Algo de humor!!

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos
en las costillas y diciendo: "Eres el siguiente..."
Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo en los
funerales.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Chistes sobre carros

Recibí este mail y me causó tanta gracia que se me ocurrió que podríamos tener un tema abierto sobre chistes en los que los automóviles sean parte de la historia. Si ya hay un tema relacionado me excusan, de lo contrario invito a aportar chistes. Aquí va el primero:

HISTORIA DE MI RENAULT 4

En días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, destartalado, lleno de óxido y vuelto mierda, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi pedazo de chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 y yo, iríamos a parar a Saturno; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido.

Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces (evidentemente le ponía las luces bajas, ya que por variar, uno de los bombillos estaba en corto, y no funcionaban bien las altas).

De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2.008, negro, con vidrios polarizados, que intimida al Kompressor y lo empieza a retar.

El man del "Mechas" no se arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos malparidos más locos todavía, seguían acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, pero ni vi la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. Íbamos era en pura hijueputa...

Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto: “¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista,

…. ¡Y... juro por mi madre y mis hijos, que detrás de ellos, va una pecueca de RENAULT-4, verde, vuelto mierda, haciendo cambio de luces para que lo dejen pasar !” :mrgreen:
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Sale blanca nieves de la oficina de guinnes records gritando de alegria!... "si... aun soy la mas bella; en seguida sale pulgarcito muy feliz diciendo, "sigo siendo el mas pequeño yupiiiii... y sale Vulgarcito muy triste e histerico y grita!... Ahh pero quien putas es Doña Gloria...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Tomado de un profesor mio que cada rato en su facebook pone cosas locas
--Mesero me salió una mosca en el vino. --¿Y qué quería? no ve que es moscatel...