Adicción al foro

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Opinión médica:

La "adicción" al foro en realidad es un "hábito", el cual se define como una actividad repetitiva, que forma parte de la rutina diaria y se hace por satisfacción, tal como lo es comer, trabajar, estudiar o ver TV.

El "vicio" o mejor llamado "abuso" implica que el acto realizado cause daño al forista, o que interfiera con las actividades de la vida diaria.

En otras palabras, el foro es un hábito muy beneficioso en aras de lograr entretenimiento y aprendizaje, pero puede ser nocivo si responde "si" a 2 de las siguientes 4 preguntas: (Y aplica para cualquier cosa: ver TV, comer, uso del celular, lectura, sexualidad, trabajo, en fin, lo que se les ocurra)

1. Se ha sentido culpable al ver la cantidad de tiempo que emplea en el foro?
2. Otras personas le han criticado el uso excesivo que hace del foro?
3. Su tiempo de participación en el foro interviene nocivamente con sus actividades básicas diarias? (comer, vestirse, trabajar, etc)
4. Le ha pasado que al despertarse lo primero que quiera hacer es entrar al foro?

Saludos amigos foristas
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Mejor dicho, q hijuep"$/*@ habito para enviciar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me tiene super agarrado esta vaina:
Me levanto, prendo el pc, miro el correo y foro.
Dejo el correo abierto para estar mirando constantemente si llegan nuevos avisos de comentarios.
Q salí durante el dia, llego de nuevo, prenda el pc, mire el correo y de nuevo... foro.
Q antes de acostarme, tipo 10 u 11 pm, con pc apagado..."ah, prendamolo a ver q mas han dicho"
Q sali por la noche un sabado y cuando llego tipo 12 o 1 am...."hechemole una mirada para ver q han dicho"

....lo bueno es q uno aprende un monton, y se comparte vacano con todos.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Este foro me tiene pegado al pc casi siempre , me levanto y lo primero que hago es pender el portátil y directo a favoritos y automóviles colombia , lugar que me den el papayaso de coger el pc entro de una a la pagina haber que han comentado que por cierto este forillo se mueve muchisimoo en las noches llego a mi casa y lo mismo foro foro foro jaja pero que culpa que sea tan bueno jajaj , dure como una semana sin internet e iba donde mis amigos a ver el forito como iba, , pero aca aprende uno se ríe un poco , y lo peor es que uno lee y se pasa el tiempo rapidísimo y cuando miro ya son las 2 am como que hoy terminare a esa hora jaja :twisted:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Mi rendimiento en la oficina se ve sensiblemente mermado por mantenerme al pendiente del foro.
Cabe aclarar que tengo esta página permanentemente abierta en una ventana... Qué le vamos a hacer, soy adicto al foto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Mejor dicho, q *palabrota*"$/*@ habito para enviciar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me tiene super agarrado esta vaina:
Me levanto, prendo el pc, miro el correo y foro.
Dejo el correo abierto para estar mirando constantemente si llegan nuevos avisos de comentarios.
Q salí durante el dia, llego de nuevo, prenda el pc, mire el correo y de nuevo... foro.
Q antes de acostarme, tipo 10 u 11 pm, con pc apagado..."ah, prendamolo a ver q mas han dicho"
Q sali por la noche un sabado y cuando llego tipo 12 o 1 am...."hechemole una mirada para ver q han dicho"

....lo bueno es q uno aprende un monton, y se comparte vacano con todos.


jajajja este man si me hizo reir... igualiiiiito a mi (o yo a Él)
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajaja es te Foro me tiene todo el dia Pendiente........... simerpe lo tengo abierto en 1 pestaña, tan pronto me llega el mail, con un nuevo post dejo lo ke estoy haciendo y a revizar el foro, y ahi minimo se me va media hora................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Jeje, tengo los ojos rojos de andar en el foro, me ando acostando a la una d ela mañana y me levanto a las 5 a trabajar y en las noches vuelvo a leer... es que el foro es muy interesante, tiene muchos temas y para desatrasarse falta mucho y se aprende... saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Jejejeje yo no habia visto este tema y definitivamente el foro es mi adiccion cibernetica! Me levanto y lo primero q hago es mirar desd el iTouch mi e-mail y el foro si fueron respondidos mis post d la noche anterior, luego llego a la oficina y lo miro en el pc, si esta ocupado ntonces me mantengo al tanto desd el iTouch. Ya me molestan en el CPR "...otra vez ud en su bendito foro...",es por eso q aquel dia me usurparon mi perfil en el tema de las placas...
Regreso a mi casa y si estoy cansado es solo mi e-mail y el foro desd el iPod, y si tengo tiempo prendo el laptop y subo avistamientos o info en fotos de nuevos Renault :twisted:

Definitivamente el foro es mi vicio y en cualquier parte dond cojo red wifi como ahora lo 1ero q hago es entrar al foro!!! Para mi es la mejor fuente de información automotriz en Colombia. Y lo mejor es q se hacen buenos amigos en lo q me gusta y es mi vida: LOS CARROS!!!!

Gracias a todos por hacer parte de este vicio "positivo" ;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A todas estas, ¿Qué se hizo Gambin? Era nuestro puber-forista por excelencia y ahora está más perdido......
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo tengo severa adiccion tambien, a lo bien que si...
Cada vez que cojo el PC, lo primero que hago es abrir Hotmail para ver los mensajes nuevos. En realidad, solo uso el PC para el foro, tareas y hablar con una "amiga", nada mas (como podran ver mi poco entendimiento con los PC).. Yo estoy muy muy aficionado, he conocido gente muy bacana, que a pesar de que me llevan edad, se pasa muy bacano. Espero poder considerarlos como amigos jeje..
saludos.