Algo de humor!!

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
En un pueblito cercano a pasto, el Alcalde Municipal, recibe un
telegrama urgente que dice:

Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 7 en escala RICHTER detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con
la flora y la fauna'.

Varias semanas después llega la respuesta del alcalde de pasto a sus superiores:

Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso,
esperamos ordenes superiores. Telúrico quedo muerto en el lugar de los hechos.

El tal Richter y otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos.

la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por putas..'

Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto ni el
hijueputa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En un pueblito cercano a pasto, el Alcalde Municipal, recibe un
telegrama urgente que dice:

Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 7 en escala RICHTER detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con
la flora y la fauna'.

Varias semanas después llega la respuesta del alcalde de pasto a sus superiores:

Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso,
esperamos ordenes superiores. Telúrico quedo muerto en el lugar de los hechos.

El tal Richter y otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos.

la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por putas..'

Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto ni el
hijueputa.


Cualquier parecido con la realidad....:roll:

Por otra parte, hablando de bromas que salen mal...

http://www.youtube.com/watch?v=RbRkyuywlvw&feature=youtu.be
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hoy me salieron con una que.....mejor dicho les cuento, un muchacho de la empresa donde trabajo me dice "te tengo la súper rifa!!" Yo le dije, estoy mamado de comprar rifas aqui. (porque es de todos los dias que te ofrezcan rifas) me dice no es una rifa cualquiera, pues que tiene de especial? Rifan, una botella de whisky, entrada a un motel, taxi, y prepago!, la rifa vale 4 mil pesos, me mostró la foto de la niña y aguanta...mucho, me dejó aterrado......jejejej que tal?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hoy me salieron con una que.....mejor dicho les cuento, un muchacho de la empresa donde trabajo me dice "te tengo la súper rifa!!" Yo le dije, estoy mamado de comprar rifas aqui. (porque es de todos los dias que te ofrezcan rifas) me dice no es una rifa cualquiera, pues que tiene de especial? Rifan, una botella de whisky, entrada a un motel, taxi, y prepago!, la rifa vale 4 mil pesos, me mostró la foto de la niña y aguanta...mucho, me dejó aterrado......jejejej que tal?

Este post esta en el tema equivocado, deberia estar en el de compra y venta :ninja::twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hoy me salieron con una que.....mejor dicho les cuento, un muchacho de la empresa donde trabajo me dice "te tengo la súper rifa!!" Yo le dije, estoy mamado de comprar rifas aqui. (porque es de todos los dias que te ofrezcan rifas) me dice no es una rifa cualquiera, pues que tiene de especial? Rifan, una botella de whisky, entrada a un motel, taxi, y prepago!, la rifa vale 4 mil pesos, me mostró la foto de la niña y aguanta...mucho, me dejó aterrado......jejejej que tal?


Francamente, no me hace gracia...:?. Me parece el colmo de la estupidez masculina (lo cual no es poco)