Album Panini Brasil 2014

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Por fin llene el album vida berraca :D:D; inversion= 1 caja y 40 sobres = 168.000; el resto las saque a punta de idas al lago de la babilla de ciudad jardin en cali, recomendadisimo por cierto que ambiente tan sano y bacano, viejos , jovenes, niños, perros, en fin toda la familia hasta con avistamientos ocasionales automotrices y femeninos:p..... Ah lo mejor no hay usureros; si hay unas personas que te ayudan pero te las venden a 400 pesos.

Dificiles: uruguay, usa, holanda, honduras, grecia.
Regaladas/muy faciles: zuñiga, yepes, baloteli........
Si, cambiando pegatinas (o monas) el ambiente es bacano!! Hoy con la señora acá en Bogotá fuimos frente a Salitre Plaza y nos "dimos garra" cambiando. Y lo más curioso es que le cambiamos las repetidas a puras señoras y señores en sus 40´s y 50´s. Muy amables eso si y quedamos de vernos el fin de semana.

El único "usurerito" fue un pelao como de 12 años bien abeja que cambiaba puros escudos por hasta 5 laminitas o los vendía a 4 mil. Como avión el nene, y eso que iba con la mamá y la abuela...:rolleyes:

Mañana arrancamos para Cedritos (147 con 19) y después del platico de lechona, a cambiar las que me quedaron....

Dificiles Corea y los Iraníes

Y ya me saben a cacho argentinos y Ghaneses....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Desde la distancia...
Compre el album y 2 cajas de 350 laminas c/u. Me faltan 206 :rolleyes:
De lo que me acuerdo. De Rusia tengo solo 3, ya tengo el escudo y equipo de Colombia. James salio y tengo varios Falcao, los Nigerianos salieron casi que en cada sobre, en especial 1 de ellos del que tengo como 10, Honduras tengo escudo y equipo pero pocas laminas...
Mi reto: conseguir gente para cambiar laminas y completarlo este ano... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Berraca vida! me tocó cambiar 6 láminas por la de la Copa. Pero al menos me ahorré los 6 mil pesos que están cobrando los avarientos esos....:mad:

Y la 00 me salió en un sobre!!!!:D
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Estimados alguien sabe donde puedo conseguir la lamina del escudo de colombia?, es la unica que me falta para que mi hijo finalmente llene el album. :(:(

slds