Alguien sabe cómo quitar los seguros de las lunas?

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Foristas, 3 años cumplidos con mi Twingo y no le han robado nada, gracias a Dios. Pero eso me hace querer quitarle los seguros de las lunas, porque le quitan mucho campo de reflejo al espejo, y me fastidia.
El asunto es que esos hijuemadres están muy bien pegados, y no quiero tirarme los espejos... Alguna recomendación?
Adjunto un par de fotos para que vean como quitan visibilidad. La primera es en la posición en la que uso el espejo, y la segunda lo ajuste paralelo al marco para que vean la diferencia.
Pd: no supe en que tema ponerlo, por eso abrí este.

720405bef283f639d1bce4446790fae6.jpg
7097b872f7ae4174e94241e5b6d3c33b.jpg
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Con un secador de pelo, en la posición que produzca más calor lo deja un tiempo ahí y le va haciendo presión con los dedos. Así se los quité al mío.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
ya intento halandolo? yo lo hice así en el march de mi novia y salio super fácil, en mi honda lo hice de la misma manera (se fue un poco de pintura), y en mi kia me toco con una cuchilla ya que tenia sika flex por montones.
Yo siempre digo que s se quieren robar la luna y esta asegurada tiran a robar el espejo completo y pues lo mejor es no dar papaya.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Jeje, pues yo precisamente hoy fui a asegurar los espejos y lunas de mi carro y pusieron esos seguros de lunas y son sencillamente horribles, me fastidian y quitan campo de visión... No sé si los tolere por mucho tiempo. Aunque pues en la otra orilla, creo que me daría más guayabo que me roben las lunas. Máxime que creo que esas lunas no se consiguen por aparte, sino comprando todo el espejo :confused:
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
No lo he hecho aun, me toca buscar un tomacorriente en el sótano para el secador... estoy pensándolo porque últimamente el barrio se ha llenado de ñeros, y la verdad es que con ese marquito de plástico si es bien difícil sacar la luna, al menos sin lastimarse. Por eso entré en el dilema...:oops: Halando ya intenté y noo... esa silicona secó como piedra, además solo halo en la dirección del pliegue del espejo, no sea que me traiga todo :D, por pintura no hay lio, la tapa del espejo que va pintada está como a 2 cm del marco. A lo otro que le pienso es a los restos de pegante que se verán lindos....
 
Última edición: