Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenos días foristas, he estado leyendolos mucho desde hace tiempos, de hecho los carros que he comprado y he desistido comprar es por que aquí veo ya los temas y me resuelven todas las dudas sin preguntar, gracias por eso. pero con este por más que busque no encontré algo que se acercara a lo heterogéneo de mi duda.

Ahora la duda es mayúscula resulta que vendi un ford fiesta y mas unos ahorros tengo que buscar carro pero no es fácil y ya verán por que; Pongo ese presupuesto por que ahorita cuento con los 80 (puede ser un poco menos o un poco más) pero si me llega a resultar un negocio puedo aspirar al de los 120 por eso lo meto de una vez en la colada, además que no me quiero acelerar apesar que puedo comprarlo ya, quiero darme un tiempo y elegir con cabeza más que con corazón. Tengo 25 años, solo soy yo y mi novia no tengo hijos, asi que el espacio no es importante pero si debe ser para mínimo 4 personas, quiero un carro que ande bueno de fábrica y que tenga un buen setup es decir que al hacerle su repro se mejore pero que no sacrifique o comprometa la calidad del carro (fallos errores ect) hasta donde se pueda llegar con gasolina de eestación, que tenga buen sonido (música) es decir audio premiun, que suene bueno además, que sea bonito por fuera si bien eso esta en el ojo que lo ve si es necesario que sea muy bien equipado y de buenos terminados por dentro ya con ese presupuesto no considero carros que por dentro parezcan de hace 5 años. y lo más importante y disculpen que lo ponga en mayúscula "QUIERO QUE EL CARRO NO SEA JODON, QUE SOLO ME PIDA GASOLINA Y ACEITE Y LO NORMAL"esto por que con el ford apesar que resulto una máquina aceptable, si tenía fallos mecánicos que no me gustaron de la marca, quiero algo como un mazda 3 que tuve que en 3 años jamás molesto y se vendió por todo menos por malo, por eso si saben de fallos asi sean mínimos de algunas de mis opciones diganmelo por que no quiero volver a meterme a un carro problema.

mis opciones son estas

En caso de llegar a los 120 m +/-
BMW 235I-240I ( en el caso de este carro igual que el 135i quisiera que me dijeran consumo promedio mixto ya que ese 6cil 3.0 apesar que suena muuuuy bien si me pone a pensar el consumo un poco y ojalá si lo han conducido o dueños mejor por que si llego al presupuesto es casi seguro que compre este por eso me sirve todo lo que sepan por mínimo que sea)

En caso que el presupuesto sea de 80 hasta 100
Bmw 135i HB (modelo nuevo)
Mercedes benz a250
Audi a3 1.8 Sportline
Volkswagen golf Gti 2.0(Este me gusta hasta la mitad ya que la cola me parece demasiado simple y de diseño cuadrado, pero si tienen información adicional que compense eso estoy dispuesto a pasarlo por alto)

Esas son mis opciones la verdad sé que hay segmentos, cilindradas diferentes es por que el presupuesto si bien tiene una base con la que cuento ya, no tengo idea al fin con cuanto disponga pero la ayuda que solicito de ustedes es que me colaboren con todo lo que sepan de estos modelos teniendo en cuenta lo que quiero (VELOCIDAD/TORQUE, DIVERTIDO, PERO QUE SIRVA PARA MI DÍA A DÍA) aun que vale aclarar que no lo usaré todos los días.

PDTA: Es cierto que hay dichos populares de que el que tiene pal wiiskey tiene para el hielo y no es del todo cierto, hay carros que sin ser muy costosos al comprarlos si lo son en sus mantenimientos y por el contrario habrá uno que otro que al comprarlo sea costoso pero el mantenimiento no mucho, entonces este punto también lo tengo muy encuenta por que el carro es para 4-5 años, incluso hasta la reventa la tendre en cuenta.

Muchas gracias y les pido disculpas sin incurro en algún error o norma del foro, quedo atento a los cambios y más que nada a sus valiosas opiniones. Un saludo y buen rodar.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
¿Y en un manejo citadino y cotidiano cuál es el rango?
Saludos.

Jajaja ni idea, ellos les daban muy duro, uno vendió el 135i para comprar algo totalmente diferente y el otro sigue con el 235i!

Esto sirve como referencia para comparar el rendimiento, aunque no sabría decir si la única diferencia es el motor y no cambia aerodinámica y eso.

IMG_3024.PNG
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
¿Imposible por qué? No es que simplemente tenga más potencia, es un motor distinto, es otro desarrollo, los años no pasan en vano y cada nuevo motor va siendo mejor que su predecesor.
Saludos.

Es mi experiencia en carros que hemos tenido en la casa que ni siquiera suben potencia, solo cambios estéticos y dicen que mejoran consumo en relación al modelo anterior y resultan haciendo lo mismo, ahora en el caso más optimista ese 7% no sería algo mucho mejor del 235.

Compañero no es por contradecirlo, pero esta 100% seguro de ese consumo? yo la verdad veo imposible que ese carro consuma de esa manera.

Tranquilo hombre, pues si ud se fija lo que dice el compañero @JuanD2394 que es propietario de un modelo que equipa ese motor no sé sí similar o el mismo, él dice que con el pie pesado se ven consumos cercanos a los 12/galón y mixto sobre los 22, entonces lo que me dice la persona que fue dueño de un 235i no esta alejado del parámetro normal, seguro yo no estoy, ya son datos que averigüe muy juiciosamente y dio la casualidad que me encontré ese personaje en Duster de la 50 y me colaboró con esa información.
Jajaja ni idea, ellos les daban muy duro, uno vendió el 135i para comprar algo totalmente diferente y el otro sigue con el 235i!

Esto sirve como referencia para comparar el rendimiento, aunque no sabría decir si la única diferencia es el motor y no cambia aerodinámica y eso.

Ver el archivos adjunto 108669

Gracias por ese valioso aporte, si entendí bien esa gráfica esta en Kms/Galón, de ser así 24 me parece un consumo aceptable, pues mi papá tiene una captiva y la condenada hace 22 x galón siendo 2.4-4 cilindros, la he estado usado ultimamente y tanqueo 70 semanales y la verdad no he sentido que me este consumiento el bolsillo. Si el Bimmer se anda con 70 semanales, sólo sería 280 mensuales y el fiesta que vendí eran 200 mensuales, claro olvido el detalle que una cosa es gasolina corriente y otra plus.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Gracias por ese valioso aporte, si entendí bien esa gráfica esta en Kms/Galón, de ser así 24 me parece un consumo aceptable, pues mi papá tiene una captiva y la condenada hace 22 x galón siendo 2.4-4 cilindros, la he estado usado ultimamente y tanqueo 70 semanales y la verdad no he sentido que me este consumiento el bolsillo. Si el Bimmer se anda con 70 semanales, sólo sería 280 mensuales y el fiesta que vendí eran 200 mensuales, claro olvido el detalle que una cosa es gasolina corriente y otra plus.
Está en Millas por galón, así que 24 mpg vienen siendo 38.4 km/G y eso manejando en condiciones ideales de trafico mixto (Algo así como autopista acá en Medellín). En ciudad según eso está por los 20 mpg que son 32 km/G, eso si, seguramente no con un tráfico tan malo como el de las ciudades principales de este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Está en Millas por galón, así que 24 mpg vienen siendo 38.4 km/G y eso manejando en condiciones ideales de trafico mixto (Algo así como autopista acá en Medellín). En ciudad según eso está por los 20 mpg que son 32 km/G, eso si, seguramente no con un tráfico tan malo como el de las ciudades principales de este país.

Ni las terribles pendientes...

Yo puse la gráfica, como dije anteriormente, a modo de comparación entre los 35i y 40i, esos datos rara vez se acercan a lo que se obtiene en tráfico pesado, incluso en ciudades americanas.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenas noches a todos.

El compañero que abrió el foro menciona que el A250 lo descarta por ser HB, ¿existe alguna otra razón de peso para poder descartar el A250 vs el A3? Yo estoy en el mismo dilema sobre que vehículo adquirir, y la verdad el A3 no trae velocidad crucero y otras cosas que el A250 si.

En MB me ofrecen un A250 nuevo en 128M modelo 2017, y el A3 en 137M modelo 2018.

Estuve revisando el BMW 420i Grand Coupe y lo ofrecen en 143M. Con BMW tuve mala experiencia dado que separe un M240i hace unos meses y no lograron conseguir el carro al final, así que no hubo negocio y me devolvieron el dinero y le tengo algo de desconfianza al concesionario BMW.

Cordial saludo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenas noches a todos.

El compañero que abrió el foro menciona que el A250 lo descarta por ser HB, ¿existe alguna otra razón de peso para poder descartar el A250 vs el A3? Yo estoy en el mismo dilema sobre que vehículo adquirir, y la verdad el A3 no trae velocidad crucero y otras cosas que el A250 si.

En MB me ofrecen un A250 nuevo en 128M modelo 2017, y el A3 en 137M modelo 2018.

Estuve revisando el BMW 420i Grand Coupe y lo ofrecen en 143M. Con BMW tuve mala experiencia dado que separe un M240i hace unos meses y no lograron conseguir el carro al final, así que no hubo negocio y me devolvieron el dinero y le tengo algo de desconfianza al concesionario BMW.

Cordial saludo.


Entre esos yo prefiero el A3 en general, como carro y máquina, en equipamiento se dan la pela, traen cosas que el otro no, por ejemplo, el A3 trae silla conductor eléctrica, el otro creo que no (puedo equivocarme).

Es de escoger el que más le guste, pero a mí me parece mejor el A3, mejores acabados, mejor confiabilidad, mejor desempeño, mejor confort, etc...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas noches a todos.

El compañero que abrió el foro menciona que el A250 lo descarta por ser HB, ¿existe alguna otra razón de peso para poder descartar el A250 vs el A3? Yo estoy en el mismo dilema sobre que vehículo adquirir, y la verdad el A3 no trae velocidad crucero y otras cosas que el A250 si.

En MB me ofrecen un A250 nuevo en 128M modelo 2017, y el A3 en 137M modelo 2018.

Estuve revisando el BMW 420i Grand Coupe y lo ofrecen en 143M. Con BMW tuve mala experiencia dado que separe un M240i hace unos meses y no lograron conseguir el carro al final, así que no hubo negocio y me devolvieron el dinero y le tengo algo de desconfianza al concesionario BMW.

Cordial saludo.

Yo preferiría el A3, usualmente los Audi traen más equipamiento para un precio determinado que Mercedes o BMW, además el A3 me parece que tiene un espacio un poco mejor en la parte de atrás que el Mercedes, así que si llevar a varias personas es importante, el A3 puede ser su carro. Por otro lado, el Mercedes puede ser un poco más ágil que el Audi, así que si la prioridad es la deportividad, el mercedes sería la elección.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo preferiría el A3, usualmente los Audi traen más equipamiento para un precio determinado que Mercedes o BMW, además el A3 me parece que tiene un espacio un poco mejor en la parte de atrás que el Mercedes, así que si llevar a varias personas es importante, el A3 puede ser su carro. Por otro lado, el Mercedes puede ser un poco más ágil que el Audi, así que si la prioridad es la deportividad, el mercedes sería la elección.

En este caso lo dudo, pero no me arriesgo... En general me parece mejor logrado el Audi! El A250 no anda como debería
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas noches a todos.

El compañero que abrió el foro menciona que el A250 lo descarta por ser HB, ¿existe alguna otra razón de peso para poder descartar el A250 vs el A3? Yo estoy en el mismo dilema sobre que vehículo adquirir, y la verdad el A3 no trae velocidad crucero y otras cosas que el A250 si.

En MB me ofrecen un A250 nuevo en 128M modelo 2017, y el A3 en 137M modelo 2018.

Estuve revisando el BMW 420i Grand Coupe y lo ofrecen en 143M. Con BMW tuve mala experiencia dado que separe un M240i hace unos meses y no lograron conseguir el carro al final, así que no hubo negocio y me devolvieron el dinero y le tengo algo de desconfianza al concesionario BMW.

Cordial saludo.

Mucha lástima lo del BMW, particularmente yo no compraría ninguno de esos dos. Me iría por un 320i, si puede hacerle al 420i Gran coupe, hágale, ese carro se mueve delicioso y con el pack M que trae es una belleza.

Yo preferiría el A3, usualmente los Audi traen más equipamiento para un precio determinado que Mercedes o BMW, además el A3 me parece que tiene un espacio un poco mejor en la parte de atrás que el Mercedes, así que si llevar a varias personas es importante, el A3 puede ser su carro. Por otro lado, el Mercedes puede ser un poco más ágil que el Audi, así que si la prioridad es la deportividad, el mercedes sería la elección.

Empezando por la cámara de reversa, start/stop y sistema de frenado automático anti colisiones. Casi ningún Audi sabe que es eso...

Es mi experiencia en carros que hemos tenido en la casa que ni siquiera suben potencia, solo cambios estéticos y dicen que mejoran consumo en relación al modelo anterior y resultan haciendo lo mismo, ahora en el caso más optimista ese 7% no sería algo mucho mejor del 235.



Tranquilo hombre, pues si ud se fija lo que dice el compañero @JuanD2394 que es propietario de un modelo que equipa ese motor no sé sí similar o el mismo, él dice que con el pie pesado se ven consumos cercanos a los 12/galón y mixto sobre los 22, entonces lo que me dice la persona que fue dueño de un 235i no esta alejado del parámetro normal, seguro yo no estoy, ya son datos que averigüe muy juiciosamente y dio la casualidad que me encontré ese personaje en Duster de la 50 y me colaboró con esa información.


Gracias por ese valioso aporte, si entendí bien esa gráfica esta en Kms/Galón, de ser así 24 me parece un consumo aceptable, pues mi papá tiene una captiva y la condenada hace 22 x galón siendo 2.4-4 cilindros, la he estado usado ultimamente y tanqueo 70 semanales y la verdad no he sentido que me este consumiento el bolsillo. Si el Bimmer se anda con 70 semanales, sólo sería 280 mensuales y el fiesta que vendí eran 200 mensuales, claro olvido el detalle que una cosa es gasolina corriente y otra plus.

El consumo no debería ser un problema para ese presupuesto, Juan Diego tira datos reales, no es de mentir, y es de los que les exige al carro. Estoy seguro que al A3 no le va a exigir como le exigiría al 240i. Por su puesto, si le exige bastante va a consumir más. Pero un consumo mixto de 28 mpg no me parece descabellado para un 6 cilindros de esa categoría.
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenas noches a todos.

El compañero que abrió el foro menciona que el A250 lo descarta por ser HB, ¿existe alguna otra razón de peso para poder descartar el A250 vs el A3? Yo estoy en el mismo dilema sobre que vehículo adquirir, y la verdad el A3 no trae velocidad crucero y otras cosas que el A250 si.

En MB me ofrecen un A250 nuevo en 128M modelo 2017, y el A3 en 137M modelo 2018.

Estuve revisando el BMW 420i Grand Coupe y lo ofrecen en 143M. Con BMW tuve mala experiencia dado que separe un M240i hace unos meses y no lograron conseguir el carro al final, así que no hubo negocio y me devolvieron el dinero y le tengo algo de desconfianza al concesionario BMW.

Cordial saludo.

Le cuento mi criterio de descarte fue mucho más que el de ser HB, para no entrar en grandes rasgos lo dejé solo en eso (HB), me gusta aun mucho el carro y el interior me parece muy bonito (salvo ese detalle de la consola en fibra de carbono tipo 7 agosto) por lo demás me gusta el carro, ahora en el que me subi se percibe fino, muy bien aplomado, yo creo que esta parejo con el audi en interior (en Bmw si no, el interior por lo menos a mi no me trasmitió estar en un carro premium) para mi los que mejor interior tienen son MB y Audi hablando de la gama que ud esta eligiendo, en cuanto a desempeño ahí si sentí que cambió la cosa, en el papel el MB debería ser más ágil y potente que el Audi, pero veaa que manejando los 2, sentí el Audi mucho más dinámico y la verdad al acelerar entrega la potencia de una, no percibí turbo lag y si tiene creame que sería mínimo, en cambio en el mercedes el carro se siente que piensa un poquito en la respuesta, y contrario a lo que se piensa no es que se sienta divertido manejarlo como uno pensaría, la verdad el audi me sacó más sonrísas que el MB a250, por eso descarte el mercedes, ahora muchas cosas que leí es que al parecer (al parecer) el carro tiene un desempeño inferior por que el motor sufre con la gasolina de aquí y repercute en el desempeño, ojo es algo que ya había escuchando y en este mismo espacio alguién lo nombró también. En cuanto el Bmw, me parece súper bonito, yo también lo consideré y una navesota, pero ya con esos 143 en comparación por ejemplo al audi progressive ud no tiene el equipamiento que compra con el otro, lo único cierto es que sube un escalón mas en modelo, pero ahí sería un carro de más gama algo más básico (tampoco viene mal equipado) o uno un escalón más abajo pero mucho más equipado. En conclusión lo mismo que me dijeron aquí elija el que elija terminará en una nave, a mi en bmw me fue mal desde el asesor que me atendió, ahora algo que no me gustó nada es que todo lo cobran, no recuerdo en cual me cobraban la cámara de reversa, le nombrarán que bm le da 5 años de mantenimientos gratis, pero 2 años de garantía (si quiere más obvio también es adicional $$) en audi negocié en papel 3 mantenimientos gratis y viene con 5 años de garantía, además matricula, soat e impuestos incluidos, pernos de seguridad y polarizado, para mi ya eso es mejor de lo que ofrece Bm. Pero si debo reconcoer que el Grand Coupe es muy atractivo en diseño, mucho mas jovial y deportivo seguro más ágil que el a3, pero por dentro un pecado para mi es que si ud se sube a un serie 1 del más económico el interior es exactamente igual a los de más de 100, eso no me gustó, son bobadas por que como máquina seguro será un placer asegurado, como ve todos tienen un balance de este tiene esto pero no lo otro, le toca pasar por todo lo que yo vengo hace 1 mes, elegir, calcular y tratar de elegir no lo que es mejor, si no lo que uno necesita.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenas tardes. A todos muchas gracias por responder mi comentario.

Les cuento que el asesor de AUDI me ha enviado la cotización del A4 Ambition modelo 2018 en 130M (mas económico que el A3 progressive). ¿Vala la pena considerar este carro vs el 420i Grand Coupe? Al igual que Alejord el BMW serie 1, 2, 3, 4 son idénticos en su interior y no me transmiten estar al mando de un premium. De Mercedes Benz me ofrecieron el C250 AMG Line, pero el presupuesto se sale del bolsillo, aunque si la relación costo/beneficio es buena, puede uno optar por esperar a diciembre y reunir algo mas de dinero para ir por este vehículo.

¿Tienen opiniones acerca de estos 3 carros en cuanto a consumo, mantenimientos y gadgets? (BMW 420i, A4 Ambition, C250 AMG Line)

A la hora de comprar el vehículo me quiero tomar mi tiempo para analizar todo. Vengo de un A200 y quiero sentir que subo de categoría, o al menos no sentir que hice mal vendiendo el A200...jejejeje

Saludos.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenas tardes. A todos muchas gracias por responder mi comentario.

Les cuento que el asesor de AUDI me ha enviado la cotización del A4 Ambition modelo 2018 en 130M (mas económico que el A3 progressive). ¿Vala la pena considerar este carro vs el 420i Grand Coupe? Al igual que Alejord el BMW serie 1, 2, 3, 4 son idénticos en su interior y no me transmiten estar al mando de un premium. De Mercedes Benz me ofrecieron el C250 AMG Line, pero el presupuesto se sale del bolsillo, aunque si la relación costo/beneficio es buena, puede uno optar por esperar a diciembre y reunir algo mas de dinero para ir por este vehículo.

¿Tienen opiniones acerca de estos 3 carros en cuanto a consumo, mantenimientos y gadgets? (BMW 420i, A4 Ambition, C250 AMG Line)

A la hora de comprar el vehículo me quiero tomar mi tiempo para analizar todo. Vengo de un A200 y quiero sentir que subo de categoría, o al menos no sentir que hice mal vendiendo el A200...jejejeje

Saludos.

Si es una opción, espere y se sube a un C250, un 330i o un A4 Quattro, son mucho más completos!
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas tardes. A todos muchas gracias por responder mi comentario.

Les cuento que el asesor de AUDI me ha enviado la cotización del A4 Ambition modelo 2018 en 130M (mas económico que el A3 progressive). ¿Vala la pena considerar este carro vs el 420i Grand Coupe? Al igual que Alejord el BMW serie 1, 2, 3, 4 son idénticos en su interior y no me transmiten estar al mando de un premium. De Mercedes Benz me ofrecieron el C250 AMG Line, pero el presupuesto se sale del bolsillo, aunque si la relación costo/beneficio es buena, puede uno optar por esperar a diciembre y reunir algo mas de dinero para ir por este vehículo.

¿Tienen opiniones acerca de estos 3 carros en cuanto a consumo, mantenimientos y gadgets? (BMW 420i, A4 Ambition, C250 AMG Line)

A la hora de comprar el vehículo me quiero tomar mi tiempo para analizar todo. Vengo de un A200 y quiero sentir que subo de categoría, o al menos no sentir que hice mal vendiendo el A200...jejejeje

Saludos.

Haga la prueba del Serie 4 y del A4 y del Mercedes... Yo me iría por el BMW por precio. Pero no descartaría el A4. Mercedes está muy caro ahora mismo... En Diciembre harán unas buenas ofertas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenas tardes. A todos muchas gracias por responder mi comentario.

Les cuento que el asesor de AUDI me ha enviado la cotización del A4 Ambition modelo 2018 en 130M (mas económico que el A3 progressive). ¿Vala la pena considerar este carro vs el 420i Grand Coupe? Al igual que Alejord el BMW serie 1, 2, 3, 4 son idénticos en su interior y no me transmiten estar al mando de un premium. De Mercedes Benz me ofrecieron el C250 AMG Line, pero el presupuesto se sale del bolsillo, aunque si la relación costo/beneficio es buena, puede uno optar por esperar a diciembre y reunir algo mas de dinero para ir por este vehículo.

¿Tienen opiniones acerca de estos 3 carros en cuanto a consumo, mantenimientos y gadgets? (BMW 420i, A4 Ambition, C250 AMG Line)

A la hora de comprar el vehículo me quiero tomar mi tiempo para analizar todo. Vengo de un A200 y quiero sentir que subo de categoría, o al menos no sentir que hice mal vendiendo el A200...jejejeje

Saludos.

Yo maneje el A4 y uffff es un avion, enserio ese carro es cómodo uno se siente demasiado, cómodo, se mueve mUUUy bien tiene lauch control, y si no estoy mal star/stop, el confiable motor TFSI con caja S tronic 7, se comportan excelente, yo no elegí el A4 por que me parece demasiado ejecutivo, pero si ese no es problema para ud ese es una excelente opción por encima del A3, el A3 hay unos 2017 nuevos ambittion en 117.000.000 si ud no es aficionado a los gadgets y bobaditas como yo, es la mejor opción ese A3 de 117. SI ud es como yo con 130 en el A4 ya consigue un interior muy bonito, fino y de excelentes materiales, aun que el A3 progressive cuenta con varias cositas extras que no el A4 de entrada, pero compensa con que es un A4, entonces de las opciones que nombra sería así; Audi A4 si ud no le interesa quizá un look un poco más jovial y deportivo ese es su carro, si a ud le interesa un look jovial y deportivo Bmw 420i, y en últimas si quiere algo entre la mitad (Espacio y apliques con un poco más de caracter el c250 AMG, pero es mñas caro) AUnque considere el Audi a3 que le digo de 117, me ofrecieron 2 y vienen bien equipados.

Yo ya le tengo un poco de ventaja ya que tenemos búsquedas similares, entonces permitame sugerirle agendar prueba de manejo de todos, el A4 lo va a soorprender, uno no piensa que ese carro tan grande se mueva asi, el bm la tracción trasera también se siente muy bien, de ese mercedes si no sé, sé del A250. Entonces si puede compartirnos que busca en el carro, quizá se le pueda colaborar en cual sería mejor opción.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Buenas noches a todos.

El compañero que abrió el foro menciona que el A250 lo descarta por ser HB, ¿existe alguna otra razón de peso para poder descartar el A250 vs el A3? Yo estoy en el mismo dilema sobre que vehículo adquirir, y la verdad el A3 no trae velocidad crucero y otras cosas que el A250 si.

En MB me ofrecen un A250 nuevo en 128M modelo 2017, y el A3 en 137M modelo 2018.

Estuve revisando el BMW 420i Grand Coupe y lo ofrecen en 143M. Con BMW tuve mala experiencia dado que separe un M240i hace unos meses y no lograron conseguir el carro al final, así que no hubo negocio y me devolvieron el dinero y le tengo algo de desconfianza al concesionario BMW.

Cordial saludo.

Nos podría ampliar un poco mas por favor el asunto del M240i, como así que no lograron conseguir el carro... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Nos podría ampliar un poco mas por favor el asunto del M240i, como así que no lograron conseguir el carro... gracias

Hola a todos.

Mi experiencia se resume así:

-Separe un BMW M240i Blanco Harman-Kardon modelo 2017 y no fue posible conseguirlo blanco, y querían que me llevará uno de color plata pero no Harman-Kardon. Luego de casi 1 mes, el negocio no se dio y me devolvieron el dinero con el que había separado el carro.

Seguí intentando en otros concesionarios, pero ha sido imposible conseguirlo y toca esperar hasta que llegue la versión 2018. Por eso he descartado un poco la marca BMW, no me ha gustado el trato y tampoco me gusta que presionen para comprar un carro del color que no te gusta y menos sin lo que inicialmente te habían ofrecido.

Estuve mirando un A250 modelo 2016, con 8000 kms en 100M, y no se por que esta versión viene mas equipada que la nueva modelo 2017.

El fin de semana tengo el test drive del A4 y seguiré sacando conclusiones.

Cordial saludo.
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Hola a todos.

Mi experiencia se resume así:

-Separe un BMW M240i Blanco Harman-Kardon modelo 2017 y no fue posible conseguirlo blanco, y querían que me llevará uno de color plata pero no Harman-Kardon. Luego de casi 1 mes, el negocio no se dio y me devolvieron el dinero con el que había separado el carro.

Seguí intentando en otros concesionarios, pero ha sido imposible conseguirlo y toca esperar hasta que llegue la versión 2018. Por eso he descartado un poco la marca BMW, no me ha gustado el trato y tampoco me gusta que presionen para comprar un carro del color que no te gusta y menos sin lo que inicialmente te habían ofrecido.

Estuve mirando un A250 modelo 2016, con 8000 kms en 100M, y no se por que esta versión viene mas equipada que la nueva modelo 2017.

El fin de semana tengo el test drive del A4 y seguiré sacando conclusiones.

Cordial saludo.
La atención en Bmw es una mier..., una lastima que Bmw COlombia sea así, debería contratar personas que más que vender le brinden a uno una experiencia positiva y lo hagan sentir especial, le muestren todos los vehículos con disposición e interés en que el cliente aclare todas sus dudas, hablen bien de sus excelentes máquinas y no de lo que le faltan a las otras marcas, pero eso que uno note que el vendedor ya se quiere ir y a mitad de estar viendo un carro el vendedor le diga "tome mi tarjeta, me marca cualquier cosa yo lo dejo" y se vaya a un computador y lo deje ahí solo a ud, demuestra el poco interés en el cliente que tienen, ni siquiera cuando me compré una moto me dejaron ahi solo. En la Audi de la 7ma (a 3 cuadras de la bmw) fue espectacular, me llamaron hasta al "Ingeniero De entregas" para que me mostrara más a fondo los vehículos, el vendedor hasta mirando un S4 por solo verlo/curiosear y él sabiendo que no lo iba a comprar, me lo mostró todo, encendió como si estuviese interesado, apesar iba tras el A3, esas cosas son las que lo hacen sentir especial a uno, por eso me gustó Audi, junto con mercedes benz son los que mejor me atendieron (EN mercedes me probé y encendí varios carros), enserio le da a uno embarrada no poderles comprar el carro a los 2, pero con Bmw si gracias pero no, según no pueden encender los carros por que tienen normas EUROPEAS que le impiden, eso me dijo quien me atendió, comprar carro de mas de 100m y que ni prenderlo se lo dejen...si así es para ventas no me quiero imaginar como será cuando uno vaya a pedir sus mantenimientos gratis o peor alguna garantía... Entiendo que a otros les haya tocado mejores vendedores y su experiencia haya sido grata, pero viendo lo que comenta el forista y ver la mía, para mi no es tan buena, nada buena, si acaso el tinto gratis que dan x).