Antiguomotriz - Vehiclásicos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Sergio, ¿a qué hora piensa ir?

¿Osea que el GT500 lo importaron hace 4 décadas? :shock:

Se veía inmaculado.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Sergio, ¿a qué hora piensa ir?

La verdad todo depende de mi hermano y mi papá, q por lo general siempre van conmigo, algunas veces en bicicleta 8) . Le tengo el dato el sabado en la noche, cuando regrese del Autodromo...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
mercedario dijo:
El GT500 SI es original, tuve la oportunidad de ver todo su proceso de restauración hace 6 o 5 años, es realmente una pieza dificil de encontrar y más aún la historia particular del mismo, ya que el carro siempre ha estado en colombia.

Ok, gracias por la aclaración. No recuerdo donde leí o escuché que era una réplica, pero eso demuestra que no se debe "tragar entero". Es precioso, alguna vez me pasó por la 9a con su 428 a todo dar :shock:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
Sergio, ¿a qué hora piensa ir?

La verdad todo depende de mi hermano y mi papá, q por lo general siempre van conmigo, algunas veces en bicicleta 8) . Le tengo el dato el sabado en la noche, cuando regrese del Autodromo...

Me avisa entonces.

Para los que han ido en carro, ¿hay parqueaderos decentes cerca del sitio?
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
PPGSM dijo:
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
Sergio, ¿a qué hora piensa ir?

La verdad todo depende de mi hermano y mi papá, q por lo general siempre van conmigo, algunas veces en bicicleta 8) . Le tengo el dato el sabado en la noche, cuando regrese del Autodromo...

Me avisa entonces.

Para los que han ido en carro, ¿hay parqueaderos decentes cerca del sitio?

si justo antes de llegar a la esquina donde es el evento, uno que se encuentra a mitad de la cuadra, más o menos cuarta con 14. queda pegado al parqueadero donde hacen antiguomotriz.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Algunas fotos de ayer

Mercury Panel
ZX003.jpg


ZX004.jpg

Hillman
ZX006.jpg

Buick Regal
ZX007.jpg


ZX025.jpg


Ahora si los Mustangs

ZX014.jpg

ZX015.jpg

ZX017.jpg

ZX018.jpg

ZX020.jpg

ZX021.jpg

ZX023.jpg

ZX027.jpg

ZX030.jpg

ZX032.jpg

ZX022.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pieza rara el Hillman, una marca inglesa ya desaparecida...creo que este es un Minx

El Mustang Celeste metalizado (MBJ) está :shock: :shock: :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Qué raro ver un Regal de esa época, es primo hermano del Chevy Monte Carlo.

El último Mustang (blanco) está hermoso.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Qué raro ver un Regal de esa época, es primo hermano del Chevy Monte Carlo.

El último Mustang (blanco) está hermoso.

Hombre PP al fin ud fue??? q pena no haberle avisado, pero es q salimos tarde del Autodromo el sabado y no llegue a mi casa, al otro dia fui un rato al final de la carrera d TC2000 en el ovalo del Autodromo y a Antiguomotriz llegue por la tarde... Pero mi padre y mi hermano si fueron...

Q bueno q Datsun tenga registros fotograficos de los Mustang :wink:

Curiosamente cuando llegue habia un Chevy Monte Carlo de los 80's , muy parecido al mencionado Buick regal...
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Yo estuve solo un rato muy corto en la mañana pero alcancé a ver algunos carros muy bonitos. El mustang blanco es un mach 1, segun me dijo el dueño el tipo compró el carro destartalado, pero con mucho empeño ahora tiene una hermosura, los paneles traseros los trajo de USA al igual que la tapicería entre otras cosas, igualmente el Fastback negro estaba espectacular.

Camilo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que bonito estuvo... quizas es de lo mejor que he visto en ese sitio... lastima no haber ido

igual cuando llegue a parquear el lunes habia aun algunos exponentes, pero todos hediondos (un par tuneados y otro hecho mierda)
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
En el próximo antiguomotriz la marca invitada será Bmw, estarán carros exponentes del BMW Club Colombia y Club bmw 2002, los esperamos!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
CUANDO???? FECHA POR FAVOR!!!

SI ES ESTE FIN DE SEMANA ME JODI....PERO SI ES DESPUES NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cartagena Legendaria

Del 21 al 25 de mayo próximos se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el encuentro de autos clásicos más importante del año, la edición número 21 del Encuentro Nacional de Clásicos y Antiguos, que contará con la presencia de representantes de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de Jorge Koechlin, reconocido presentador peruano en el mundo del motor.

Será un selecto grupo de aficionados el que estará reunido en el centro de convenciones del Hotel Las Américas en la ciudad costera con más de 150 ejemplares clásicos y antiguos no sólo de Colombia, pues a su vez estarán presentes algunos visitantes de Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Uruguay o Brasil.

Además de la obligatoria exhibición de los vehículos presentes, se hará un recorrido con los autos a través de los más importantes puntos de Cartagena, que también partirán a la ciudad de Barranquilla en caravana.

El organizador de este evento es el Mercedes-Benz Club de Colombia.

*tomado de Automovil Panamericano*

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Rubencho, hasta que te tocó....te recomiendo mucho ir.....eso es un sueño y no importa que tomés una que otra fotico.. :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ANTIGUOMOTRIZ MAYO 31

Bueno señores, como ya habian comentado por aqui, este es la invitación oficial para Antiguomotriz del mes de Mayo..mi ultimo dia en Colombia antes de mi viaje a Atlanta x 2 meses...Alla estaré!!!

invantiguomotriz.jpg