Alguien ha convertido su carro a eléctrico?

jucas_lo

Despegó motor
Abr 1, 2019
3
Buenas tardes, debido a las nuevas medidas implementadas en Bogota, con mi esposa estamos pensando en convertir nuestro carro a eléctrico.
En Bogotá encontramos dos sitios donde se hacen esas conversiones EcoVehiculos y Evco, quisiera saber si alguien en el foro ha tenido experiencias con este tipo de conversiones y si lo recomendarían
Nuestros recorridos son siempre en ciudad y rara vez fuera de Bogotá y en dado caso podríamos pedir prestado el carro a un familiar así que no nos preocupa tanto la autonomía
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Y la razón de convertir es cual? Pico y placa?

Porque entiendo el carro ya esta matriculado y tendría que hacer la gestión para cambiar la TP.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buenas tardes, debido a las nuevas medidas implementadas en Bogota, con mi esposa estamos pensando en convertir nuestro carro a eléctrico.
En Bogotá encontramos dos sitios donde se hacen esas conversiones EcoVehiculos y Evco, quisiera saber si alguien en el foro ha tenido experiencias con este tipo de conversiones y si lo recomendarían
Nuestros recorridos son siempre en ciudad y rara vez fuera de Bogotá y en dado caso podríamos pedir prestado el carro a un familiar así que no nos preocupa tanto la autonomía
Qué carro va a convertir, que precio final le han dado. Si vale la pena teniendo en cuenta los recorridos en ciudad?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
La verdad es como todas las adaptaciones.....algo puede salir mal, para mi lo mas sano es vender el carro y comprarse un electrico de fabrica......y evitarse un dolor de cabeza, ya que no es como decir paso de uno de gasolina a uno diesel o cosas asi, es un cambio bien drastico. slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y jorghinho