Alguien con WII

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Si alguien tiene Wii y quiere compartir experiencia o hablarme de la consola pues seria excelente, ya que quiero mandar traer una.


SALUDOS
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo tengo una Wii, la compramos en Diciembre, y perfecta, aunque sólo tenemos dos juegos, Wii Sports y Wii Play, vamos a comprar un Juego de Mario que es Excelente, es una buena consola para distraerse, ejercitarse, aunque cuando se juega en exceso genera dolores, principalmente de hombro.
Para los niños chiquitos es bastante agradable, para los jóvenes depende del juego, pero no es enviciante como lo es un PS3-Xbox360, y para los Grandes, es evocar un poco su infancia, y gusta. Conectar la Consola a Internet, y jugar Online (Aunque toca comprar unas tarjetas de Puntos) es bastante agradable, hay unos juegos precisos para jugar, no necesariamente todos los juegos se pueden jugar Online (Valga la redundancia).

La Consola Aguanta, es creativa, y gusta, es para jugar de vez en cuando, no todo el día por el mismo hecho de que requiere ejercicio físico, pero es chevere. Yo te la recomiendo 100%.

Saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo tengo wii como desde.. .hmmm no me acuerdo.... hace ya casi un año. Es muy buena consola, pero está orientada más al entretenimiento familiar.

Lo mejor es poderla conectar a internet y comprarle algunos créditos para bajar los clásicos de clásicos que hicieron famoso a nintendo hace años (las primeras series de mario, donkey kong, Double Dragon, ExciteBike, Ice Climber, Zelda's, Ninja Gaiden, etc). Eso le da mucho valor agregado a la consola.

Adicional a eso, los controles... esa vaina es un fenómeno... para jugar entre dos personas es lo mejor... juegos de minijuegos son muy entretenidos.... el Wii Fit también es chévere... bueno... es muy buena en realidad, adicional a eso que tiene navegador opera y podés navegar desde tu camita y en televisor grande si lo tienes, utilizando el control del wii.

Una cosa a tener en cuenta es que de las tres consolas del momento, la Wii puede ser muy novedosa pero su capacidad en gráficos no es la mejor... por lo que un juego que salga para 360 y para Wii, se va a ver muchísimo mejor en el 360... la Wii es para jugar los exclusivos de nintendo...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JulianD dijo:
Yo tengo wii como desde.. .hmmm no me acuerdo.... hace ya casi un año. Es muy buena consola, pero está orientada más al entretenimiento familiar.

Lo mejor es poderla conectar a internet y comprarle algunos créditos para bajar los clásicos de clásicos que hicieron famoso a nintendo hace años (las primeras series de mario, donkey kong, Double Dragon, ExciteBike, Ice Climber, Zelda's, Ninja Gaiden, etc). Eso le da mucho valor agregado a la consola.

Adicional a eso, los controles... esa vaina es un fenómeno... para jugar entre dos personas es lo mejor... juegos de minijuegos son muy entretenidos.... el Wii Fit también es chévere... bueno... es muy buena en realidad, adicional a eso que tiene navegador opera y podés navegar desde tu camita y en televisor grande si lo tienes, utilizando el control del wii.

Una cosa a tener en cuenta es que de las tres consolas del momento, la Wii puede ser muy novedosa pero su capacidad en gráficos no es la mejor... por lo que un juego que salga para 360 y para Wii, se va a ver muchísimo mejor en el 360... la Wii es para jugar los exclusivos de nintendo...



Hey no sabia que se podia navegar con ella (con el opera), pero hay que instalarselo o la consola lo trae por defectO? quisiera como saber un pco sobre la navegacion en internet con la WII, suena interesante.


SALUDOS y gracias por sus consejos
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
A mi me encanta mi Wii, pero ya estoy mamado del Wii sports, no me gustó zelda, quiero comprar MARIO GALAXY!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Es excelente... Lástima que mario gálaxy no se pueda jugar con dos personajes... sería genial.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JulianD dijo:
Es excelente... Lástima que mario gálaxy no se pueda jugar con dos personajes... sería genial.


Bueno me imagino que ustedes tendran la WII original o le tienen algun chip???
se que es malo hablar de cosas piratas y no apoyo eso, pero es verdad que si uno le pone el chip pierde la capacidad de actualizarse por internet.

otra duda, en caso de conseguir peliculas originales, donde las compro a buen precio??? recomiendan comprarlas en estados unidos???

por ultimo, cuando tenga mi consola, donde compro esos creditos, donde los puedo conseguir.(wii puntos)

SALUDOS
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Medellín te puede ayudar Julian.

Yo los juegos originales los compro o en Pepe Sierra o en San Andresito/Unilago, me cuestan aproximadamente 110 c/u. Sale Más rentable traerlos de USA Obviamente, y más si se compran en una cantidad considerable.

Chip Obviamente no le pondré, insisto con lo mismo, prefiero 2-3 Jueguitos que 100 y sin saber si quede bien puesto..

Los Créditos, compramos una Tarjeta en Pepe Sierra de 100 Créditos, pero no me acuerdo cuanto costó, pero no es muy costosa..

Saludos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JaimeQ dijo:
En Medellín te puede ayudar Julian.

Yo los juegos originales los compro o en Pepe Sierra o en San Andresito/Unilago, me cuestan aproximadamente 110 c/u. Sale Más rentable traerlos de USA Obviamente, y más si se compran en una cantidad considerable.

Chip Obviamente no le pondré, insisto con lo mismo, prefiero 2-3 Jueguitos que 100 y sin saber si quede bien puesto..

Los Créditos, compramos una Tarjeta en Pepe Sierra de 100 Créditos, pero no me acuerdo cuanto costó, pero no es muy costosa..

Saludos.


mmmm segun veo son como tarjeticas (tipo celular prepago) y alli estan cargados los credito !!!!!

GRACIAS, averiguare aqui en medellin
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo no lo tengo chipeado... Los tengo originales también. Los puntos los compro con tarjeta de crédito, pero no sabía que en Pepe Ganga se consiguen tarjetas prepago de puntos. En Pepe Ganga de Oviedo no hay casi nada... allá antes traían los mejores juegos y de un tiempo para otro dejaron de vender juegos. Acabaron con la línea Xbox y ahora solo queda Nintento... podrías averiguar a ver... Sino, en el mismo oviedo queda Gen Digital que es caro pero venden de todo respecto a juegos...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
ziroloco dijo:
Si alguien tiene Wii y quiere compartir experiencia o hablarme de la consola pues seria excelente, ya que quiero mandar traer una.


SALUDOS


bueno compañeros, creo que la consola si la comprare!!!! pero donde?????
saben de algun sitio aca en medellin, que sea barata?
o la mando traer de EEUU y de que tienda????

un consejo por favor

SALUDOS
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
hola amigos, de nuevo yo, ya me compre la consola, es muy divertida, pero quiero aconsejarles un juego divertido, espero algun dia lo juegen. SUPER MARIO GALAXY.

si alguien lo ha jugado, quiero saber tambbien sus impresiones.


SALUDOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jejeje todo esta lleno de mensajes subliminales y a veces la gente se vuelve hasta paranoica y los ve en cualquier parte así a lo mejor no se haya querido que estén ahí :lol:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ziroloco dijo:
Gambin dijo:
miren lo que encontré buscando por este juego

http://www.youtube.com/watch?v=AWtMa02ca08

GAMBIN mi wiicode es 0613 7942 2610 1961 por si me queres agregar en el tablon wii

y si alguien quiere que lo agrege a mi tablon WII y desee publicar sus WIICODE, Bienvenido jejeje
SALUDOS

desafortunadamente no tengo wii :( , siempre voy a la casa de un amigo a joderlo para que me deje jugar :twisted: