aplicaciones para smartphone (android, ios)

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Porquechrome me deja ver vídeos de Facebook y el firefox no

Les recomiendo el teclado TouchPal es gratuito, yo usaba swiftkey de pago y este ahora me gusta más.
muy bueno se le puede dictar y copia perfecto
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
alguien ha usado la aplicación swapper que sirve para usar parte de la memoria SD como memoria ram como en los PC de escritorio?
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
alguien ha usado la aplicación swapper que sirve para usar parte de la memoria SD como memoria ram como en los PC de escritorio?

Yo la utilice en un Galaxy ACE y la verdad en el uso normal de Internet y aplicaciones como Facebook, youtube, etc. no encontré ningún cambio. En Internet hablan muy bien en el uso de juegos.

Saludos.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Les recomiendo el teclado TouchPal es gratuito, yo usaba swiftkey de pago y este ahora me gusta más.

Excelente!!! No lo conocía. Ya lo tengo instalado, de hecho este mensaje lo estoy escribiendo usándolo. Es el mejor teclado de todos los que he usado. Mil y mil gracias.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Con respecto a teclados el gusto es variado, pero Swype, es de lo mejor, ahora no lo uso por que el teclado Xperia es excelente también. Para que de verdad veas un cambio necesitas un kernel que soporte el swapper, también hay una utilidad que se llama Zram, que genera automáticamente la particion swap, y acelera la memoria. Yo lo experimente con el galaxy Y que tuve hasta enero.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Con respecto a teclados el gusto es variado, pero Swype, es de lo mejor, ahora no lo uso por que el teclado Xperia es excelente también. Para que de verdad veas un cambio necesitas un kernel que soporte el swapper, también hay una utilidad que se llama Zram, que genera automáticamente la particion swap, y acelera la memoria. Yo lo experimente con el galaxy Y que tuve hasta enero.
Yo tengo swypevpor defecto en mi defy y me gusta mas el teclado android el swype se ve feo y ademas algunAs veces no recibe bien la señal
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

Rhapp

Nuevo usuario
Dic 22, 2013
2
Hemos creado una app para Android con el calendario de 2014 incluyendo todos los feriados nacionales de Colombia. Además se pueden tomar notas en cualquiera de los días y cambiar el color de fondo para que quede más claro que ese día tienes algo anotado. Es una especie de diario, dietario o pequeña agenda, y creemos que aunque sencilla, es bastante práctica. Si os apetece echarle un vistazo, está en google play:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhappsody.calendariolaboralcolombia2014&hl=es_419


Si creeis que la podemos mejorar de alguna manera, las sugerencias serán bienvenidas!!



Feliz 2014 para todos!
 
Última edición:

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hemos creado una app para Android con el calendario de 2014 incluyendo todos los feriados nacionales de Colombia. Además se pueden tomar notas en cualquiera de los días y cambiar el color de fondo para que quede más claro que ese día tienes algo anotado. Es una especie de diario, dietario o pequeña agenda, y creemos que aunque sencilla, es bastante práctica. Si os apetece echarle un vistazo, está en google play:



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhappsody.calendariolaboralcolombia2014&hl=es_419



Si creeis que la podemos mejorar de alguna manera, las sugerencias serán bienvenidas!!



Feliz 2014 para todos!
El vínculo lleva a una aplicación con el calendario de Venezuela
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
¿Cuál es la mejor app para reportar y ver reportes de huecos en la vía?

En Waze, los reportes de hazards como potholes se desvanecen en 60 minutos, así que se vuelve inútil el tema. Uno pasa, reporta y pasa por los mismo huecos, y en una hora ninguna administración repara huecos!
 

Rhapp

Nuevo usuario
Dic 22, 2013
2
El vínculo lleva a una aplicación con el calendario de Venezuela

Pues tienes toda la razón, tenemos otro para Venezuela pero no entiendo por qué el link llevaba a ese en vez de al de Colombia. He editado y puesto otra vez el vínculo y ahora parece que ya va bien. Perdonad si ha habido algún fallo la primera vez :S

Gracias Patojo
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
tienen antivirus instalado en Android?
Estoy utilizando el AVG, hasta ahora me parece muy bueno.
Deezer es muy bueno le faltn algunas canciones, lo unico es que es paga.
Hasta hace unos días la descubrí y me parece excelente, sobre todo poder escuchar la musica sin estar conectado a los datos ni al wifi, es de las pocas apps que yo compraría o que voy a comprar.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estoy utilizando el AVG, hasta ahora me parece muy bueno.

Hasta hace unos días la descubrí y me parece excelente, sobre todo poder escuchar la musica sin estar conectado a los datos ni al wifi, es de las pocas apps que yo compraría o que voy a comprar.
La descarga es gratis, lo pago es el servicio, que de echo como usted compro el motox en arma tu plan puede activar la musica ilimitada y le sirve para su celular y el de su esposa(osea si lo paga con una linea esa cuenta la puede activar en 2 dispositivos)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La descarga es gratis, lo pago es el servicio, que de echo como usted compro el motox en arma tu plan puede activar la musica ilimitada y le sirve para su celular y el de su esposa(osea si lo paga con una linea esa cuenta la puede activar en 2 dispositivos)
Pere, pere, como es la cosa, y lo puedo activar así yo esté utilizando en el motox una linea de otro operador? y seguro no cobran por ese servicio? Gracias por la aclaracion
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pere, pere, como es la cosa, y lo puedo activar así yo esté utilizando en el motox una linea de otro operador? y seguro no cobran por ese servicio? Gracias por la aclaracion
Segun usted comento su esposa se quedo con el plan, puede activar el paquete con esa linea y crea la cuenta en deezer que sirve para 2 dispositivos ignorando el operador
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd