Algún día serás mio.....

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por XJ6, 10 Marzo 2008.

1. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Esta vaina acaba de llegar a Bogotá, su restauración tardará mas o menos un año......Esta carro está en mi top 5 de toda la historia :p :shock:, junto al BMW 2002, Jaguar XJ6, Ferrari 328 GTS y Citroën DS

http://www.flickr.com/photos/rkfotos/sets/72157604075005679/

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Que belleza, recuerdo unos en el Salón del automovil pasado, yo que no conozco mucho de clásicos, ¿Eran "Pagoda" también?

Saludos................

3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

esto si es una belleza, un mercedes benz totalmente... que envidia... quiero verlo restaurado!

4. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

El modelo Pagoda, llamado así por su techo en forma de esta estructura japonesa, se fabrico entre 1964 y 1972, venía con motores 2.3 (el de la foto) , 2.5 y 2.8 en sus últimas versiones. En el salón d ela utomóvil hubo varios exhibidos así como en la celebración de los 25 años de la revista Motor, donde se mostró el que pertenece al famoso chef Harry Sasson, recién restaurado.

Su cotización en el mercado colombiano, en perfecto estado, puede ser entre 90 y 130 millones de pesos según año de construcción, motorizaciones y equipo

algún dia.... :twisted:

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ese carro tiene un potencial enorme para quedar bien...

6. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Hermoso este vehiculo...es que lo modelos que se presentaron en el salon de clasicos de mercedes eran un espectaculo y ademas unicos. La verdad es de los mercedes que no conocia :oops:..