Antiguomotriz - Vehiclásicos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Quiero compartir con ustedes una actividad q el ultimo domingo de cada mes, y cuando estoy en Bogotá y me es posible asistir con mi padre y mi hermano, realizo ya sea en bicicleta o en el Jeep... Antiguomotriz

"Antiguomotriz es una feria dedicada a los automòviles antiguos (compra y venta de autos antiguos y mercado de pulgas de repuestos) que naciò a partir de la necesidad de los propietarios de los vehìculos viejitos, de encontrar en un solo sitio todo necesario para continuar con esta aficiòn. Es la ùnica feria especializada en repuestos para automòviles antiguos y clàsicos en la ciudad de Bogotà, ademàs, si esta vendiendo o comprando un antiguo, Antiguomotriz es el sitio perfecto".

En cada oportunidad se da la posibilidad de q un club de autos clasicos o de un modelo en especial, exhiba sus vehículos y de a conocer su club a la gente.

Lo mas interesante es q se realiza en un parqueadero, en el centro historico de la Candelaria (Acorde con la temática), mas exactamente en la Calle 14 #3-78 Bogotá.

Decidi ponerlo aqui pues muchas veces se ven carros de ensueño, como ya se los e mostrado en Avistaminetos, aunq me parece pertinente crear un tema exclusivamente para esta muestra mensual de autos antiguos y clasicos de todo tipo.

Mas info: http://www.antiguomotriz.es.tl/#

Nos vemos en Antiguomotriz :wink:

Aqui esta el calendario, para q no se lo pierdan, es un buen plan!!! :p

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aunque ya es media noche y deberia haberles avisado con mas tiempo :oops: , los invito a q asistan mañana al encuentro del Club Mercedes Benz, q curiosamente se cruza con el encuentro del Club BMW en Bima, como lo anuncio PPGSM... Nos vemos!!!

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hoy tienen al Club Mercedes-Benz... la feria no es la mejor para ir a ver clásicos, hay mucho personaje que lleva su trasto viejo y dice que es clásico... pero hay ocasiones en que tienen alguna cosa buena, como hoy.

iba a ir, pero me acosté como a las 4 am entonces suerte.... jeje además voy todos los dias, pues es mi parqueaderopara la universidad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Lástima que se cruzaron los eventos.

Me apunto al próximo Antiguomotriz, que debe ser el 26 de abril.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, aqui les doy una muestra fotografica de lo q fue Antiguomotriz del mes de Marzo, con presencia del Mercedes Benz Club de Colombia...Disfrutenlas!!!

Mercedes Benz converible restaurado con timon a la derecha (Ingles)

Bonito R4 q estan vendiendo en tucarro.com

Impecable Datsun 280ZX

MB 280 (W111) con emblemas de varios Automovil Club del mundo

Cadillac Fletwood

Ford V8 de los 30's

Willys Minguerra al cual se le quedo su mecanico adentro :twisted:

Ford Custom '54, tenia motor 292 de Thunderbird '55 :shock:

Ford Mustang fastback


Hermoso MB 230SL Pagoda junto a otro 280

MB 350SL y 300E cabriolet

MB 280SL Pagoda con techo duro y capota

Otro 350SL y al lado partes MB y /////AMG

Un R107 con luces redondas, creo q era un 380SL para el mercado americano

W111(280)-W114(220)

Fiat 124 Sport Abarth


Chevy Impala

Morris :?:

Chevrolet Byscaine....Impresionantemente grande :shock:

Ford Falcon 289

Triumph :?:

Buick Grand Sport

Ford Granada

Curioso Gurgel

Buick Eight de carreras y otro clásico :?: de las carreras Leman's CAVA

MB W123 Sedan y Estate blancos, se veian muy bonitos :p

Morris Pick up :?: en restauración

Inmaculado Ford Fairlane Crown Victoria

Otro Fairlane sedan

Ford Ingles

Curiosa manera de vender cerveza en lata fria en llantas slicks

Posters de las carreras Leman's CAVA (acordes a la epoca) q se correran con el TC2000, como nos mostro mi amigo DavidR9 en su primera válida...


Fue un gran dia!!! :D
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Sergio, que buenas fotos!!! Se ven ejemplares muy bonitos y muy bien cuidados. Hay muchos de los que llevaron al Autódromo, como el Mustang, varios de los Mercedes y "los de carreras" que me parecían los colados, no eran los más bonitos, y me parece que no les queda bien tanto pegote.

Es un buen plan, me gustaría ir... pero la próxima se cruza con la carrera del TC, ni modos. Tengo entendido que también se consiguen carros a escala, para los que nos gustan :lol:

Sergio siempre me cuenta, ya que siempre va a Antiguomotriz... creo que queda como reportero oficial del evento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Yo he visto ese Mustang naranja... el 380 SL amarillo es el mismo que estuvo en el Salón y es versión americana. El Seville creo que es el que tratan de vender en tucarro.com.co
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
una pequeña aclaración,

el mercedes r107 color amarilo, no es un 380, es un 450sl 1973, los primeros r107 version americana venían con los bompers version europea junto con unas pequeñas bomperetas, los faros redondos y los stops venían ya con el reflector rojo.
los primeros r107 sólo se vendian en dos opciones 350 y posteriormente también 450.
el motor 3.800, es decir el del 380sl es un motor que empezó su fabricación en 1981 hasta 1985.

ahh y los SLC expuestos son 280SLC y no 350SLC, ambos, el rojo y el gris.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mercedario dijo:
una pequeña aclaración,

el mercedes r107 color amarilo, no es un 380, es un 450sl 1973, los primeros r107 version americana venían con los bompers version europea junto con unas pequeñas bomperetas, los faros redondos y los stops venían ya con el reflector rojo.
los primeros r107 sólo se vendian en dos opciones 350 y posteriormente también 450.
el motor 3.800, es decir el del 380sl es un motor que empezó su fabricación en 1981 hasta 1985.

ahh y los SLC expuestos son 280SLC y no 350SLC, ambos, el rojo y el gris.

OK Gracias por la aclaración, por algo es "mercedario" :wink:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
sergio estan excelentes las fotos....... quede :shock: con el Datsun 280ZX y el MB 230SL Pagoda..... que hermosos, no puede ser!!!
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
uffffff

muy muy buenas fotos, me encantaria poder ir alguna vez... pequeño detalle no vivo en bogota, jejeje pero tengo ir un dia de estos..... que belleza
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, para los q pudieron disfrutar del interesante programa Retro q hizo Clopa en MotorTV acerca de los primeros Ford Mustang, tengo el gusto de invitarlos el proximo Domingo 26 de Abril al ya acostumbrado Antiguomotriz de fin de mes, en esta oportunidad podran ver, detallar y tocar :shock: , algunas de las bellezas q mostro Clopa en el programa y otras mas, pues el proximo Domingo le corresponde al Club Mustang de Colombia!!! tal y como dijo Clopa al final del programa...

Aqui el flyer:



Nos vemos el Domingo en Antiguomotriz, en el mismo lugar de siempre, el parqueadero de la Candelaria, centro historico de Bogotá!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Si vi el programa, me dejó :shock: el Mach I '70, es lindísimo. Otro que me gustó mucho fue el Shelby GT500 blanco, que aunque creo que es replica, es espectacular. Había un GT gris como '67 ó '68, algo "tuneado" o "custumizado" para este caso, con rines de GT500 KR, capot negro (me gustaría más del mismo color del carro) y el típico "babero" de muscle car, se veía muy bien... no me gustaron las lineas laterales de Shelby GT350, sin ser uno de estos :roll:.

Gracias por la invitación, pero ese día es la carrera del TC2000 en el Ovalo, y no me pierdo ni una de este campeonato, entonces ni modos, será otro día.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
David R9 dijo:
Si vi el programa, me dejó :shock: el Mach I '70, es lindísimo. Otro que me gustó mucho fue el Shelby GT500 blanco, que aunque creo que es replica, es espectacular. Había un GT gris como '67 ó '68, algo "tuneado" o "custumizado" para este caso, con rines de GT500 KR, capot negro (me gustaría más del mismo color del carro) y el típico "babero" de muscle car, se veía muy bien... no me gustaron las lineas laterales de Shelby GT350, sin ser uno de estos :roll:.

Gracias por la invitación, pero ese día es la carrera del TC2000 en el Ovalo, y no me pierdo ni una de este campeonato, entonces ni modos, será otro día.

El GT500 SI es original, tuve la oportunidad de ver todo su proceso de restauración hace 6 o 5 años, es realmente una pieza dificil de encontrar y más aún la historia particular del mismo, ya que el carro siempre ha estado en colombia.