Amplificadores de celular para fincas, alguien los ha usado

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buen Dia:

Por necesidad de mis padres, que les da por irse de paseo a una finca, donde no llega suficiente senal para hacer una llamada, pregunto si alguno de ustedes ha usado estos aparatos amplificadores de senal y con que resultados?

El tema es que son costosos y no quisiera meter el dinero sin saber si realmente funcionan.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: procnull

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Buen Dia:

Por necesidad de mis padres, que les da por irse de paseo a una finca, donde no llega suficiente senal para hacer una llamada, pregunto si alguno de ustedes ha usado estos aparatos amplificadores de senal y con que resultados?

El tema es que son costosos y no quisiera meter el dinero sin saber si realmente funcionan.

Gracias.

Hola, pues nunca he usado un repetidor de señal, pero por lo que acabo de ver rápidamente sale mucho más barato cambiar de operador que comprar una antena de esas.

Si eso es una opción le recomendaría que probara con Avantel, llevo unos 4 meses con ese operador y me ha sorprendido gratamente, en especial este fin de año qué viaje, ya que cuando se encuentra en una zona sin cobertura el automáticamente realiza roaming sobre cualquier operador que tenga la mejor señal en esa zona sin incurrir en gastos extra, todo esta cubierto en el plan. Resultado: uno siempre puede llamar.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM