Algo de humor!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué bueno el material que pusieron hoy, sobre todo el Currículo y lo de EZ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido, que está en el parque hablando con los amigos:

-¡¡Mijo!! ¡¡Mijo!! ¡¡¡Me gané el baloto....qué cuca....10.000 millones !!!

El hombre salta como loco de alegría, pasa entre todos los amigos, y sale corriendo a la casa para abrazarse con su muer, cruza la calle, y en eso aparece un bus a toda mierda y lo atropella…

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

- ¡¡ Juepuuuuutaaaaa !!... Cuando uno está de buenas, está es de buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No nos consta
Por: Tola y Maruja

-OITES TOLA, TE DIGO ENTERAMENTE que nunca había estado en un matrimonio tan elegante como el de Tomás, el hijo de Uribe.

-Es que el casorio principió muy bien desde que descogieron la novia por meritocracia.

-Qué boda tan titina: la marcha nucial cantada por las Hermanitas Calle, y ese par de pajecitos tan divinos: Luis Alberto Moreno y Pachito Santos… Hasta el arroz que les tiraron era caché: trasgénico.

***

-¿Y vites Maruja los regalazos de los ministros?

-Pues claro… El que más se lució fue el de Agricultura, que les dio un terreno en Carimagua.

-Y Andrés Uriel les iba a regalar un pasaje por carretera, pero recapacitó y se los dio por avión.

-Otro que se lució fue el ministro de Proteción Social, que les regaló la Planilla Única ya diligenciada.

***

-¿Y qué les regaló Juan Manuel Santos?

-Les prometió que cuando ella quede encinta, él se encarga de anunciar el positivo… O el falso positivo, si fuera un mero retraso.

-Y el general Montoya también les prometió que cuando nazca el niño les regala un babero… de la Cruz Roja.

***

-Pero lo mejor de este matri fueron los detalles democráticos que tuvo el presidente Uribe… Es que solamente a un demócrata cabal se le ocurre abrir licitación pa escoger la religión de la ceremonia.

-Hizo muy bien, porque hay gente criticando que el Presidente muestra en público su preferencia por la religión católica.
***

-No saben cómo cansoniar a Álvaro… Ya lo están acusando de rezandero.

-Pura envidia de los ateos… Y todo porque a Uribe le gusta rezar el Santo Rosario… Y lo más bonito es que los ministros lo acolitan y le siguen el ritmo, empezando por los andreses: Felipe y Uriel… Cuentan que Andrés Felipe cuando está fuera de Bogotá y no puede rezar el rosario personalmente, lo reza chatiando… Y que Uriel contesta las avemarías por Avantel.

***

-Ole Tola, lo que no me gustó ni cinco fue que Luis Guillermo Giraldo aprovechara la boda pa recoger firmas pa la reeleción… Ni me pareció elegante que el director de la DIAN pidiera la factura de los regalos.

-Uribe es muy fregón con esas cosas éticas… ¿Vites que no dejó que tiraran el yugo a la jura sino que ordenó que se abriera un concurso entre las solteronas del Sisbén?

***

-Es que Uribe muchas veces se pasa de democrático… ¿Vites que invitó a Petro?

-Ay, Maruja, yo hice una fuerza cuando el cura preguntó que si alguno de los asistentes se “oponía”… Pensé que Petro se iba a parar.

***

-En todo caso esta boda nos hizo olvidar por un ratico de lo del babero de la Cruz Roja en el rescate de los secuestrados.

-No Maruja, la cosa no está callada… La Cruz Roja ya le alvirtió a Uribe que así como él usó el símbolo de ellos, ellos van a usar los símbolos de él, y que de ahora en adelante los de la Cruz Roja van a salir de poncho y sombrero, y en vez de ambulancia, a caballo.

***

-¿Y cómo te pareció Maruja lo que dijeron las Far: que no piensan dejar las armas?

-Pero ya Uribe les dijo que qué casualidad, que él tampoco piensa dejar la presidencia.

***

-Ve Tola, ¿y qué se sabe de nuevo del caso de Yidis?

-Lo último que se supo fue que el abogado de Yidis le preguntó que si quería ir a la Corte a apelar, y que Yidis le contestó: Ya lo pelé en SoHo.
· Tola y Maruja
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Otro material excelente... Cuando uno está de buenas, está es de buenas. :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Chistes de ingeniería, cortesía del desocupe de Facebook:



¿Cual es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y los Ingenieros Civiles?
- Los Ingenieros Mecánicos construyen armas. Los Ingenieros Civiles construyen los blancos.

_____

¿Por que los programadores son tan malos amantes?
Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo mas rapido posible, y cuando lo consiguen estan convencidos de que ha mejorado

_____

Vndo un tclado qu l hac falta una ltra

____

mEpArPaDeA eL LeD dEl CaPs LoCk, Es GrAvE?
____

¿Cómo puedes saber si tu novia es buena con las matemáticas?
- Examínala. Sustraele su ropa, súmala a tu dormitorio, divide sus piernas y dale uno entero

_____
Dios es real, a menos que sea declarado entero.
______

Tres ingenieros discutiendo sobre el diseño del cuerpo humano

Obviamente, el que lo hizo era un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones,
en los huesos de la mano, en...

No hombre, fue un ingeniero eléctrico, fíjate en el sistema nervioso, en lo complejo
que es el cerebro, en...

Nah, ni idea, esto lo hizo un ingeniero civil; a nadie mas se le ocurre poner un
desagüe tóxico al lado de un área recreativa.

____


El pensamiento en las profesiones:

- Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo y decir que,
en promedio, se encuentra bien.

- Un ingeniero piensa que sus ecuaciones se aproximan a la realidad.

- Un físico piensa que la realidad se aproxima a sus ecuaciones.

- Un matemático realiza ecuaciones en la proximidad de su pensamiento.

- Un político ..... realmente no esta próximo a pensar.

_______


* Para el optimista, el vaso está medio lleno.
* Para el pesimista, el vaso está medio vacío.
* Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser

______
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Para JCV y Caescobar

Definición de arquitecto:

"El que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente mari#$%& para ser diseñador"

Jijiji, ahí perdonan, pero me picaba la lengua :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajajaja, eso es vieeeejo... cuando estaba en colegio, esa era mi segunda opcion de carrera, ahi lo escuche, y practicamente llore de la risa
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Para JCV y Caescobar

Definición de arquitecto:

"El que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente mari#$%& para ser diseñador"

Jijiji, ahí perdonan, pero me picaba la lengua :wink:



jaja, hace años lo oigo....un clásico. :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Para JCV y Caescobar

Definición de arquitecto:

"El que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente mari#$%& para ser diseñador"

Jijiji, ahí perdonan, pero me picaba la lengua :wink:


Ahora resulta que soy mari/·$ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
Para JCV y Caescobar

Definición de arquitecto:

"El que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente mari#$%& para ser diseñador"

Jijiji, ahí perdonan, pero me picaba la lengua :wink:


Ahora resulta que soy mari/·$ :p

Acá no se le niega nada a nadie.

Además, salió de su propia boca, que conste que salió del closet solito


jejeje :twisted: