Airbags estallados en BMW

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Un amigo me vende un BMW 116i con los airabas activados, lo vende barato, cuanto podría costar reactivar los airbags y si quedan originales después de haber sido activados y si vale la pena comprarlo.

8 millones por debajo de la revista motor
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hombre no sería mejor preguntar POR QUÉ se activaron los air bags?

Probablemente el carro tuvo un choque de tal magnitud que habrá afectado la estructura, componentes del motor, etc. Además puede ser no asegurable, etc.

Frente a su pregunta, dudo mucho que valga la pena, salvo que se lo den muuuuuuy barato y pase un extenso y cuidadoso peritaje.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Pues en el peritaje salió salió bien de estructura y motor, pues el que lo vende dijo que había sido un andenaso, lo vende 8 millones por debajo de la motor, es modeló 2011... Si el peritaje salió bien, la estructura está intacta, los discos bien , en general el carro salió todo sobré 98% bien.

No se qué hacer si comprarlo o será que me enhueso , tiene 23.000 kilómetros
El carro está 8 millones por debajo del precio de revista motor

Necesito urgente consejos compañeros foristas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿El carro ya tiene los nuevos airbags instalados o su amigo es tan querido que le rebaja los $8 millones y no hizo la reparación? Si la respuesta es la última, pase de largo. Los airbags nuevos fácilmente pueden costar el doble del fabuloso descuento.

¿Por qué no mira otros carros?

P.D.: Y se habrán estalllado, no "estallido"...

Título editado.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Por internet los consigue en EEUU, originales, el del timón incluso con el tapizado; y un importador se los hace entrar al país a un precio módico respecto de lo que le puede cobrar Autogermana por los solos repuestos. Es cuestión de pegarles una buena buscada, hacerlos cotizar puestos en Colombia y además pasar por un servicio técnico de BMW a preguntar la mano de obra por la postura, sacar cuentas y listo.

Pero lo de la activación de los airbags originalmente si es algo que vale la pena investigar a fondo.