Agradecimientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Quiero en este post agradecer a loa amigos que nos acompañaron a mi hijo y a mi a visitar el salon del automovil, obviamente no era el mejor dia, porque como ya lo menciono Juank, habia mucha gente y la mayoria de los carros estaban cerrados, pero de todas formas pudimos disfrutar de este evento en compañia de buenos amigos y aunque por estar al cuidado de juanse no pude participar en todas sus conversaciones, tanto el como yo nos sentimos en familia, aprendimos y nos gozamos hasta la lluvia que espanto a algunos... Quiero agradecer a Manuel (muy simpatico, y muy acertados sus comentarios y criticas), Carlos (muy amable y esperamos que haya llegado bien a su destino y a los brazos de su familia), Juan (lastima que se fue temprano, pero la responsabilidad es primero), Renault-Benz (que pena pero no pude grabar su nombre, pero igualmente muy interesantes sus comentarios), y muy especialmente a Alejandro, quien estuvo muy al pendiente de juanse y nos acompaño todo el tiempo, nos enseño y no guio durante toda la travesia... y nos permitio disfrutar de un dia muy especial de padre-hijo; y como si fuera poco y para cerrar con broche de oro, incluso compartio su valiosa coleccion de miniaturas con nosotros.

(Despues de este dia en su compañia espero mejorarle el gusto a juanse y que la proxima vez no me haga pasar vergüenzas jejejejejejejeje)

Juanse y yo les agradecemos a todos los que nos acompañaron y a aquellos que en dias anteriores visitaron la feria y mediante sus comentarios nos hicieron antojar de esta visita.

Desde ya esperamos con ansia el proximo SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL y esperamos poder contar con su agradable compañia.

Cordial Saludo

Juan Sebastian y Juan Carlos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que bien que haya pasado un rato agradable con nosotros...La lluvia no impidio que estuvieramos en uno de los Pabellones de Autos chinos, muy interesante y muy bien acabados. :lol: :lol: :lol:



OT: Angel Borbon a su servicio. :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De nada hombre, ya para otra ocasión estaremos en otro encuentro y hasta con más gente del foro.



Saludos..............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
de nada juan carlos, me alegra que la haya pasado bueno y pido disculpas por haberme tenido que ir temprano pero lo que pasa es que esta semana tengo examenes finales y estoy cargadisimo de trabajos. espero que podamos repetir otro encuentro en otra ocasion no muy lejana

saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Para mi fue mi grato conocerlos, lastima no los haya podido acompañar en el recorrido del salon, q bueno q su hijo Juanse ya le gusten lo carros, seguro q muy pronto sera el forista mas joven del grupo.

Espero nos podamos reencontrar proximamente, Propongo q sea en Las H6ras Petrobras Motor en el Autodromo de Tocancipa el proximo domingo 7de Diciembre, LA CARRERA MAS IMPORTANTE DEL AÑO!!!

Yo nunk me la pierdo y si mandan un correo a motortv@citytv.com.co pidiendo una invitacion la entrada es gratis!!!

+info: www.autodromos-sa.com

Nos vemos en el Autodromo...

Salu2...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
chevere que la hayan pasado bien, no hay nada mas chevere cuanod uno es pelado que lo dejen joder y le paren bolas, sobretodo en lo que le gusta.

la colección, a la orden.

Movido a otros temas
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No estaba muerto, estaba de parranda :twisted:
Más vale tarde que nunca...

Agradecimiento especial a la generosidad de Juan Carlos, yn gusto haberlo conocido y haber tenido la posibilidad de hablar un rato en el almuerzo. En general a Manuel, Alejo, Ángel, JuanK, Juan Carlos porque resultó ser un plan muy bacano, no había salido antes a ver carros con gente que comparte la misma afición.
Que se repita :!:

PD: en algunos años espero estar en el mismo plan de Juan Carlos y Juan Sebastián.