Acuérdese del Dia sin Carro

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Ahh que mamera esa vaina
Mas bien deberia existir el dia sin alcalde ni payasos!
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
la otra semana preciso tengo pico y placa el miercoles y el viernes...ahora con el dia del no carro el jueves,son tres dias seguidos sin poder sacar el carro, que mamera tener que cojer bus teniendo uno carro...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
la otra semana preciso tengo pico y placa el miercoles y el viernes...ahora con el dia del no carro el jueves,son tres dias seguidos sin poder sacar el carro, que mamera tener que cojer bus teniendo uno carro...

Esos mismo me pasa :(...... Pero ese dia para coger un bus o un transmilenio debe ser una tortura.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo tengo claro que ese día caminaré, en la medida de las posibilidades.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Y yo, ¿cómo llego a la universidad? ...
Si en un día normal el tráfico y la cantidad de personas en los buses es bastante alto, no me imagino en un día sin tráfico.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El tráfico será mejor, nada más deberá levantarse más temprano para poder conseguir un bus desocupado :whistle:
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
El Jueves 3 de Febrero sera el primer dia sin carro y moto en Monteria, a ver como nos va aunque el clima aca es otra cosa (36 grados sombra al medio dia)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Y yo, ¿cómo llego a la universidad? ...
Si en un día normal el tráfico y la cantidad de personas en los buses es bastante alto, no me imagino en un día sin tráfico.
saludos.

Como diría el viejo Morfeo, "Welcome to the real world" 8)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, por estas cuestiones del estudio me toca usar trasmi y flota a diario, espero que el jueves no esté tan pesado el uso de ese transporte
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y yo, ¿cómo llego a la universidad? ...
Si en un día normal el tráfico y la cantidad de personas en los buses es bastante alto, no me imagino en un día sin tráfico.
saludos.

En bici Juan!

Yo mañana me llevaré la bici, alguien sabe si el casco, el chaleco, o los papeles son obligatorios? Algo más?

Gracias.

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo ya compre mis tarjetas de trasmi, no me había dado cuenta pero en el portal cuando uno viene de la flota le vale 1500 el pasaje y solo venden 2 pasajes por persona
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
"Gracias" al dia sin carro mañana no trabajo y me voy a recorrer la sabana con una amiga extranjera :). (es increible q uno visite lugares solo cuando viene gente de afuera)... Pero tengo clase a las 6pm :(
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Increíble la cantidad de carros hoy antes de las 6:10am...Yo como que voy a salir a las 7:30pm, porque a las 8 esto va a estar brutal.