Antiguomotriz - Vehiclásicos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bueno, ¿quién va a ir a Antiguomotriz este domingo? Tengo muchas ganas de ver esos BMs que estuvieron en Bima en el encuentro del Club BMW Colombia.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
David R9 dijo:
JUANK dijo:
mmmm, me suena mucho la idea. A que horas empieza?
:? yo la verdad nunca he ido, pero creo que a las 10 sería como buena hora. Sergio nos confirmará.

Si señores a las 10a.m. es buena hora, nos ponemos de acuerdo y se pasa un Domingo muy chevere :wink: Apenas para mi despedida..o no David?
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sergiojeep dijo:
David R9 dijo:
JUANK dijo:
mmmm, me suena mucho la idea. A que horas empieza?
:? yo la verdad nunca he ido, pero creo que a las 10 sería como buena hora. Sergio nos confirmará.

Si señores a las 10a.m. es buena hora, nos ponemos de acuerdo y se pasa un Domingo muy chevere :wink: Apenas para mi despedida..o no David?

Claro!!! Juank nosotros le avisamos, yo tengo su teléfono. Tal vez también van unos amigos de nosotros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si no ponen el Flickr con todas las fotos.....!NI SE APAREZCAN POR AQUÍ! :twisted:
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Algunas fotos de los BM y otros carros que llevaron a la antiguomotriz.

ant001.jpg

ant002.jpg

ant003.jpg

ant004.jpg

ant005.jpg

ant006.jpg

ant009.jpg

ant011.jpg

ant012.jpg

ant014.jpg

ant016.jpg

ant017.jpg

El Camino
ant018.jpg

ant026.jpg

ant027.jpg

ant028.jpg

ant029.jpg

Ese no entendí que tenía que hacer en la feria
ant030.jpg

ant037.jpg

Por último un Triumph 46
ant045.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué variopinta reunión, hasta una Chevy El Camino (obviando las loberías del capot y otros detalles, es una pieza rara y perfectamente recuperable).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En ese Triumph 46 hice el desfile de autos clásicos y antiguos d emedellín hace dos años!!!! :) , lástima que se varó a los poscos minutosa de partir, pero qué buena experiencia....y el dueño e sun re-bacán 8)
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
PPGSM dijo:
Qué variopinta reunión, hasta una Chevy El Camino (obviando las loberías del capot y otros detalles, es una pieza rara y perfectamente recuperable).

La Chevy estaba impecable y recién restaurada lástima las calcomanías pero de resto muy bien

Los BM's impecables pero no había gran variedad por eso realmente me pareció un poco aburrida o plana la exposición y encima el del Porsche no se que tenía que hacer ahi con un carro nuevo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR A ESA EXHIBICION, PERO LAS FOTOS ESTAN MUY BUENAS, APROPOSITO ALGUIEN SABE QUE PLACAS TENIA EL NISSAN PATROL VERDE??

GRACIAS

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:oops: :oops: :oops: Me ganaron en poner las fotos. El evento estuvo muy bueno, y los BMW estaban muy lindos en su gran mayoría. Fuimos con Juank y Sergio sobre el mediodía. La Chevy El Camino nos dejó :shock: :shock: :shock: nunca imaginé que hubiera una acá, de hecho al principio la pasamos por alto porque sólo la vimos de frente :roll:.

El Porsche no era el único en el lugar equivocado, por la tarde llegó un Corvette de principios de los 90. Pero el problema no es que fuera un carro moderno, sino que tenía unas líneas horribles y un montaje de sonido al estilo San Andresito. A parte de eso, todo el tiempo con música a todo volumen, le llamaron la atención y se fué.

El Nissan Patrol tenía placas AHD233, estaba muy lindo. Sin duda alguna, el mejor que he visto acá.

Que bueno que Datsun también haya ido, será encontrarnos en la próxima; pues sería un buen sitio para reunión. Seguramente iré a la del próximo mes, ya que la venta de carros a escala es muy buena y se consiguen muuuyyyy buenos ejemplares, además a buen precio. Varios en escala 1/64, apenas para Juan Carlos.

Subiré las fotos este fin de semana sin falta, entre semana es algo complicado.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me gusto mucho haber ido a esa exhibicion, ademas porque muero por los BMW. Lo unico fue que me metí una desilucionada con un 320i que habia visto en tucarro como opcion para el pico y placa que lo tenian ahí, pero se ve totalmente distinto a las fotos, esta muy degenerado esteticamente, mecanicamente si ni idea.

Este es:
http://www.tucarro.com.co/BMW-320/TCA-fdb-646.html
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
JUANK dijo:
Me gusto mucho haber ido a esa exhibicion, ademas porque muero por los BMW. Lo unico fue que me metí una desilucionada con un 320i que habia visto en tucarro como opcion para el pico y placa que lo tenian ahí, pero se ve totalmente distinto a las fotos, esta muy degenerado esteticamente, mecanicamente si ni idea.

Este es:
http://www.tucarro.com.co/BMW-320/TCA-fdb-646.html

Ese 320 también lo detallé no me pareció tan mal, pero no para que valga los 13 palos que piden, no daría más de 8 millones por ese carro, entre otras razones porque no es un 320i, sino de carburador y esos están mucho más baratos.

Ojala pueda estar para la próxima y allá nos vemos, pero por las cuentas que hago según el turno de trabajo creo que me tocará pasar el fin de mes en campo (soy geólogo y trabajo en la industria petrolera).

Camilo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pero muy bonito... :roll: Y el que va a dar 8 millones si está MFT, por esa plata no consigue ningún BM bueno
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
XJ6 dijo:
Pero muy bonito... :roll: Y el que va a dar 8 millones si está MFT, por esa plata no consigue ningún BM bueno

pues... ni tan fuera del tiesto, porque hace tres años un primo compró en tucarro.com también un 320 verde igualito al de las fotos por esa plata y en mucho mejor estado de pintura e interior, la parte mecánica no la puedo comparar pero el de mi primo estaba perfecto, el carro solo había tenido un dueño y era el consentido, por eso digo y reitero por un carro como el de las fotos no le doy más de 8 palos.

Camilo
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bueno, al fin tengo tiempo de subir las fotos del pasado Antiguomotriz. Agrego otras más al valioso aporte de Datsun.














Alguien sabe algo sobre este "buggie" Renault, a primera vista parecía un VW. Sin embargo, nos llamó la atención que tuviera el color del Renault Alpine A110 que corría en Monte-Carlo hace unas décadas. Pero luego vimos el emblema de "Renault Regie Nationale France" y además el motor era Renault también. Así que nos "convencimos", pero quedamos con la duda.