Acuérdese del Dia sin Carro

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Guam

Hay hombres en Guam cuyo único empleo que pueden tener es viajar por el país para desflorar vírgenes, Y que aparte les pagan por el privilegio de tener sexo con ellas por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen.
[/QUOTE

Jum, y yo estudiando derecho, en lugar de irme para allá a ejercer como "desflorador profesional a domicilio" o "probador de doncellas"!
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bogotá, Mayo 25 de 2006, día sin buses a causa de un paro de transportes, fijense en la foto.



Guam tendra embajada en Colombia o cual es el país que lo representa?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo mejor es ver la diferencia en la noche. En condiciones normales, en Bogotá no sabemos lo que es ver bastantes estrellas en el cielo.

Aparte del efecto de las luces de la ciudad, la capa de esmog en la capital es bien densa. Al entrar a la ciudad desde el oriente, bajando por la vía de La calera, a eso de las 6:00 p.m. cuándo el sol se oculta, a contraluz se puede apreciar toda la porquería que nos cubre y que no vemos desde abajo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En efecto, el día empezó mal...
el taxi que reservé anoche, no llegó... afortunadamente tenia tiempo para maniobrar, por lo cual sali a la calle a buscar taxi. 15, 20, 30! 35!! 40 minutos y no me paraba un HP taxi!!! y los que paraban y les contaba que iba al centro me decia que no, quye muy lejos, que no convenia, que no se que...

entonces nada, camine media hora al transmilenio (porque en los buses que pasaban, no cabia, y con portatil mejor no arriesgarse).... llegue y haga fila de 2 kilometros. Después, otra fila de 30 minutos para poder meterme a esas cajas de vapor. En el que cupe humanamente, o sea, que mis dimensiones entraron en esa cosa... pues obviamente se demoró, porque con tanto peso, tantos semaforos, tanta cosa... llegué a la Universidad hace 10 minutos, cuando tuve que haber llegado a las 7 a.m.

buen invento!! buen invento!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A mí en cambio sí me fue bien, menos mal. Aunque pensé que me pasaría similar que lo que cuenta Alejo, salí a la 7ma, pasó de una el bus, me senté de una, y llegué más temprano que todos los días (o sea a tiempo, jeje). Pero bueno, tengo en cuenta que a la hora que salí (7:50am) ya había bajado el "tráfico" de gente esperando bus. Lo que sí veo grave es la salida a las 6pm; esperar a ver cómo nos va...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en efecto, el día empezó mal...
El taxi que reservé anoche, no llegó... Afortunadamente tenia tiempo para maniobrar, por lo cual sali a la calle a buscar taxi. 15, 20, 30! 35!! 40 minutos y no me paraba un hp taxi!!! Y los que paraban y les contaba que iba al centro me decia que no, quye muy lejos, que no convenia, que no se que...

Entonces nada, camine media hora al transmilenio (porque en los buses que pasaban, no cabia, y con portatil mejor no arriesgarse).... Llegue y haga fila de 2 kilometros. Después, otra fila de 30 minutos para poder meterme a esas cajas de vapor. En el que cupe humanamente, o sea, que mis dimensiones entraron en esa cosa... Pues obviamente se demoró, porque con tanto peso, tantos semaforos, tanta cosa... Llegué a la universidad hace 10 minutos, cuando tuve que haber llegado a las 7 a.m.

Buen invento!! Buen invento!!!

a mí en cambio sí me fue bien, menos mal. Aunque pensé que me pasaría similar que lo que cuenta alejo, salí a la 7ma, pasó de una el bus, me senté de una, y llegué más temprano que todos los días (o sea a tiempo, jeje). Pero bueno, tengo en cuenta que a la hora que salí (7:50am) ya había bajado el "tráfico" de gente esperando bus. Lo que sí veo grave es la salida a las 6pm; esperar a ver cómo nos va...

y yo aqui comodo y tranquilo (no mucho eh?) en mi casa...jejeje

cordial saludo

juan carlos
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Es correcto ya pague 10k en taxis hice una vueltica y aca viendo pasar la vida por delante...desde la comodidad de mi casa....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Bueno, la devuelta tampoco estuvo grave, para nada grave. Me demoré más subiendo a la 7ma que esperando el bus, me pude sentar más bien rápido (a veces no me siento), y llegué rapidín a la casa. Menos mal me fue bien de ida y de vuelta; esperar a que lleguen los demás a ver cómo les fue.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi si me fue muy bien hoy, me llevaron a la u en la camioneta blindada, luego sali de clase a las 10 y cogi un bus de la universidad hasta la 127, donde pude coger taxi sin ningun problema y no he vuelto a salir, estoy esperando a que sean las 8 para poder coger carro por fin pa irme al gimnasio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, pues como no le va a ir bien así...

no coge trafico, no le toca pueblo y a la hora del transporte publico, no hay gente :mrgreen:
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Pues a mi mas bien me rindio. Me demore media hora menos de la oficina a la casa. Me daba casi igual pk hoy tenia pico y placa. Deberia promoverse tambien un dia sin taxis. un dia sin motos, uno sin zorras y uno sin ratas en los semaforos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Por la tarde, demoré 15 minutos en conseguir taxi por teléfono (me considero afortunado porque a otras personas con las que hablé ni siquiera pudieron comunicarse con alguno de los números famosos y tuvieron que salir y esperar por lo menos 15 minutos en la calle).

Ahora por la noche, ya con menos presión sobre el transporte público, fue relativamente fácil encontrar un taxi.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Bueno, la devuelta tampoco estuvo grave, para nada grave. Me demoré más subiendo a la 7ma que esperando el bus, me pude sentar más bien rápido (a veces no me siento), y llegué rapidín a la casa. Menos mal me fue bien de ida y de vuelta; esperar a que lleguen los demás a ver cómo les fue.

yo también tuve un excelente día, desde que salí de la casa ya se sentía el aire más fresco, y cero trancones. la gente anda hasta de mejor genio. podría tener un mes sin carro y sería feliz, además en el bus estuve muy cómodo tanto de ida como de vuelta.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
El pueblo no tiene nada de sabio; por el contrario mucho de bruto (me refiero al pueblo en el mismo sentido ya aclarado que no tiene que ver con las clases sociales sino con la masa)......

Vieran a los celadores de el edificio donde habito que en tono burlesco refiriendose a este dia como todo un exito y que ojala! fueran dos dias a la semana... A mi me gustaria que prohibieran el carro por un mes... con eso de una vez por todas todos los enemigos de los carros se quedan sin empleo!!! para que entiendan la importancia de ese infimo 25% de la poblacion que sostiene y da trabajo a ese gran 75% restante que a la hora de nombrar sus derechos... se los saben... todos... a todo segun ellos tienen derecho... pero cuando los llaman a pagar ahi si no... como ???? que paguen los demas...ahi si ya no tienen deberes!!!...