All New Mazda 3 1.6 Vs. Renault Mégane II Odeon 2.0

ngaleanob

Nuevo usuario
May 12, 2010
5
Buenas noches estoy a punto de comprar un carro pero ahora el lanzamiento del nuevo mazda 3 me creo una duda. me encanta su diseño exterior e interior pero tengo varias dudas sobre el. pues quiero el sedan mecanico el cual solo viene en motor 1.6 y tan solo desarrolla 103 caballos de potencia eso me asusta un poco ya que si carroseria es grande, quisiera saber que piensan. por el otro lado me encanta el megane odeon que es 2.0 y desarrolla 141 caballos de potencia lo cual me deja un poco mas tranquilo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, pero todos los mencionados están casi dentro del mismo presupuesto: AN 1,6 mec: 53,9, del 2,0 HB de primera generación se dice que están cercanos a los 50 (el precio de lista es mucho más alto) y el Mégane está en 49,9.


Saludos...........
 

difi

Nuevo usuario
May 15, 2010
7
Yo me iria por el All New MAZDA 3 1.6...por muchas razones, por ejemplo: como decian anteriormente no todos necesitan tanta potencia, el diseño interior y exterior del M3 son otra cosa totalmente distinta a la del megane II...el M3 es mucho mas deportivo...Tambien analizaria un M3 I 2.0...ese es una belleza de carro y con un propulsor de 2.0 mejor dicho..esa seria una excelente compra..esos 2.0 andan delicioso.

Saludos..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
seria mejor el mazda 3 fase I 2.0, que el megane odeon, pero si nos vamos a la versión anterior del megane II es mucho mejor que el M3, por otra parte el 3 AN es muy incomodo en la parte trasera con 3 personas atrás, las cabezas de los 2 que les toca en las puertas, tocan el marco, no se asta que punto sea problema esto. Se pierde confort para mejorar aerodinámica, pero en mi caso soy mas "familiar" prefiero comodidad, eso si, la parte de adelante fue mejorada para el copiloto. El asiento del medio en la parte trasera para un viaje de mas de 1 hora seria tortuoso y eso sin decir que depronto lleves a otra persona (4 en la parte de atras, como en fiestas, reuniones, navidad, etc.)