Algo de humor!!

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
CHISTE: LA LLAVE DEL PARAISO.

En un monasterio había un sacerdote que
> acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado
> por una hermana religiosa, quien había sido educada en la
> misión de ayudar al padre en lo que necesitara,durante su
> baño cotidiano. Una mañana la hermana se encuentra con la
> Madre Superiora, y le dice: Madre, ¡He sido salvada!¿Pero
> cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija? Anoche,
> mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi
> mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa
> era la llave del cielo y que sería necesario probarla con
> mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso
> para ser salvada.La Madre Superiora dice: ¡Viejo
> desgraciado! ¿Y qué más pasó? Bueno, probamos la
> cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco,
> porque el camino al cielo era difícil y doloroso,pero que
> al final sentiría un gran placer. Dice la Madre
> Superiora:Viejo hijueputa!Y a mí que me tenía engañada
> con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la
> estoy soplando desde hace 20 años.jajajajajajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
ruben: :mrgreen::mrgreen:.

ZOOM: No se.. ¿Cristiano Ronaldo correr más rápido que un Bugatti? Estaría yendo el carro a media marcha y hasta menos :p.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
PRIMER INFORME ASOMACHO 2008
Ante el evidente mariconeamiento estandarizado de la sociedad en la que vivimos, ante la aparición de vocablos como metro sexuales u homogays, términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el buen macho y el maricón generalizado, ante los cada vez más tolerados Y CONSUMIDOS! Tratamientos de belleza masculina, ante el aparente e inminente triunfo de los cuerpos lampiños, de las barrigas planas y los cutis no-grasos, por todo esto y mucho más,Asomacho ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier asomachista que se aprecie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina:

*REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR*
a. Una botella de ron, aguardiente o whiskey ....... > (MACHO)
b. Una prenda de vestir........... >.(RARITO)
C Dulces, bombones,etc............... (OJO CON ESTE)
d. Flores y/o perfumes.............................(MARICON)

*USO DE CREMAS Y BRONCEADORES *
a. No usa...........................................(MACHOTE)
b. Usa solo un poco en verano..............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano....................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...............(RE-CONTRA GAY)

*TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS*
a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ...(VARON)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia......(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el..(CON SEGURIDAD>>>MARICON)

*TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS*
a. Se alimenta con algunas de ellas...........(RAMBO)
b.Tiene algunas plantas afuera y no las riega....(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los >arbolitos...............(FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín...(MARICON)

*USO DEL ESPEJO*
a. No usa.................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.....................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos....................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos..........(LOCA>>> >DESATADA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos.....(TRAVESTI)

*PEINADO*
a. No se peina..........................................(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse........................(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día........................(MARIQUITA)
d. Usa gel,fijadores y secadores...........(HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja....(MARICONAZO!!!)

*LIMPIEZA DOMICILIARIA*
a. Barre solo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos....(VARON)
b. Barre cuando ve mugre..............(DEJA >MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente.................( ES UN MARICA)
d. Limpia con agua,detergente y aromatizante...........(MARIPOSA)

*DEPORTES PREFERIDOS*
a. Fútbol, béisbol, básquet, boxeo, formula1,boliche....(MACHO DE PELO>>>EN PECHO)
b. Tenis, ping-pong, voleibol........(BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbic, spinning..................(LOCA)
d. Lo mismo, pero con short de licra..................(MARICONAZO)

*COMIDAS PREFERIDAS*
a. Cerdo,Lapa, grandes animales asados, guisos picantes........(TARZÃN)
b. Pescado y ensalada para no engordar......( SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales, consomés........................(MARICON)
d. Aves > >acompañadas con vegetales al vapor.......(NENA ARREBATADA)

*BEBIDAS PREFERIDAS*
a. Guaro, cerveza, ron, tequila.............................(VARON)
b. Whisky con hielo.........................................(FINO)
c. Refrescos y >limonadas.............(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

*ASEO PERSONAL*
a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones....(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con shampoo pero sin tocarse el culo.......(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón liquido.....(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera.....(LOCA DESAFORADA!!!)

*CERVEZA*
a. Helada y en grandes cantidades..........(SUPER MACHO)
b. Solo una para el calor........................(MEDIO MARICON)
c. Con limón (michelada)....................(MARICON)
d.Sin alcohol................(SUPERMARICON)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Yesid5

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
O sea que el Hombre Varón, es totalmente un Gamín :p.

En lo del Aseo si me parece mal.. Por lo menos por elegancia se debe tener la casa y/o Dormitorio ordenado :?.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
O sea que el Hombre Varón, es totalmente un Gamín :p.

En lo del Aseo si me parece mal.. Por lo menos por elegancia se debe tener la casa y/o Dormitorio ordenado :?.


cómo se clasificaría a este????

jejejjee no mentiras, en buena onda...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Dios creó la tierra con espinacas, coliflor, brócolis y todo tipo de vegetales y frutas, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.Y Satanás creó el COMBO CORRAL TODO TERRENO , y dijo: 'lo quieren agrandado? y Todos dijeron SIII... !

Y empezaron a engordar. Y viendo Dios que esto no estaba bien, dijo: 'no importa, ahí tienen yogurt finesse 0% grasa, kumis dietético, frutas y agua fresca para que todos conserven la silueta.'Y Satanás creó el Bon Yurt de Chococrispi, el chocolate, las malteadas, las pizzas. Y todos siguieron aumentando de peso.Y creó Dios el pollo, el atún y más verduras para hacer en ensaladitas light con aceite de oliva.

Y Satanás hizo el chunchullo e innauguró el Palacio del Colesterol!!! Y todos, al salir de la plaza de toros se iban en manadas... y siguieron aumentando de peso.

Y Dios dijo: 'Hijos míos, miren... que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento, no se dejen engañar!'

Y Satanás invento el chicharrón, el chorizo con arepa y ajicito y hogao casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes

Y creó Dios los tennis y las sudaderas, creo la elíptica, el spinning, pilates, y cuanta técnica de adelgazamiento se pudo imaginar para perder los kilos de más.

Y Satanás trajo la televisión por cable y además agregó el control remoto para que nadie tuviera que pararse de los cómodos sillones, y todos continuaron aumentando de peso.

Y Satanás les dijo: '¿Quieren mecato mientras ven HBO...?'
Y todos gritaron: !!!!!!Siiiiiii !!!!! palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas, y morcilla con cerveza !!!!!!!!!

¡ Y Todos aferrados al control remoto, comieron la picada , profusa en colesterol, la familia continuó aumentando de peso hasta tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: 'No es bueno que tengan infarto.' Y entonces creó el Cateterismo y la Cirugía Cardiovascular.

Pero, Satanás creó ' SALUD COOP, HUMANA VIVIR, S.O.S., COOMEVA, CAFE SALUD y una cantidad de EPS '...

PARA QUE NO SE SALVARA NI EL PUTAS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este "·$"·% me va a matar, estoy que llloro de la risa.


En la lista de varones desafortunadamente salí medio mar%c)n en una que otra pregunta, en la otra creo que la gran mayoría caemos diariamente en las creaciones de Satanás. :p



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Cómo me reí con la comparativa entre lo que creó Dios y lo que creó Satanás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
COMO LLAMAR A LA POLICIA EN COLOMBIA

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa.
Me levanté silenciosamente y me quedé oyendo los pasos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas hay trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente, entonces llamé al 112 de la policía e informé la situación y di mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo, que como era físicamente, que si ya estaba dentro de la casa, etc, etc y etc. Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada.

Entonces me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible.
Que si pasaba algo que volviera a llamar!!!!!!!!

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín, Ya no hay necesidad de que se afanen en venir pues yo ya maté al tipo con un disparo de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones, el tiro se lo pegue en la cabeza y se la volé con la bala y ahora sus sesos están regados por todo el jardín...'

Pasados menos de tres minutos, había frente a mi casa y dentro de ella 5 patrullas de policía Metropolitana, 8 agentes del DAS, 10 de la SIJIN-SINFIN y de la SERRUCHIN , 4 de la PM y 2 de la Armada Nacional , un helicóptero del CTI, 5 Fiscales, 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, 2 patrullas de la Defensa Civil , un equipo de reporteros del canal RCN, otro de Caracol televisión, 1 Procurador y un Personero del Ministerio Publico, 1 diputado, 2 concejales, Piedad Córdoba y un grupo de los derechos humanos, 1 corresponsal de AP y otro de la France Press y por ultimo delegados de 2 ONG; que no se perderían esto por nada del mundo.
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de atortolado. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de Policía o de alguien pariente de Uribe..!!!!
En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo 'Creí que había dicho que había matado al ladrón'. Yo le conteste: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible...'


!!!!!!Viva Colombia mi Patria querida!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Rothmans dijo:
Estos son cuentos que llegan por correo, que por cierto tienen mucha concidencia con la realidad de este pais

Muy bueno... y cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad, como el Cartel... :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luis se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.

Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.

Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta:

- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?

Luis admite que sí, y ella continúa:

-¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros!

Luis piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.

El viernes, Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.

Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:

-¿Luis estuvo aquí esta tarde?

La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.

-¿Y te dio 500 Euros?

(Dios mío, él lo sabe), piensa ella.

Y finalmente dice:

-Sí, me los dio.

-¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡¡¡Qué buena gente es Luis!!!