Adaptador de corriente para conectar portatil y celulares

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Existe algún tipo de adaptador de corriente que se pueda conectar al encendedor de cigarrillos del carro que permite gargar celulares y tablets? De haberlo, cómo se llama?

Saludos!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Que yo conozca hay de dos tipos:

- el cargador que tiene puerto USB, con ese alcanza a cargar un celular o un tablet a la vez, usando el mismo cable USB del dispositivo a conectar, son de 5 V y mejor si alcanza 1 Amperio. Esto no debe costar mas de 50mil creo, dependiendo de la marca
- la otra opcion son los conversores, que toman el voltaje DC de 12V y lo transforman en 110V AC. Asi puede cargar o conectar casi cualquier cosa, desde un celular, TV o hasta un taladro, pero depende de la potencia que entregue. Por ej una aspiradora pequena podria consumir 400 W. Depende de lo que ud quiera conectar o de cuantos dispositivos a la vez conecte. Creo que el mejor es el Blac&Decker, se consiguen en Home Center, pero valen de 100-150mil.

saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
EL APARATOE S MUY UTIL, YO LO TENGO EN MI CARRO Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS, MUY RECOMENDADO!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo también tengo un Black & Decker q compre en USA y me ha sido muy útil en el carro, también trae puerto USB y es portatil!