Algo de humor!!

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Jaimito entra al cuarto y descubre a sus padres haciendo una salvaje 69 y les dice: - Y ustedes me quieren mandar al psiquiatra porque me chupo el dedo?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
EL LEON, LA MUJER Y EL AGUARDIENTE
Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les dió tres
tareas:

1º Matar a un león a cachetadas.
2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de aguardiente

El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:'A ver tráiganme a la mujer', y empiezan: 1, 2, 3, 4,... 10, y de repente sale gritando:¡¡Ya no puedo más!!'¡AL INFIERNO!' dice el diablo.

Después entra el gringo: A ver a mi tráiganme al león'; lo encierran en la
jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo:'¡¡Ya no puedo más!!¡AL INFIERNO!' dice el diablo

Por último entra el Colombiano y dice:
'Ah, estos mulas, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde
está el aguardiente?'Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de aguardiente y sale
borracho, hasta la madre, y entonces dice:'A ver, tráiganme al león' Y lo encierran con
el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos:
miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!; poco
después sale el Colombiano, aún borracho, y dice.....:'


A ver, ¿dónde esta la vieja que hay que matar a cachetadas?'



OJO CON EL AGUARDIENTE!!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofréciendole la mano, le dice:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante La Puerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de
200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante La Puerta.
Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice:
-Gracias Dios mío, pensé que había dicho “Date la vuelta! “.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

¡Qué buen dominio del language!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Chiste de viernes:

Iba un viernes cruzando una autopista, pasó un carro y lo volvió miércoles
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
!LA IMPORTANCIA DE LAS FORMULAS MEDICAS!
Una guajira llega a la farmacia y dice al farmaceuta:
"Necesito que me vendái un frasco de arsenico"
El farmaceuta le pregunta:¿tai loca?¿pa que quieres tu un frasco de arsenico?
"pa matar al depravado de mi marido"
el farmaceuta asombrado le dice:tai depravada pedazo de loca,no puedo venderte eso y menos pa matar, ¿que locura es esa?
entonces la mujer saca una foto donde esta la esposa del farmaceuta teniendo sexo con el esposo de la mujer. se la muestra a lo que responde el farmaceuta:
Tai viendo, con la formula medica cambia la vaina.

Tomado del facebook:-D
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Esos programas de bromas pesadas con cámaras escondidas terminan con un asunto médico sea de la víctima :evil:, por el susto, o del :arrow: victimario cuando recibe sus atenciones :twisted:.

Normalmente esas partes no se ven en público pero son frecuentes. Entonces los payasos corren con la señal de "corten".

Ese morbo por que le metan su golpe al bromista se parece al de esperar que sea el toro quien mate al torero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esos programas de bromas pesadas con cámaras escondidas terminan con un asunto médico sea de la víctima :evil:, por el susto, o del :arrow: victimario cuando recibe sus atenciones :twisted:.

Normalmente esas partes no se ven en público pero son frecuentes. Entonces los payasos corren con la señal de "corten".

Ese morbo por que le metan su golpe al bromista se parece al de esperar que sea el toro quien mate al torero.

Hágame el favor el traque que le meten al pobre de la máscara :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Mami, mami en el colegio me dicen "Pedro el escamoso",
Quines mijito, quienes??
Ayyy mami todos mis monpirrris¡¡¡¡