de la ciudad.

A PPGSM y Jeisiete les gusta esto.