Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenos días foristas, he estado leyendolos mucho desde hace tiempos, de hecho los carros que he comprado y he desistido comprar es por que aquí veo ya los temas y me resuelven todas las dudas sin preguntar, gracias por eso. pero con este por más que busque no encontré algo que se acercara a lo heterogéneo de mi duda.

Ahora la duda es mayúscula resulta que vendi un ford fiesta y mas unos ahorros tengo que buscar carro pero no es fácil y ya verán por que; Pongo ese presupuesto por que ahorita cuento con los 80 (puede ser un poco menos o un poco más) pero si me llega a resultar un negocio puedo aspirar al de los 120 por eso lo meto de una vez en la colada, además que no me quiero acelerar apesar que puedo comprarlo ya, quiero darme un tiempo y elegir con cabeza más que con corazón. Tengo 25 años, solo soy yo y mi novia no tengo hijos, asi que el espacio no es importante pero si debe ser para mínimo 4 personas, quiero un carro que ande bueno de fábrica y que tenga un buen setup es decir que al hacerle su repro se mejore pero que no sacrifique o comprometa la calidad del carro (fallos errores ect) hasta donde se pueda llegar con gasolina de eestación, que tenga buen sonido (música) es decir audio premiun, que suene bueno además, que sea bonito por fuera si bien eso esta en el ojo que lo ve si es necesario que sea muy bien equipado y de buenos terminados por dentro ya con ese presupuesto no considero carros que por dentro parezcan de hace 5 años. y lo más importante y disculpen que lo ponga en mayúscula "QUIERO QUE EL CARRO NO SEA JODON, QUE SOLO ME PIDA GASOLINA Y ACEITE Y LO NORMAL"esto por que con el ford apesar que resulto una máquina aceptable, si tenía fallos mecánicos que no me gustaron de la marca, quiero algo como un mazda 3 que tuve que en 3 años jamás molesto y se vendió por todo menos por malo, por eso si saben de fallos asi sean mínimos de algunas de mis opciones diganmelo por que no quiero volver a meterme a un carro problema.

mis opciones son estas

En caso de llegar a los 120 m +/-
BMW 235I-240I ( en el caso de este carro igual que el 135i quisiera que me dijeran consumo promedio mixto ya que ese 6cil 3.0 apesar que suena muuuuy bien si me pone a pensar el consumo un poco y ojalá si lo han conducido o dueños mejor por que si llego al presupuesto es casi seguro que compre este por eso me sirve todo lo que sepan por mínimo que sea)

En caso que el presupuesto sea de 80 hasta 100
Bmw 135i HB (modelo nuevo)
Mercedes benz a250
Audi a3 1.8 Sportline
Volkswagen golf Gti 2.0(Este me gusta hasta la mitad ya que la cola me parece demasiado simple y de diseño cuadrado, pero si tienen información adicional que compense eso estoy dispuesto a pasarlo por alto)

Esas son mis opciones la verdad sé que hay segmentos, cilindradas diferentes es por que el presupuesto si bien tiene una base con la que cuento ya, no tengo idea al fin con cuanto disponga pero la ayuda que solicito de ustedes es que me colaboren con todo lo que sepan de estos modelos teniendo en cuenta lo que quiero (VELOCIDAD/TORQUE, DIVERTIDO, PERO QUE SIRVA PARA MI DÍA A DÍA) aun que vale aclarar que no lo usaré todos los días.

PDTA: Es cierto que hay dichos populares de que el que tiene pal wiiskey tiene para el hielo y no es del todo cierto, hay carros que sin ser muy costosos al comprarlos si lo son en sus mantenimientos y por el contrario habrá uno que otro que al comprarlo sea costoso pero el mantenimiento no mucho, entonces este punto también lo tengo muy encuenta por que el carro es para 4-5 años, incluso hasta la reventa la tendre en cuenta.

Muchas gracias y les pido disculpas sin incurro en algún error o norma del foro, quedo atento a los cambios y más que nada a sus valiosas opiniones. Un saludo y buen rodar.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenas tardes, les cuento que ya cerré el negocio por el audi A3 Progressive 2.0 2018 (definitivamente), con tanta indecisión mía y aplazamientos, resulta que de la audi me llamó el asesor donde el jefe de él aprobó y me hicieron un descuento excelente, me lo vendieron con el bono de descuento que le darán a los 2018 el otro año a fin de año, por eso de remate de modelos, (el mismo bono con el que ya vendieron todos los 2017), lo único es que me quitaron la matrícula de regalo, pero son 1'850.

Por todo eso si antes era una de las mejores opciones, ahora lo es más ya que me quedó a precio del más básico el más full en el color que quería y en modelo 2018.

El carro hoy inició proceso de facturación y mañana se va a matrícula.

Ahora ojo a esta perla.

Cuando iba saliendo de la Audi un cliente me comento algo y me dejo pensativo, él dice que algunos Vag's (tuvo un A4 TFSI con 160 HP y en el dyno le marco 184 stock) y que también estaba interesado en el A4 nuevo (mismo motor del A3) me dijo que experimentó una potencia superior en el test drive a lo que declara la ficha y a su anterior A4, teniendo en cuenta los datos que les di anteriormente debería ser similiar el desempeño, entonces me dijo que probablemente ese A3/A4 tengan más de 190 HP, que según él por temas de auto competencia de la marca declaran menor potencia oficial, me nombró el Audi tt que con el mismo motor tiene una potencia superior, pero el precio va hasta los 173M y el A3 cuesta mucho menos y que obviamente no va a caer bien que un comprador sin muchos conocimientos se de cuenta que el carro que vale 173, tiene el mismo motor del que vale 120, entonces los diferencian en potencia uno tiene 190HP y el otro 230, obviamente son carros de distintos segmentos, pero que equipan el mismo bloque y que el Golf Gti 2.0 junto con el Jetta gli 2.0 montan el mismo bloque y este viene con 220 hp, solo que en audi una forma de diferenciar los modelos según terminos usados por él mismo (capan motores) a un mismo motor le restan potencia, pero que en la calle caminan igual, comparandolo con el gti o gli

Me pareció algo inverosímil, pero me hablo con tanta propiedad y datos exactos del carro que me dejó con la duda, investigué en internet antes de venir aquí con uds y encontré que si comparten el mismo bloque, pero cada quien con su tecnología, y en foros de españa encontré que si ha pasado eso, carros con mayor potencia que la declarada en ficha tecnica, ¿por qué? puede ser que en algunos mercados los impuestos se deban a la potencia, mismos motores en diferentes gamas de precios. ectt

¿Alguno de uds tiene antecedentes de que un fabricante, en este caso AUDI declare menor potencia que la que realmente tiene el carro, aquí en Colombia?...

Quedo atento y muchas gracias a todos.



Hola Alejord.

Yo sigo en la indecision de cual carro comprar, y me gustaría preguntarte en que concesionario AUDI compraste el vehículo, quizás si voy con el efectivo me puedan dar el mismo descuento que a ti y logre estrenar carro este año.

Buen día.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días.

Ayer realicé el test drive del A3 2.0 TFSI, y lo primero que debo decir, basándome con mi anterior ventrículo A200 es que es algo simple pero bonito, los elevavidrios del piloto para mi gusto están un poco atrás, no me sentí cómodo con eso, tiene buen motor y mayor confort en la suspensión, en la iluminación nocturna las luces led hacen su papel correctamente, pero siento que ilumina mejor el A200.

Al igual que el A200 sentí un poco de turbolag, en menor medida pero igual lo sentí, no me gustó que al abrir la guantera le golpea bastante las piernas al copiloto (nada del otro mundo), el modo dinámico de manejo es muy divertido y el motor muestra todo su potencial. El carro me pareció muy bajito, tenía la sensación de ir casi al nivel del pavimento, y por ahora creo que esas son mis sensaciones.

Me sigo preguntando si cambiar del A200 al A3 es lo mejor que se puede hacer o si le doy una oportunidad al A250. En bmw hice el test drive del 420i paquete M y si bien anda muy bien, lo bajo del carro me hizo pensar si era lo más indicado para esta ciudad y alrededores.

Para el que esté interesado en este mes de octubre están dando una súper promocion en AUDI en el A3. No se si se puede hablar de precios en este foro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenos días.

Ayer realicé el test drive del A3 2.0 TFSI, y lo primero que debo decir, basándome con mi anterior ventrículo A200 es que es algo simple pero bonito, los elevavidrios del piloto para mi gusto están un poco atrás, no me sentí cómodo con eso, tiene buen motor y mayor confort en la suspensión, en la iluminación nocturna las luces led hacen su papel correctamente, pero siento que ilumina mejor el A200.

Al igual que el A200 sentí un poco de turbolag, en menor medida pero igual lo sentí, no me gustó que al abrir la guantera le golpea bastante las piernas al copiloto (nada del otro mundo), el modo dinámico de manejo es muy divertido y el motor muestra todo su potencial. El carro me pareció muy bajito, tenía la sensación de ir casi al nivel del pavimento, y por ahora creo que esas son mis sensaciones.

Me sigo preguntando si cambiar del A200 al A3 es lo mejor que se puede hacer o si le doy una oportunidad al A250. En bmw hice el test drive del 420i paquete M y si bien anda muy bien, lo bajo del carro me hizo pensar si era lo más indicado para esta ciudad y alrededores.

Para el que esté interesado en este mes de octubre están dando una súper promocion en AUDI en el A3. No se si se puede hablar de precios en este foro.

Saludos

El 420i es dar un paso adelante. Con el A3 no está realizando ningún avance significativo en segmento en comparación con la plata adicional que le toca desembolsar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y PPGSM

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días.

El vehículo sale en la versión más completa en 120 melones modelo 2018. Entonces no vale la pena pasar del A200 a un A250 o A3. Seguiré entonces mirando vehículos porque no quiero sentir que bote el dinero sin haber mejorado.

Saludos.
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Andrés lo que dices es real acerca del A4, en Drive ese carro es bastante sonso y se le sienten los 120 HP que dice la ficha, ya en modo Sport se siente más alegre y los 160 HP Underated. Lo digo porque lo pude manejar y por más que lo exigía en Drive la respuesta era bastante decepcionante.

PD: Compañero @Alejord nos puede decir en cuánto le quedó el A3 si no es molestia?
130 todo
Hola Alejord.

Yo sigo en la indecision de cual carro comprar, y me gustaría preguntarte en que concesionario AUDI compraste el vehículo, quizás si voy con el efectivo me puedan dar el mismo descuento que a ti y logre estrenar carro este año.

Buen día.

Audi de la 127b con 7 Omar. y con lo otro ud ya viene de premium, y la verdad en interiores el a200 es muy buen carro, es equiparable al A3, en desempeño si nada que hacer la mejora es sustancial sobre su a200 (yo maneje los 2) y el turbolag aunque esta latente no lo llegue a percibir tan invasivo como en el A3 1.8 (se siente que el carro piensa), en rendimiento seguro va a sentir mejora y eso al menos para mi ya justifica el cambio, lo de la guantera, vidrios y detallitos son cosas que uno se puede acostumbrar. Por otro lado pasar del a200 a un a250, yo personalmente no lo haría, la cosa es que Audi aparentemente no lleno su expectativa, si quiere sentir un manejo mucho mas dinámico su opción va mas encaminada hacia Bmw.

Y la mejor sugerencia que le puedo hacer es que espere entonces, si no hay afán puede pensar mejor cual sera el mejor upgrade que se adapte a sus necesidad y sienta el valor de cada peso que pago por el.

Al compañero que pregunto el Audi salio en 129, si omar me dice que esta en 120 millones el progressive 2018, pues le agradezco si me da ese dato donde o si tiene el numero del asesor mejor aun, por que me podría ahorrar unos pesos para traerle unos bbs 19". x)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
130 todo


Audi de la 127b con 7 Omar. y con lo otro ud ya viene de premium, y la verdad en interiores el a200 es muy buen carro, es equiparable al A3, en desempeño si nada que hacer la mejora es sustancial sobre su a200 (yo maneje los 2) y el turbolag aunque esta latente no lo llegue a percibir tan invasivo como en el A3 1.8 (se siente que el carro piensa), en rendimiento seguro va a sentir mejora y eso al menos para mi ya justifica el cambio, lo de la guantera, vidrios y detallitos son cosas que uno se puede acostumbrar. Por otro lado pasar del a200 a un a250, yo personalmente no lo haría, la cosa es que Audi aparentemente no lleno su expectativa, si quiere sentir un manejo mucho mas dinámico su opción va mas encaminada hacia Bmw.

Y la mejor sugerencia que le puedo hacer es que espere entonces, si no hay afán puede pensar mejor cual sera el mejor upgrade que se adapte a sus necesidad y sienta el valor de cada peso que pago por el.

Al compañero que pregunto el Audi salio en 129, si omar me dice que esta en 120 millones el progressive 2018, pues le agradezco si me da ese dato donde o si tiene el numero del asesor mejor aun, por que me podría ahorrar unos pesos para traerle unos bbs 19". x)


Hola buenas tardes. Tanto como que no me lleno el ADUI no es correcto, ayer mismo lo iba a comprar pero al tratar de ingresarlo en mi casa, golpea el bomper por lo bajito del carro y estoy pensando en si comprarlo o esperar que mas cosas pueden llegar a fin de año.

Con respecto al precio, la cotizacion dice 120M, pero si quieren llamo al asesor y confirmo nuevamente, para evitar confusiones.

¿Por que dices que el A250 no sería una opción? A mi el corte del A3 me pareció muy bonito, no voy a negarlo, y es suave su andar. Quizás el hecho de pasar de un A200, hace que las sensaciones al interior del carro sean muy diferentes a lo que vengo acostumbrado.

El costo de los mantenimientos cada 8000kms es de 1.2M, según el asesor. En MB estaba alrededor de 800K.

Por último, en temas de reventa, ¿AUDI tiene más salida que un MB o BMW?

Cordial saludo.
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Hola buenas tardes. Tanto como que no me lleno el ADUI no es correcto, ayer mismo lo iba a comprar pero al tratar de ingresarlo en mi casa, golpea el bomper por lo bajito del carro y estoy pensando en si comprarlo o esperar que mas cosas pueden llegar a fin de año.

Con respecto al precio, la cotizacion dice 120M, pero si quieren llamo al asesor y confirmo nuevamente, para evitar confusiones.

¿Por que dices que el A250 no sería una opción? A mi el corte del A3 me pareció muy bonito, no voy a negarlo, y es suave su andar. Quizás el hecho de pasar de un A200, hace que las sensaciones al interior del carro sean muy diferentes a lo que vengo acostumbrado.

El costo de los mantenimientos cada 8000kms es de 1.2M, según el asesor. En MB estaba alrededor de 800K.

Por último, en temas de reventa, ¿AUDI tiene más salida que un MB o BMW?

Cordial saludo.

En audi me dieron los 3 primeros mantenimientos gratis cada 1 es anual u 8 mils kms (incluye mano de obra e insumos), si los pide se los dan. Por que no cambiaría por el a250 (carro que me gusta) por que ud viene de un a200, y yo personalmente no sentiría un cambio significativo, mas allá del interior, exterior y rendimiento, es como el que cambia un A3 1.2 sedan por el 2.0 sedan progressive, por lo menos yo cuando cambio de carro, quiero que se note.

En reventa es el tema mas subjetivo que puede tener, aqui en páginas atrás se discutió y no hubo nada concluyente, todo apartir de la percepción de cada cual, pero le garantizo que los modelos de entrada en cualquier premium es aceptable su reventa, (clase A MB, A1-3 en Audi, Serie 1 bmw.)

con lo del descuento (promoción)., Si por favor confirme si puede eso que cuesta 120 millones un A3 Progressive Facelift 2.0 y 2018, por que llamé mi asesor y me dijo textualmente "es imposible vender el recién llegado al país Audi A3 2.0 full equipo facelift a casi precio de el 1.2", incluso me dijo que en octubre no tiene conocimiento que haya alguna clase de feria/promoción y menos con los modelos 2018, incluso me dijo que cuando fuera me mostraba la tabla de precios para todo colombia y que nisiquiera con bono de descuento alcanza ese precio teniendo encuenta que el A3 ambittion 2.0 cuesta 127 millones (versión básica), me dijo que quizá el carro que me habían dicho de 120 millones nuevo era un 1.8T que le quedaba (última unidad) a nivel nacional, pero que costaba 124 millones y estaba en otra ciudad el más full de esa versión 'Sline', pero entiendo que ellos no me van a decir si bajó cuando ya cerré el negocio en otro precio, entonces si puede corroborar y confirmar de ser cierto eso, seria vital la ayuda, quedo atento, por si, sí o no.

De todas formas es algo que hablaré con el gerente del concesionario donde he hecho todo el proceso, por que el tipo es muy diligente y presto a resolver dudas, ya que ahorrarme 8 millones más no le cae mal a nadie. x)
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
En audi me dieron los 3 primeros mantenimientos gratis cada 1 es anual u 8 mils kms (incluye mano de obra e insumos), si los pide se los dan. Por que no cambiaría por el a250 (carro que me gusta) por que ud viene de un a200, y yo personalmente no sentiría un cambio significativo, mas allá del interior, exterior y rendimiento, es como el que cambia un A3 1.2 sedan por el 2.0 sedan progressive, por lo menos yo cuando cambio de carro, quiero que se note.

En reventa es el tema mas subjetivo que puede tener, aqui en páginas atrás se discutió y no hubo nada concluyente, todo apartir de la percepción de cada cual, pero le garantizo que los modelos de entrada en cualquier premium es aceptable su reventa, (clase A MB, A1-3 en Audi, Serie 1 bmw.)

con lo del descuento (promoción)., Si por favor confirme si puede eso que cuesta 120 millones un A3 Progressive Facelift 2.0 y 2018, por que llamé mi asesor y me dijo textualmente "es imposible vender el recién llegado al país Audi A3 2.0 full equipo facelift a casi precio de el 1.2", incluso me dijo que en octubre no tiene conocimiento que haya alguna clase de feria/promoción y menos con los modelos 2018, incluso me dijo que cuando fuera me mostraba la tabla de precios para todo colombia y que nisiquiera con bono de descuento alcanza ese precio teniendo encuenta que el A3 ambittion 2.0 cuesta 127 millones (versión básica), me dijo que quizá el carro que me habían dicho de 120 millones nuevo era un 1.8T que le quedaba (última unidad) a nivel nacional, pero que costaba 124 millones y estaba en otra ciudad el más full de esa versión 'Sline', pero entiendo que ellos no me van a decir si bajó cuando ya cerré el negocio en otro precio, entonces si puede corroborar y confirmar de ser cierto eso, seria vital la ayuda, quedo atento, por si, sí o no.

De todas formas es algo que hablaré con el gerente del concesionario donde he hecho todo el proceso, por que el tipo es muy diligente y presto a resolver dudas, ya que ahorrarme 8 millones más no le cae mal a nadie. x)


Hola.

Fui al concesionario y efectivamente habia un error. El precio de 120M es para el Hatchback progessive, no para el sedan. Aún así, creo que me inclinare por este último y espero poder cerrar el negocio esta semana. No había color blanco y supongo que es por que Alejord lo compro primero (jejejeje).....separe un color gris oscuro ( no recuerdo el nombre) y si todo sale bien, espero poder mostrar fotos del reemplazante del A200.

Saludos a todos.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días a todos.

Les comento que hoy se cumplen 2 semanas desde que pague el vehículo A3 progressive, y aún no se ha hecho siquiera matricula del vehículo según me informa el concesionario, es más, aún no llega a Bogotá. ¿Creen ustedes que son tiempos prudentes o puedo ir a reclamar al concesionario por la demora en los procedimientos?

Disculpen si es un tema fuera del foco del foro.

Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenos días a todos.

Les comento que hoy se cumplen 2 semanas desde que pague el vehículo A3 progressive, y aún no se ha hecho siquiera matricula del vehículo según me informa el concesionario, es más, aún no llega a Bogotá. ¿Creen ustedes que son tiempos prudentes o puedo ir a reclamar al concesionario por la demora en los procedimientos?

Disculpen si es un tema fuera del foco del foro.

Saludos.
Tranquilo yo llevo 3 semanas penando a q me entreguen mi carro por un pendrjo papel del sim...Eso siempre es una paridera...pero vaya y reclamé este encima
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenos días a todos.

Les comento que hoy se cumplen 2 semanas desde que pague el vehículo A3 progressive, y aún no se ha hecho siquiera matricula del vehículo según me informa el concesionario, es más, aún no llega a Bogotá. ¿Creen ustedes que son tiempos prudentes o puedo ir a reclamar al concesionario por la demora en los procedimientos?

Disculpen si es un tema fuera del foco del foro.

Saludos.

Yo alegaría... Mucha demora y más cuando ya se pagó!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenos días a todos.

Les comento que hoy se cumplen 2 semanas desde que pague el vehículo A3 progressive, y aún no se ha hecho siquiera matricula del vehículo según me informa el concesionario, es más, aún no llega a Bogotá. ¿Creen ustedes que son tiempos prudentes o puedo ir a reclamar al concesionario por la demora en los procedimientos?

Disculpen si es un tema fuera del foco del foro.

Saludos.
Amigo, ud tranquilo yo pagué el carro y estando ya en Bogotá tardó casi 3 semanas, supogngo yo que si el suyo aún no esta, tendrá un poco más de demora. En que concesionario lo adquirió

Y yo por mi parte si estoy más contento que un berraco, ya tengo el A3 y una grata sorpresa fue darme cuenta que si tiene velocidad crucero, los usb si reproducen música, anda delicioso y tiene más cosas de las que originalmente me habían dicho, ahora resalto algo y es enserio se siente muy brioso, esos 320Nm desde las 1.400 rpm se siente. Les adjunto estas 2 imágenes por que no sé si es permitido, pero si uds quieren y se puede en el foro les puedo tomar más detalladas para que se hagan a una idea del equipamiento.

22519654_10154966341091778_8202206360756507901_n.jpg
22552710_10154966341271778_1767620046504846135_n.jpg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Amigo, ud tranquilo yo pagué el carro y estando ya en Bogotá tardó casi 3 semanas, supogngo yo que si el suyo aún no esta, tendrá un poco más de demora. En que concesionario lo adquirió

Y yo por mi parte si estoy más contento que un berraco, ya tengo el A3 y una grata sorpresa fue darme cuenta que si tiene velocidad crucero, los usb si reproducen música, anda delicioso y tiene más cosas de las que originalmente me habían dicho, ahora resalto algo y es enserio se siente muy brioso, esos 320Nm desde las 1.400 rpm se siente. Les adjunto estas 2 imágenes por que no sé si es permitido, pero si uds quieren y se puede en el foro les puedo tomar más detalladas para que se hagan a una idea del equipamiento.

Ver el archivos adjunto 109250 Ver el archivos adjunto 109251

Si el A3 1.2 es decente y el 1.8 anda bueno, no me imagino lo que anda el 2.0!

Ayer hablaba con un amigo, ese carro es el mismo Golf Mk7, obviamente mucho mejor trabajado, alemán y de acabados excelentes, pero discutíamos que con el 2.0 tal vez le siga el paso a un Mk7!

Ese carrito cruza delicioso, con el paquete S-Line parece sobre rieles y no se siente maluca la tracción delantera, como ocurre a veces con otros... Por ejemplo, un amigo se queja a veces del Mini Cooper S de los nuevos, al punto que dice que prefiere "azotar" la X3!

Yo sería feliz con un A3 de esos, que belleza de carritos, lo único que no me mata es la DSG en tráfico de ciudad en lomas tipo balsos (pendiente de hasta el 15% si mal no recuerdo) o peor, pero andando es muy rica la caja! Eso es mal de cualquier DSG, sólo que mucha gente ni siquiera lo percibe, al igual que ciertos ruiditos normales al engranar.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Amigo, ud tranquilo yo pagué el carro y estando ya en Bogotá tardó casi 3 semanas, supogngo yo que si el suyo aún no esta, tendrá un poco más de demora. En que concesionario lo adquirió

Y yo por mi parte si estoy más contento que un berraco, ya tengo el A3 y una grata sorpresa fue darme cuenta que si tiene velocidad crucero, los usb si reproducen música, anda delicioso y tiene más cosas de las que originalmente me habían dicho, ahora resalto algo y es enserio se siente muy brioso, esos 320Nm desde las 1.400 rpm se siente. Les adjunto estas 2 imágenes por que no sé si es permitido, pero si uds quieren y se puede en el foro les puedo tomar más detalladas para que se hagan a una idea del equipamiento.

Ver el archivos adjunto 109250 Ver el archivos adjunto 109251


Buenas tardes a todos.

Primero, quiero felicitar a Alejord por las fotos y adquisición de su nuevo A3 Progressive, no todos los días se puede dar uno un gusto de estos. Su carro en fotos es hermoso (yo creo que usted me quito el único carro que llego blanco a Colombia en este lote de carros). Ojalá el administrador del foro permita que subas mas fotos y si lo llegas a hacer, me gustaría una foto en particular, la del control crucero, ya que esperaría entonces que mi carro igual venga con este item, por que en la teoría, el carro venia sin este accesorio.

Ahora bien, lo compre en el concesionario AUDI de Fontanar, entiendo que es el mismo Colwagen de la calle 127, antes de llegar a Bulevar Niza, pero se que no es problema del asesor. Lo que si me frustra es que debo viajar el miércoles de la próxima semana a USA por 1 mes y no se si podre ver mi carro antes de ese día.

Iré al colwagen de la calle 127 a preguntar y ser algo intenso con el tema de la demora del vehículo.

Felicitaciones y disfrute mucho de su nave.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Amigo, ud tranquilo yo pagué el carro y estando ya en Bogotá tardó casi 3 semanas, supogngo yo que si el suyo aún no esta, tendrá un poco más de demora. En que concesionario lo adquirió

Y yo por mi parte si estoy más contento que un berraco, ya tengo el A3 y una grata sorpresa fue darme cuenta que si tiene velocidad crucero, los usb si reproducen música, anda delicioso y tiene más cosas de las que originalmente me habían dicho, ahora resalto algo y es enserio se siente muy brioso, esos 320Nm desde las 1.400 rpm se siente. Les adjunto estas 2 imágenes por que no sé si es permitido, pero si uds quieren y se puede en el foro les puedo tomar más detalladas para que se hagan a una idea del equipamiento.

Ver el archivos adjunto 109250 Ver el archivos adjunto 109251

¿Cómo se llama el color? ¡Felicitaciones!
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Si el A3 1.2 es decente y el 1.8 anda bueno, no me imagino lo que anda el 2.0!

Ayer hablaba con un amigo, ese carro es el mismo Golf Mk7, obviamente mucho mejor trabajado, alemán y de acabados excelentes, pero discutíamos que con el 2.0 tal vez le siga el paso a un Mk7!

Ese carrito cruza delicioso, con el paquete S-Line parece sobre rieles y no se siente maluca la tracción delantera, como ocurre a veces con otros... Por ejemplo, un amigo se queja a veces del Mini Cooper S de los nuevos, al punto que dice que prefiere "azotar" la X3!

Yo sería feliz con un A3 de esos, que belleza de carritos, lo único que no me mata es la DSG en tráfico de ciudad en lomas tipo balsos (pendiente de hasta el 15% si mal no recuerdo) o peor, pero andando es muy rica la caja! Eso es mal de cualquier DSG, sólo que mucha gente ni siquiera lo percibe, al igual que ciertos ruiditos normales al engranar.

Pues de todo lo que investigué es que efectivamente este A3 2.0 monta el mismo bloque del Golf Gti de 220 HP y este 190HP, por eso pregunté más arriba lo del fenómeno 'UnderRated' (me excusan en caso que no se escriba asi), por todo lo demás es mi primero Premium y el andar no es nada comparado al Ford que tenía.

Buenas tardes a todos.

Primero, quiero felicitar a Alejord por las fotos y adquisición de su nuevo A3 Progressive, no todos los días se puede dar uno un gusto de estos. Su carro en fotos es hermoso (yo creo que usted me quito el único carro que llego blanco a Colombia en este lote de carros). Ojalá el administrador del foro permita que subas mas fotos y si lo llegas a hacer, me gustaría una foto en particular, la del control crucero, ya que esperaría entonces que mi carro igual venga con este item, por que en la teoría, el carro venia sin este accesorio.

Ahora bien, lo compre en el concesionario AUDI de Fontanar, entiendo que es el mismo Colwagen de la calle 127, antes de llegar a Bulevar Niza, pero se que no es problema del asesor. Lo que si me frustra es que debo viajar el miércoles de la próxima semana a USA por 1 mes y no se si podre ver mi carro antes de ese día.

Iré al colwagen de la calle 127 a preguntar y ser algo intenso con el tema de la demora del vehículo.

Felicitaciones y disfrute mucho de su nave.

Saludos.

Omar, claro que sí yo le regalo la foto aunque no lo he probado, pero el día de la entrega quién me lo entregó me lo explicó y más o menos le entendí, muchas gracias por sus buenos deseos, la verdad es que en particular el color blanco me parece un color excelente y desde el principio eso estaba fijo, el color. Aunque ese gris oscuro me tentó mucho pq el día que vi el mío, al lado había uno y se veía espectacular, ahora a mi el carro me lo llevaron a aver a chía en la bodega que los tienen y me fui en Q3, ellos mismos me llevaron y me la dejaron ir manejando, entonces si ud exije que le dejen ver el carro, siempre y cuando este aquí en bogotá, se lo dejan ver, yo lo que hice fue decir que antes de seguir con el proceso de compra era importante verlo y me llevaron a chia. La impaciencia es tenaz en estos momento, pero le garantizo que apenas ud cierra la puerta y abre el Switch ver como se abaten los espejos al tiempo que sale la pantalla acompañado de la sólidez del encendido, se dará cuenta que hizo la mejor inversión por el precio. @PPGSM nos puede confirmar si se pueden adjuntar fotos más detalladas y con mucho gusto, cuenten con ellas.

¿Cómo se llama el color? ¡Felicitaciones!
Muchas gracias, el color tiene un nombre un poco largo en la tarjeta de propiedad, ahorita estoy en la oficina y tengo los papeles en el carro, apenas salga le confirmo nombre exacto, pero es un blanco con perla y al sol se le ven unos destellitos morados/fucsia, Algo asi muy mínimo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Pues de todo lo que investigué es que efectivamente este A3 2.0 monta el mismo bloque del Golf Gti de 220 HP y este 190HP, por eso pregunté más arriba lo del fenómeno 'UnderRated' (me excusan en caso que no se escriba asi), por todo lo demás es mi primero Premium y el andar no es nada comparado al Ford que tenía.



Omar, claro que sí yo le regalo la foto aunque no lo he probado, pero el día de la entrega quién me lo entregó me lo explicó y más o menos le entendí, muchas gracias por sus buenos deseos, la verdad es que en particular el color blanco me parece un color excelente y desde el principio eso estaba fijo, el color. Aunque ese gris oscuro me tentó mucho pq el día que vi el mío, al lado había uno y se veía espectacular, ahora a mi el carro me lo llevaron a aver a chía en la bodega que los tienen y me fui en Q3, ellos mismos me llevaron y me la dejaron ir manejando, entonces si ud exije que le dejen ver el carro, siempre y cuando este aquí en bogotá, se lo dejan ver, yo lo que hice fue decir que antes de seguir con el proceso de compra era importante verlo y me llevaron a chia. La impaciencia es tenaz en estos momento, pero le garantizo que apenas ud cierra la puerta y abre el Switch ver como se abaten los espejos al tiempo que sale la pantalla acompañado de la sólidez del encendido, se dará cuenta que hizo la mejor inversión por el precio. @PPGSM nos puede confirmar si se pueden adjuntar fotos más detalladas y con mucho gusto, cuenten con ellas.


Muchas gracias, el color tiene un nombre un poco largo en la tarjeta de propiedad, ahorita estoy en la oficina y tengo los papeles en el carro, apenas salga le confirmo nombre exacto, pero es un blanco con perla y al sol se le ven unos destellitos morados/fucsia, Algo asi muy mínimo.

Insisto, lo que comparten esos dos motores debe ser relativamente poco para efectos prácticos, comparten una misma plataforma, pero el del Audi es lo que se considera generación 3B y el del GTI es un generación 3, sin la B.

El del Audi usa algo similar al Skyactiv (en esencia) combinado con un turbo, alcanza eficiencias notablemente mayores y por ende, menos consumo. Recuerde que comparten plataforma, pero más allá de eso el Audi marca la diferencia con el Golf, siendo este muy bonito y bien hecho también.