Acuérdese del Dia sin Carro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
El jueves de la próxima semana es el Día sin carro en Bogotá. A tener en cuenta: va desde las 5 de la mañana hasta las 7:30 de noche y esta vez también se restringe a las motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y alexitosrv

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El jueves de la próxima semana es el Día sin carro en Bogotá. A tener en cuenta: va desde las 5 de la mañana hasta las 7:30 de noche y esta vez también se restringe a las motos.

Si señor,
No me quiero imaginar el caos de Transmi y similares...

Tengo dos opciones ese dia,
-No trabajar
-Sacar la bicicleta..

Me va tocar optar por la segunda...:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué desgracia. Si normalmente es un desastre el transporte público para venir a Chía, no me imagino ese día.

Voy a buscar un hotel, o así sea un puente donde quedarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCastillo

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Pro me parece mucho mejor que este año no dejen salir motos. El año pasado hubo muchos accidentes porque se estrellaban entre las motos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pro me parece mucho mejor que este año no dejen salir motos. El año pasado hubo muchos accidentes porque se estrellaban entre las motos.

Selección natural.

¿Y ahora qué dirán los motociclistas que votaron por Piedro? ¿Serán capaces de organizarse y hacer lo que los propietarios de vehículos particulares no hemos podido en 3 años (o más bien en 17 años)?
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Selección natural.

¿Y ahora qué dirán los motociclistas que votaron por Piedro? ¿Serán capaces de organizarse y hacer lo que los propietarios de vehículos particulares no hemos podido en 3 años (o más bien en 17 años)?

"Mentiras que son guayabas"

jomaga.png


"Jomaga" es un líder de hace años, el fundo la asociación de motoclubes de cundinamarca y apoyo a Petro para la alcaldía. También estuvo en las pasadas elecciones como candidato para la cámara de
representantes pero el partido político con el que estuvo no le ayudo mucho.

Lo ultimo que se logro "bueno" con petro fue que desmintio los rumores del PyP para motos en Bogotá, por lo menos mientras acabara su administración.

Ahora con lo del día sin moto el mismo día del no carro nos dejo:confused: y obvio estamos:mad:...
Por tal motivo el mismo Jomaga quien fue que lo apoyo, esta hoy armando una protesta ofreciendo soluciones... si en verdad lo que quieren es medir el impacto ambiental de las motocicletas.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Pregunta.. Una camioneta pick up cabina sencilla (Fiat strada working) placas amarillas.. Que no tiene pico y placa, puede salir mañana día sin carro?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Había tantos carros como en otros Días Sin Carro, antes de empezar la actividad. Menos mal que no falta trabajo por adelantar en la oficina. Ah, y ni un tombolino.

P.D.: Por fortuna, las consultas populares cuestan mucho dinero y tienen un trámite engorroso. Si no, en Colombia ya habrían aprobado cosas aún más estúpidas que el Día Sin Carro.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Había tantos carros como en otros Días Sin Carro, antes de empezar la actividad. Menos mal que no falta trabajo por adelantar en la oficina. Ah, y ni un tombolino.

P.D.: Por fortuna, las consultas populares cuestan mucho dinero y tienen un trámite engorroso. Si no, en Colombia ya habrían aprobado cosas aún más estúpidas que el Día Sin Carro.

Sí, acabo de llevar a mi mujer a la oficina y parecían las 6 de la mañana, bastante carro.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Trabajo cerca a Siemens a las afueras de Bogota, pues gracias a Dios el servicio publico fuera de Bogota y las vias estan bien rapidos, pero vi a mas de uno en la calle 80 como si nada en sus carros particulares, a no ser que hayan Nissan almera modelo 98, Corsas 2001 o Logan blindados, pues tengo entendido que los únicos particulares autorizados para transitar son los mismos excentos de pico y placa (Blindaje nivel 3 o superior, autos con adaptaciones para discapacitados, etc).
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
De acuerdo, definitivamente yo no lo haría nunca, qué jartera salir a las 4 de la mañana de la casa a aguantar trancones y quedarse hasta las 7:30 p.m. en la oficina para salir a aguantar trancones. Yo salí a las 7 de mi casa, cogí un SITP, llegué cómodamente sentado a mi oficina en menos de 45 minutos (normalmente en TM el trayecto es de por lo menos una hora, y en SITP de casi 2 horas). A riesgo de ser impopular, ojalá que hubiera día sin carro y sin moto todas las semanas :oops:.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De acuerdo X2, yo solo madrugo cuando me voy de paseo...:cool:
Este día sin carro-moto fue la excusa perfecta para comprar Bicicleta y retomar mi actividad "deportiva".

Sali de mi casa en Bici a las 6:30 am para apuntarle a llegar a las 8:00 am a la oficina, llegue a las 7:30am:confused:... si, solo me demore una hora, 15 minutos más que lo que me demoro normalmente en moto...:)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hay mucha gente que termina trabajando en casa. Empresas como HP dieron el día para trabajar remoto... no crean que el alivio es por los carros o las motos guardadas, sino porque mucha gente sencillamente no sale de su casa.

Lo noto también porque en el centro comercial al que voy a almorzar, la plazoleta está desolada, y eso que estoy en las afueras de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete