Armenia - Melgar - Barichara sin entrar por Bogotá?

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Compañeros foristas, como dice el asunto: Voy a realizar el recorrido Armenia - Melgar, descansar un día o dos allí y luego Melgar - San Gil - Barichara para pasar unos días con unos tíos.

Sin embargo quiero evitar la entrada a Bogotá. La siguiente ruta es buena (estado de la vía, seguridad, etc)? que opinan? O tendré que entrar a Bogotá?

melgar-barichara.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sí, es buena ruta. La vía en general está en buenas condiciones.

De Mosquera hasta antes de Cota es una carretera de dos carriles por sentido. En varios puntos tiene policías acostados y reductores de velocidad. Ojo, a veces ponen radares entre Siberia y Mosquera. La velocidad máxima es 60 Km/h, si la memoria no me falla. Lo malo es el peaje que hay antes de Siberia (>$7.000).

De Cota a Chía se vuelve una carretera de un carril por sentido. Hay tráfico urbano al entrar a Chía, que puede ser pesado dependiendo de la hora, hasta que llega a la vía que lo lleva hasta la Briceño-Tunja-Sogamoso (Devinorte), donde hay un peaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Sí, es buena ruta. La vía en general está en buenas condiciones.

De Mosquera hasta antes de Cota es una carretera de dos carriles por sentido. En varios puntos tiene policías acostados y reductores de velocidad. Ojo, a veces ponen radares entre Siberia y Mosquera. La velocidad máxima es 60 Km/h, si la memoria no me falla. Lo malo es el peaje que hay antes de Siberia (>$7.000).

De Cota a Chía se vuelve una carretera de un carril por sentido. Hay tráfico urbano al entrar a Chía, que puede ser pesado dependiendo de la hora, hasta que llega a la vía que lo lleva hasta la Briceño-Tunja-Sogamoso (Devinorte), donde hay un peaje.

Gracias, PPGSM. Buen dato. Hasta hoy entro al foro luego de las vacaciones. Al final decidimos entrar por Bogotá, luego de pasar la noche del viernes 20 en un trancón en la línea :(. Total nos quedamos el 21 en Bogotá en casa de unos familiares, y arrancamos en 22 para Barichara.

El regreso lo hicimos por Honda - Manizales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM