Algo de humor!!

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
hablando de prefesores, uno flojito:

`entra un profesor de matematicas de la falcutad XXX(la que quiera) y le pregunta a sus estudiantes:

cuales son las operaciones basicas:

a los que responde una nin~a:

la nariz, el busto, el culo y la lipo`

ahi perdonan el descache.
 

Santiboy

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
47
Noticia de ultima hora:
Samuel Moreno se pone de acuerdo con los caminoneros...
El tranca media ciudad y ellos trancan la otra mitad jejeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Samuel Moreno no sabe que hay paro de camioneros: cree que Fontibón pertenece a Mosquera y que Calle 13 es un grupo musical.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Una señora va al médico y le dice: "Doctor, como ahora tengo cinco novios, estoy muy preocupada porque podría quedar embarazada. ¿Me pongo la T de cobre?"

El médico responde: "Noooo, Ud. debería ponerse la V de vagabunda y cobrar".
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
:razz:

attachment.php


Y...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16999335-bmw-serie-3-320i-1984-_JM

"El mejor de Bogotá". También me hizo reír bastante.
 

Archivos adjuntos

  • 20022011314.jpg
    20022011314.jpg
    94 KB · Visitas: 3,276

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
jajajajaja ese lifan si es la tapa, y hasta los rines tienden a tener un parecido:
(aly59499u)_2008_mini_cooper_cooper_17_x_7_alloy_wheel.jpg


De hecho la mayoria de veces que salgo del trabajo paso por un concesionario lifan por la 116 arriba de la boyaca y siempre tienen uno asi pero azul imitacion del mio y las primeras veces desde bien lejos alcanzaba a despistar.
Ahora no falta que lo empiecen a vender con cuadritos en el techo o por ahi con la bandera china :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Con lo que le costó el Cooper S, pudo haber comprado un Chow Fan de esos en un color diferente para cada día de la semana :twisted:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
jajajajaja ese lifan si es la tapa, y hasta los rines tienden a tener un parecido:
(aly59499u)_2008_mini_cooper_cooper_17_x_7_alloy_wheel.jpg


De hecho la mayoria de veces que salgo del trabajo paso por un concesionario lifan por la 116 arriba de la boyaca y siempre tienen uno asi pero azul imitacion del mio y las primeras veces desde bien lejos alcanzaba a despistar.
Ahora no falta que lo empiecen a vender con cuadritos en el techo o por ahi con la bandera china :twisted:

HAHA..Esos chinos si son. Segun el mecanico donde llevamos los carros de toda la Familia segun el esos carros son desechables. No se como hay personas que teniendo 30 o un poco mas se lo gastan a ese carro la verdad. Es mi opinion.

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En un lavadero una vez vimos cuando mientras terminaban de lavar el carro estaban limpiando el motor de un QQ y el guache q lavaba intento cerrarle el capo, pero este tenia aun la varilla q le sostenia (al bruto se le olvido bajarla) y vimos, como el capo se doblaba de ese carro, no mucho, pero al cerrarlo se notaba algo descuadrado.

Esto es un foro de humor y eso nos hizo reir harto ese dia a mi hermano y a mi
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En un lavadero una vez vimos cuando mientras terminaban de lavar el carro estaban limpiando el motor de un QQ y el guache q lavaba intento cerrarle el capo, pero este tenia aun la varilla q le sostenia (al bruto se le olvido bajarla) y vimos, como el capo se doblaba de ese carro, no mucho, pero al cerrarlo se notaba algo descuadrado.

Esto es un foro de humor y eso nos hizo reir harto ese dia a mi hermano y a mi

Se me hace raro es que la varilla no haya atravesado el capó, o que la varilla no se hubiera doblado del todo :twisted: jajaja
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
En un lavadero una vez vimos cuando mientras terminaban de lavar el carro estaban limpiando el motor de un QQ y el guache q lavaba intento cerrarle el capo, pero este tenia aun la varilla q le sostenia (al bruto se le olvido bajarla) y vimos, como el capo se doblaba de ese carro, no mucho, pero al cerrarlo se notaba algo descuadrado.

Esto es un foro de humor y eso nos hizo reir harto ese dia a mi hermano y a mi

Mucha BESTIA!