Antiguomotriz - Vehiclásicos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Esa 325I Touring está :shock: :shock: :shock: :shock: Divina.....

El Citroën CX, qué buen avistamiento (inicialmente fué matriculado en Itagüí en 1985), pero debe ser 81 u 82
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
XJ6 dijo:
Esa 325I Touring está :shock: :shock: :shock: :shock: Divina.....

El Citroën CX, qué buen avistamiento (inicialmente fué matriculado en Itagüí en 1985), pero debe ser 81 u 82

Parece la misma que estuvo en el encuentro del Club BMW en Bima...
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Pues esa Touring verde tiene su historia, era o es de las camionetas más feitas debido a que era oficial y le daban muchisisimo palo.

Lastimosamente su dueño no se ha vinculado con el club, la negra que ustedes hacen referencia esta mucho más nueva!!

3608898100_d21706ab39_b.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, de regreso por aqui les comparto la invitación q me llegó a mi e-mail para la exhibición de Antiguomotriz para el mes de Agosto...

Club invitado...V8
 

Archivos adjuntos

  • Feria Antiguomotriz Agosto.jpg
    Feria Antiguomotriz Agosto.jpg
    92.1 KB · Visitas: 315

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Podemos estar armando una delegación para ir a visitarla

El domingo hay una Caravana con todo tipo de VW, organizada por Colwagen, desde Bima hasta el Autódromo. El evento durará prácticamente todo el día. Supongo que por eso, habrá menos gente en Antiguomotriz.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El domingo hay una Caravana con todo tipo de VW, organizada por Colwagen, desde Bima hasta el Autódromo. El evento durará prácticamente todo el día. Supongo que por eso, habrá menos gente en Antiguomotriz.


Parece increible, pero fue todo ,lo contrario; Antiguomotriz estuvo repleto, muchisima gente, creo yo x la caravana de la solidaridad...despues subo fotos!!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Antiguomotriz octubre 2009

El próximo Domingo Octubre 25 se llevara a cabo la Feria Antiguomotriz, con la participación especial del club Willys Pasión, los esperamos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Feria Wiilys.jpg
    Feria Wiilys.jpg
    99.3 KB · Visitas: 288

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo tenia dentro de mis planes para este fds pero el viaje a Expomotriz en Medellin cambio todo. Seguro va a star muy bueno, el club mustang de Colombia tiene muy buenas piezas. Muy buen plan para el prox. Domingo!