Acuérdese del Dia sin Carro

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Modo sarcasmo on:

¡Qué medida tan útil! La gente comprende el sentido de esta "jornada pedagógica", me parece muy bueno que le prohíban a las personas el uso de un bien personal, como el automóvil, el medio ambiente se limpiará por la contaminación que dejan de producir los autos particulares, y producen solamente los vehículos de servicio público.

Modo sarcarmo off !: PFFF !
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
A mi no me toca pero igual voy a cumplir con la medida.Voy a optar movilizarme en bicicleta,al igual que mi familia(que si les toca),espero que den carriles especiales a los ciclistas.El recorrido es corto,de unicentro a la 67 con 7a para acompañar a mi esposa y de hay a la cabrera,y de regreso al punto de partida en la tarde.

A mi hijo no le gusta mucho la idea,todavía esta afiebrado con conducir a diario,pero igual va seguro con los amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi papá me dio la feliz noticia que me presta una camionetica de la empresa de carga.... algo es algo y más para ir al centro a clases.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bendita sea la ruta de la empresa... y de buenas que soy de los primeros porque a ese colectivo mañana no le va a caber un tinto...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Afortunadamente el día sin carro no me afectó sino que hasta me sirvió y me demoré unos 20-25 minutos menos que lo normal. El tráfico bastante fluido todo el camino a pesar de la ola amarilla, un par de blindados, avispados parados por la policía y la usual estela negra de humo de los buses.

Y a propósito del uso de la moto como solución a la movilidad, aquí esta nota de eltiempo.com: http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/dia-sin-carro-en-bogota_11048521-4
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Después de las malas experiencias de otras personas, uno siempre busca pedir taxi por teléfono. Sin embargo, ¿cómo es posible que en 40 minutos no haya podido encontrar uno, mientras que salgo a la calle y en par minutos consigo?

Esos sistemas actuales son una mi*rda completa.

Y qué mano de taxis hay, solo que, normalmente, no se encuentra uno desocupado cuando se necesita...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Primer dia sin carro que no tengo la obligacion de salir de mi casa, solamente una vuelta a 3 cuadras de mi casa, nada preocupante. Igual ahi esta el carro blindado jajajaja
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Ahora no falta que la CIA demande al distrito por detrimento patrimonial...y coartar el derecho al trabajo
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El dia del carro blindado jajaja

La verdad el dia del no carro es un mal necesario, esta mañana con sol, sin carros, estaba muy chevere Bogota.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Igual que un domingo, sólo que en los domingos las ventas no se caen, la gente no se complica en su día laboral ni deja de hacer las cosas que normalmente debe hacer; por lo menos cómodamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Igual que un domingo, sólo que en los domingos las ventas no se caen, la gente no se complica en su día laboral ni deja de hacer las cosas que normalmente debe hacer; por lo menos cómodamente.

Para mi todo es cultura,no creo que afecte la economía,esta medida solo afecta al 18% de los bogotanos. Cuando la primera linea de metro este construida Bogota va a tener 6 días sin carro al año.

Deberían incluir las motos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Para mi todo es cultura,no creo que afecte la economía,esta medida solo afecta al 18% de los bogotanos. Cuando la primera linea de metro este construida Bogota va a tener 6 días sin carro al año.

Deberían incluir las motos.

¿Y quién dice?

Quizás cuando termine la primera línea del Metro, ya haya carros estilo "supersónicos"...