Amortiguacion rigida

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alguien sabe por que la amortiguacion de los carros nuevos es tan rigida?? se siente hasta cuando uno pisa una hormiga jejej, sobre todo en esos taxis ATOS.

Deberia ser mas confortable jeje o es mientras se asientan bien los amortiguadores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Se imagina un carro como el Atos con una suspensión muy blanda pero cómoda? La estabilidad se vería aún más comprometida, sería verdaderamente peligroso.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
PPGSM dijo:
¿Se imagina un carro como el Atos con una suspensión muy blanda pero cómoda? La estabilidad se vería aún más comprometida, sería verdaderamente peligroso.

MMM es mas que todo por eso de la estabilidad, por que me he montado en atos, spark, el logan y el mio que es un aveo (carros con buena altura y la suspension es durita.

Hayyy viejos tiempos con el brincozuki LJ jejejejej ese monterito si era pa brincar jeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muechas veces es por estabilidad, en algunos carros está más lograda la suspensión que en otros, en que queda una suspensión seca, o el otro extremo es una suspensión blanda que hace que el carro se balancee y cabecee mucho, lo ideal es una que sea durita sin compromter el confort.



Saludos........
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, y hablando de suspensiones, en Renault de Moratos, que como ya les dije tienen tronco de boutique, venden el kit de suspensiones deportivas para Clio, megane II y también para Logan. Son más rígidas y más bajitas que las normales, y los carros, que normalmente son un poco más altos atrás, quedan con la misma altura en ambas.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
rubengimo dijo:
Bueno, y hablando de suspensiones, en Renault de Moratos, que como ya les dije tienen tronco de boutique, venden el kit de suspensiones deportivas para Clio, megane II y también para Logan. Son más rígidas y más bajitas que las normales, y los carros, que normalmente son un poco más altos atrás, quedan con la misma altura en ambas.

Esa suspension deportiva, a veces si debe aburrir un poco en ciudad ya que el carro cae un poco mas duro en cuaquier bachesito.

yo solo la montaria si mi carro solo lo utilizara para competir.

SALUDOS
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
ziroloco dijo:
rubengimo dijo:
Bueno, y hablando de suspensiones, en Renault de Moratos, que como ya les dije tienen tronco de boutique, venden el kit de suspensiones deportivas para Clio, megane II y también para Logan. Son más rígidas y más bajitas que las normales, y los carros, que normalmente son un poco más altos atrás, quedan con la misma altura en ambas.

Esa suspension deportiva, a veces si debe aburrir un poco en ciudad ya que el carro cae un poco mas duro en cuaquier bachesito.

yo solo la montaria si mi carro solo lo utilizara para competir.

SALUDOS

con suspencion deportiva los carros se ven geniales pero definitivamente se tira la comodidad de estos y quedan demasiado brincones y duros, yo tambien la utilizaria solo para competir..... suspencion suave= MAZDA6 !
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
La suspensión del tiida me parece una de las más equilibradas por confort y firmeza...ni qué hablar de la estabilidad de este carro
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
ajá maese ruben, como tai. No compré tida...aun. Sino que a veces salimos por ahí en el de los vecinos y yo conduzco. Ni el matasanos ni mi señora han logrado que me deshaga del vitarita...tendrán que esperar como hasta mayo del año entrante