Aplicando anticorrosivo wahs filler wanda poliuretanico

amilcar

Despegó motor
May 21, 2011
28
Hola Señores:
Generalmente lo que suelen hacer los chapistas es aplicar masilla sobre la chapa desnuda, lo cual no es necesariamente malo, pero no es lo ideal. Si bien la masilla en teoría impide el paso del oxido, esto no es del todo así. Esto es algo que se nota al efectuar un pelado a chapa del vehículo, como en este caso.
Al retirar capas de masilla que en apariencia exterior estaban en buenas condiciones, note que entre la masilla y la chapa había manchas marrones de oxido incipiente, eso en los lugares mas afortunados, en muchos otros directamente la masilla se englobaba y había directamente oxido.
Es para evitar eso que existen productos anticorrosivos como este, diseñados para aplicar sobre la chapa pelada y no sobre la masilla.
Muchos aseveran que el aplicar masilla sobre un anticorrosivo le resta adherencia, mordiente a la masilla. pero esto es falso.
Muchos también dicen que Wanda es una mala marca, pero pensemos, el auto antes no tenia NINGÚN ANTI CORROSIVO, osea que sin importar la marca estoy haciendo un mejor trabajo que el que tenia previamente.
Aclaro, NO SOY CHAPISTA Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, no estoy mostrando como se hace, estoy solamente compartiendo COMO LO HICE.
Espero sinceramente que sirva para animar a muchos que desean hacerlo pero no se animan. Si yo lo estoy logrando, cualquiera lo puede lograr.
Saludos