ALTERACION KILOMETRAJE

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por aunei, 23 Noviembre 2012.

1. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

Para el que se quiera dedicar a tan lucrativo negocio la herramienta a conseguir se llama Tacho scanner o el que quiera preguntar en el 7 por el servicio.

2. jucariv

jucariv Remoto

Por que le tienen miedo a andar en un carro a nombre de la compra y venta? Si usted le ponen fotomultas irían a ellos (hasta que ellos vayan y demuestren el contrato de compra y venta) y en el peor de los casos si se cometiera un delito en ese carro, emprobleman a la compra y venta. Donde ellos no puedan vender carros por tres días solucionando algún problema, es plata que pierden, no les conviene

A WSD077 le gusta esto.
  3. mauroeg7

mauroeg7 Despegó motor

Hoy me confirmaron en la Compra Venta que ya tienen lista la Tarjeta de Propiedad a mi nombre, pero la Sra secretaria me dijo que les lleve la Tarjeta del primer dueño para que me entreguen la mía.

Como les parece..?

Acaso no soy yo como actual propietario el que debe tener las tarjetas de propiedad del anterior dueño/s para tener ese historial de propeitarios del carro..?

4. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Es lo que piden en cualquier concesionario que venda usados, totalmente normal. De hecho es una prevención para algún malintencionado (no es su caso) que con las dos tarjetas presente una u otra ante la autoridad (tránsito) incurriendo en falsedad en documento público.

5. duende

duende Antiguo y Clásico

Para ese historial están los certificados de libertad, los organismos de tránsito se quedan con la tarjeta de propiedad anterior y son destruidas.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

6. mauroeg7

mauroeg7 Despegó motor

ok gracias por el feedback, con esto quedo mas tranquilo al menos por este lado de los papeles del carro.

A Andres_DS3 le gusta esto.
  7. duende

duende Antiguo y Clásico

Para evitar que otros caigan , sería bueno saber exactamente qué compra venta es donde pasó esto.

Así se evita que otra gente caiga o por lo menos sean concientes de la situación que puede pasar y revisen los carros más en detalle.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

OCruz, El Búho, PPGSM y 2 otros les gusta esto.