Adicción al foro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues sí, diría que le cogí adicción. Antes me la pasaba en otro foro de música, y aunque todavía entro harto ahí, ya no estoy posteando tanto. Acá es más teso por lo que es de aquí, mientras que el otro es con gente de todo el mundo, entonces no es tan "personal". Y pues lo mejor es que es pa hablar de carros y todo lo relacionado con eso, porque aquí en la casa no hay con quién y en la oficina menos... por ahí a ratos con un man y ya.

Y pues también teso que ya nos conocimos con algunos, hemos salido, jodido y hasta apretujado en un baúl, jajaja, y muy todo bien, y pues rico pa joder la vida por aquí también, sí o qué JuanMa? Jajaja.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
jajajaja esta vaina se volvio Ernesto vs Juan :twisted:

Este foro si que es una adiccion, es casi para lo que mas uso el pc, lastima que ya no me quede tanto tiempo como antes porque a veces el tiempo no alcanza para leer tanto.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que bien que haya cada dia mas cantidad de gente que escribe en el foro... Es una muy buena senal de crecimiento.

Ahora es muy complicado ver todo el foro completo junto con sus post, mas aun cuando hay muchos desocupados escribiendo a toda hora (Con el respeto de ustedes). :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que bien que haya cada dia mas cantidad de gente que escribe en el foro... Es una muy buena senal de crecimiento.

Ahora es muy complicado ver todo el foro completo junto con sus post, mas aun cuando hay muchos desocupados escribiendo a toda hora (Con el respeto de ustedes). :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Uyy Daniel, que indirectaso... Yo que ud, lo tomaba personal :twisted: :mrgreen:
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Noo, pero yo no escribo a toda hora. No ve que ud no está ni por la mañana ni por la tarde, tonces no hay a quién joderle la vida :twisted: jajajaja
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
huy siii aca otro adicto!!! yo no aporto mucho pues no se de carros eso se los dejo a los que saben!!... a mi me gustan los carros por ende no hablo de lo que no se!!!! es muy charro que despues del face viene automovilescolombia.com, aprender y opinar cuando se puede es muy bacano; las reuniones, leer los diferentes punts de vista, por esos puntos de vista irse armando la idea de quien es quien y luego en las reuniones (una por mi parte) darse cuenta que quien creias quien era, no es y cambia tu perseccion de lo que se esperaba osea yo esperaba los cuchos o no tan cuchos pero naaaa gente super joven con muchos conocimientos...
siii me he vuelto adicto de este foro, he pasado por el vagturbocolombia la cual al principio se movia mucho luego se fue quedando ya ya no habia que leer!!! estube por el clubhondacololmbia.com y naaaa esa si que n se mueve ademas que me mama que si tu carro tiene esto o esto otro o asi o asaa podes ser del club.... que maricada eso!!!!! en fin firmes con aumovilescolombia.com.
aca he aprendido mucho, ademas uds son los culpables de que en casa halla gli... les parece poco?.

cordial saludo!!!
gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Entonces mínimo tocará de a vueltica en el Bora de William en compensación por la ayudita
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
Otro adicicto aaaaallalal foorrrooo, todos los dias es la primera pagina todas las noches al llegar a casa, leer y leer poco participo pero todos los dias muy juiciso hago la respectiva lectrura de casi todos los aportes.

Ahi seguire de lector................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por favor, hagan silencio un par de horas... tengo que hacer unos trabajos y no he podido empezar... desde las 6 pm por andar acá
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me gusta ni esa ni ninguna de las comedias que dan en warner, ya las series del canal como Smallville o The Vampire Diaries si me gustan mucho.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El foro se le come atención a Blogaraje....es que a estas alturas, parpadeas y hay 60 mensajes nuevos....qué bien por eso....pero qué mal por el resto d ecosas que tengo que hacer...