aplicaciones para smartphone (android, ios)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cuál app utilizan ustedes para llevar el registro de los gastos del carro (combustible, repuestos y más). Yo utilizo fuellog pero como que no me convence.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Muchachos encontré esta app para mapas offline para android. Se llama OsmAnd: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.osmand&hl=en

Está buenísima! Deja descargar hasta 10 mapas gratis, y al menos la zona de Bogotá la coge bastante bien, me falta probar bien los alrededores, pero muchas veces me pasa que uno se sale de la cobertura de datos, y waze así se porta un poco mal, entonces siempre es bueno un complemento cuando uno se pone a explorar.
 

Archivos adjuntos

  • tempFileForShare.jpg
    tempFileForShare.jpg
    514.3 KB · Visitas: 306
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos,

el día de hoy empezando a planear una salidita v/cio - medellin, revisando en google maps encontré la aparición de un accidente en bgta vía waze.
Ahí va tomando cara la adquisición de waze por google:D:D

mapa.jpg
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Pense que al hablar de Google Maps hiban a mencionar el hecho de que ahora se pueden capturar Pokemones gracias a la aplicación de Google ^^U
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dabravo

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Hola…

Es el primer Smartphone que tengo: iPhone 5C.

¿Qué aplicaciones básicas me sugieren que debo bajar?

¿Cuál es la aplicación que debo bajar para comunicarme de iPhone a iPhone?

¿Debo bajar hasta la aplicación para acceder a Facebook? ¿O como accedo a ella?

Gracias a los foristas que me ayuden a lo anterior.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De iPhone a otro dispositivo Apple es Facetime. Y ya debería tenerlo instalado.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola…

Es el primer Smartphone que tengo: iPhone 5C.

¿Qué aplicaciones básicas me sugieren que debo bajar?

¿Cuál es la aplicación que debo bajar para comunicarme de iPhone a iPhone?

¿Debo bajar hasta la aplicación para acceder a Facebook? ¿O como accedo a ella?

Gracias a los foristas que me ayuden a lo anterior.
Le recomiendo Pagés, Keynote y numbers que son lo que en office serian word, PowerPoint y Excel. Para comunicarse de iphone a iphone esta FaceTime y iMessage ambos vienen de fábrica
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenas Noches,

Llevo alrededor de un mes usando Waze y hasta ahora genial, solo que encuentro algunas rutas desactualizadas y quisiera editarlas, pero no me he dado mañas, por ejemplo cerca a la casa siempre me muestra una ruta que en realidad no existe dado que la ultima calle no tiene conexion tal y como lo muestra el mapa, ¿alguien sabe como se hace para quitar esa unión?

upload_2014-11-3_20-57-40.png


Agradezco la ayuda.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quien diseño esa calle que termina antes de llegar al cruce?

Para editarla le toca por internet a Waze.com luego inicia sesión con su usuario y contraseña, después hace click en Mapa en vivo y cuando esté donde va a editarlo encontrará en la parte de abajo izquierda un recuadro rojo que dice Editar el mapa. Allí puede editar el mapa de acuerdo al nivel que tenga en Waze