Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenos días foristas, he estado leyendolos mucho desde hace tiempos, de hecho los carros que he comprado y he desistido comprar es por que aquí veo ya los temas y me resuelven todas las dudas sin preguntar, gracias por eso. pero con este por más que busque no encontré algo que se acercara a lo heterogéneo de mi duda.

Ahora la duda es mayúscula resulta que vendi un ford fiesta y mas unos ahorros tengo que buscar carro pero no es fácil y ya verán por que; Pongo ese presupuesto por que ahorita cuento con los 80 (puede ser un poco menos o un poco más) pero si me llega a resultar un negocio puedo aspirar al de los 120 por eso lo meto de una vez en la colada, además que no me quiero acelerar apesar que puedo comprarlo ya, quiero darme un tiempo y elegir con cabeza más que con corazón. Tengo 25 años, solo soy yo y mi novia no tengo hijos, asi que el espacio no es importante pero si debe ser para mínimo 4 personas, quiero un carro que ande bueno de fábrica y que tenga un buen setup es decir que al hacerle su repro se mejore pero que no sacrifique o comprometa la calidad del carro (fallos errores ect) hasta donde se pueda llegar con gasolina de eestación, que tenga buen sonido (música) es decir audio premiun, que suene bueno además, que sea bonito por fuera si bien eso esta en el ojo que lo ve si es necesario que sea muy bien equipado y de buenos terminados por dentro ya con ese presupuesto no considero carros que por dentro parezcan de hace 5 años. y lo más importante y disculpen que lo ponga en mayúscula "QUIERO QUE EL CARRO NO SEA JODON, QUE SOLO ME PIDA GASOLINA Y ACEITE Y LO NORMAL"esto por que con el ford apesar que resulto una máquina aceptable, si tenía fallos mecánicos que no me gustaron de la marca, quiero algo como un mazda 3 que tuve que en 3 años jamás molesto y se vendió por todo menos por malo, por eso si saben de fallos asi sean mínimos de algunas de mis opciones diganmelo por que no quiero volver a meterme a un carro problema.

mis opciones son estas

En caso de llegar a los 120 m +/-
BMW 235I-240I ( en el caso de este carro igual que el 135i quisiera que me dijeran consumo promedio mixto ya que ese 6cil 3.0 apesar que suena muuuuy bien si me pone a pensar el consumo un poco y ojalá si lo han conducido o dueños mejor por que si llego al presupuesto es casi seguro que compre este por eso me sirve todo lo que sepan por mínimo que sea)

En caso que el presupuesto sea de 80 hasta 100
Bmw 135i HB (modelo nuevo)
Mercedes benz a250
Audi a3 1.8 Sportline
Volkswagen golf Gti 2.0(Este me gusta hasta la mitad ya que la cola me parece demasiado simple y de diseño cuadrado, pero si tienen información adicional que compense eso estoy dispuesto a pasarlo por alto)

Esas son mis opciones la verdad sé que hay segmentos, cilindradas diferentes es por que el presupuesto si bien tiene una base con la que cuento ya, no tengo idea al fin con cuanto disponga pero la ayuda que solicito de ustedes es que me colaboren con todo lo que sepan de estos modelos teniendo en cuenta lo que quiero (VELOCIDAD/TORQUE, DIVERTIDO, PERO QUE SIRVA PARA MI DÍA A DÍA) aun que vale aclarar que no lo usaré todos los días.

PDTA: Es cierto que hay dichos populares de que el que tiene pal wiiskey tiene para el hielo y no es del todo cierto, hay carros que sin ser muy costosos al comprarlos si lo son en sus mantenimientos y por el contrario habrá uno que otro que al comprarlo sea costoso pero el mantenimiento no mucho, entonces este punto también lo tengo muy encuenta por que el carro es para 4-5 años, incluso hasta la reventa la tendre en cuenta.

Muchas gracias y les pido disculpas sin incurro en algún error o norma del foro, quedo atento a los cambios y más que nada a sus valiosas opiniones. Un saludo y buen rodar.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Si el A3 1.2 es decente y el 1.8 anda bueno, no me imagino lo que anda el 2.0!

Ayer hablaba con un amigo, ese carro es el mismo Golf Mk7, obviamente mucho mejor trabajado, alemán y de acabados excelentes, pero discutíamos que con el 2.0 tal vez le siga el paso a un Mk7!

Ese carrito cruza delicioso, con el paquete S-Line parece sobre rieles y no se siente maluca la tracción delantera, como ocurre a veces con otros... Por ejemplo, un amigo se queja a veces del Mini Cooper S de los nuevos, al punto que dice que prefiere "azotar" la X3!

Yo sería feliz con un A3 de esos, que belleza de carritos, lo único que no me mata es la DSG en tráfico de ciudad en lomas tipo balsos (pendiente de hasta el 15% si mal no recuerdo) o peor, pero andando es muy rica la caja! Eso es mal de cualquier DSG, sólo que mucha gente ni siquiera lo percibe, al igual que ciertos ruiditos normales al engranar.

Los mini cruzan delicioso, muy pocos carros ofrecen la experiencia de Go Cart que ofrecen los MINI. Meto las manos en la candela de que un Cooper S se da mano con mano con cualquier buen deportivo en curvas. Si no que lo diga el compañero @armellaj Pocos carros tan divertidos como esos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Los mini cruzan delicioso, muy pocos carros ofrecen la experiencia de Go Cart que ofrecen los MINI. Meto las manos en la candela de que un Cooper S se da mano con mano con cualquier buen deportivo en curvas. Si no que lo diga el compañero @armellaj Pocos carros tan divertidos como esos.
Correcto, el MINI es de lo mas divertido de manejar, es un juguete en todo el sentido de la palabra y el Go Kart feeling es lo mejor.
 
Última edición:

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenas tardes a todos.

Primero, quiero felicitar a Alejord por las fotos y adquisición de su nuevo A3 Progressive, no todos los días se puede dar uno un gusto de estos. Su carro en fotos es hermoso (yo creo que usted me quito el único carro que llego blanco a Colombia en este lote de carros). Ojalá el administrador del foro permita que subas mas fotos y si lo llegas a hacer, me gustaría una foto en particular, la del control crucero, ya que esperaría entonces que mi carro igual venga con este item, por que en la teoría, el carro venia sin este accesorio.

Ahora bien, lo compre en el concesionario AUDI de Fontanar, entiendo que es el mismo Colwagen de la calle 127, antes de llegar a Bulevar Niza, pero se que no es problema del asesor. Lo que si me frustra es que debo viajar el miércoles de la próxima semana a USA por 1 mes y no se si podre ver mi carro antes de ese día.

Iré al colwagen de la calle 127 a preguntar y ser algo intenso con el tema de la demora del vehículo.

Felicitaciones y disfrute mucho de su nave.

Saludos.
Viejo omar, ayer me puse a molestar eso del crucero y efectivamente no lo tiene, me sorprendió pero de la emoción no probé y era otra función totalmente diferente, entonces aun que yo en viajes jamas usé el creucero de mi fiesta, por el precio debería tenerlo.

Insisto, lo que comparten esos dos motores debe ser relativamente poco para efectos prácticos, comparten una misma plataforma, pero el del Audi es lo que se considera generación 3B y el del GTI es un generación 3, sin la B.

El del Audi usa algo similar al Skyactiv (en esencia) combinado con un turbo, alcanza eficiencias notablemente mayores y por ende, menos consumo. Recuerde que comparten plataforma, pero más allá de eso el Audi marca la diferencia con el Golf, siendo este muy bonito y bien hecho también.

Para el que le interese este dato, el carro lo llené con 153.000 de extra, galón a 11.500 :(. Estoy haciendole la cuenta cuanto dura esa tanqueada, según la computadora de abordo dice que 550KM pero eso al menos en el fiesta era un aproximado bastante mentiroso, no sé en este. Igual la potencia se siente muy bien y trata a ser un poco brusca la entrega si se acelera a fondo en modo Sport-Dynamic. Ojalá ese sistema parecido que cita el compañero al Skyactiv, no vaya a sacrificar rendimiento, por lo menos al ser mi primer AUdi se siente bastante potente, pero no se sabe alguien que ya haya tenido y pueda percibir algún cambio.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Viejo omar, ayer me puse a molestar eso del crucero y efectivamente no lo tiene, me sorprendió pero de la emoción no probé y era otra función totalmente diferente, entonces aun que yo en viajes jamas usé el creucero de mi fiesta, por el precio debería tenerlo.



Para el que le interese este dato, el carro lo llené con 153.000 de extra, galón a 11.500 :(. Estoy haciendole la cuenta cuanto dura esa tanqueada, según la computadora de abordo dice que 550KM pero eso al menos en el fiesta era un aproximado bastante mentiroso, no sé en este. Igual la potencia se siente muy bien y trata a ser un poco brusca la entrega si se acelera a fondo en modo Sport-Dynamic. Ojalá ese sistema parecido que cita el compañero al Skyactiv, no vaya a sacrificar rendimiento, por lo menos al ser mi primer AUdi se siente bastante potente, pero no se sabe alguien que ya haya tenido y pueda percibir algún cambio.


Hola Alejord.

Bueno ni modos, hay cosas que el A3 no trae con respecto al A200 que en su momento me costo 85 Millones vs los 130 Millones del A3, pero bueno, quería cambiar de marca y diseño, y espero que al tener el AUDI A3 nuevo en los próximos días, sienta que he hecho un cambio notorio.

Saludos a todos.
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Hola Alejord.

Bueno ni modos, hay cosas que el A3 no trae con respecto al A200 que en su momento me costo 85 Millones vs los 130 Millones del A3, pero bueno, quería cambiar de marca y diseño, y espero que al tener el AUDI A3 nuevo en los próximos días, sienta que he hecho un cambio notorio.

Saludos a todos.

Yo no tuve un A200, pero si manejé uno en varias ocasiones y le puedo asegurar que si va percibir el cambio, el interior del A3 se siente excelente calidad, y más que el suyo es Progressive, en tecnología se siente mucho más avanzado, en desempeño si nada que hacer el A200 para mi no anda mal, pero si esperé más de ese carro, y este se siente mucha más ágil y además que cambio de carrocería. Entonces tampoco va a ser el súper salto pq ud viene de Premium, pero si va a sentir una mejoróa sustacial. Nos mantiene informados sobre la entrega y si puede unas foticos de ese gris. Saludos
Felicidades por el A3, definitivamente era el carro que más le gustaba y más le llenaba. Nuevamente felicidades y que lo disfrute mucho, que gran carro.
Saludos.

Muchas gracias Juan, de antemano a cualquiera que necesite información extra de este carro en específico, me pueden contactar y les brindo todas las experiencias, ya que no se encuentra mucho de el. Gracias de nuevo por el interés en el tema y buenos deseos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola a todos.

Me informan que el carro ya llego a Chía, y que posiblemente el jueves o viernes me lo entregarían. Ahora bien, el asesor me obsequia la película de seguridad pero no por parte del concesionario por que está prohibido eso, y me dice que el me envía a una persona para que me las instale en el lugar de mi residencia. Dice que la persona que lo hará tiene experiencia en este tipo de vehículos. ¿Creen que así se debe manejar la instalación de la película de seguridad?

@Alejord: ¿Te dieron algún obsequio por parte del concesionario? ¿Le instalaste películas de seguridad y polarizado al vehículo?

Si todo sale bien, espero compartir con ustedes algunas fotos de la entrega del vehículo.

Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola a todos.

Me informan que el carro ya llego a Chía, y que posiblemente el jueves o viernes me lo entregarían. Ahora bien, el asesor me obsequia la película de seguridad pero no por parte del concesionario por que está prohibido eso, y me dice que el me envía a una persona para que me las instale en el lugar de mi residencia. Dice que la persona que lo hará tiene experiencia en este tipo de vehículos. ¿Creen que así se debe manejar la instalación de la película de seguridad?

@Alejord: ¿Te dieron algún obsequio por parte del concesionario? ¿Le instalaste películas de seguridad y polarizado al vehículo?

Si todo sale bien, espero compartir con ustedes algunas fotos de la entrega del vehículo.

Saludos.
yo no creo que haya problema con la instalación por fuera, me ha pasado en un par de ocasiones. me la han instalado en la casa previamente en un par de vehículos que tuve. También eso le da la posibilidad de vigilar el trabajo que le hacen. Busque si que le de el que le instala alguna garantía que no sea que le quede con burbujas o algo y luego no se lo arregle
disfrute su carro!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Hola a todos.

Me informan que el carro ya llego a Chía, y que posiblemente el jueves o viernes me lo entregarían. Ahora bien, el asesor me obsequia la película de seguridad pero no por parte del concesionario por que está prohibido eso, y me dice que el me envía a una persona para que me las instale en el lugar de mi residencia. Dice que la persona que lo hará tiene experiencia en este tipo de vehículos. ¿Creen que así se debe manejar la instalación de la película de seguridad?

@Alejord: ¿Te dieron algún obsequio por parte del concesionario? ¿Le instalaste películas de seguridad y polarizado al vehículo?

Si todo sale bien, espero compartir con ustedes algunas fotos de la entrega del vehículo.

Saludos.

Con los carros que se han comprado en la familia siempre el obsequio de la película ha sido por fuera, supongo por tema de costos para el asesor, a fin de cuentas ese dinero sale de la comisión de la venta. No creo que tenga problema alguno.
 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Hola a todos.

Me informan que el carro ya llego a Chía, y que posiblemente el jueves o viernes me lo entregarían. Ahora bien, el asesor me obsequia la película de seguridad pero no por parte del concesionario por que está prohibido eso, y me dice que el me envía a una persona para que me las instale en el lugar de mi residencia. Dice que la persona que lo hará tiene experiencia en este tipo de vehículos. ¿Creen que así se debe manejar la instalación de la película de seguridad?

@Alejord: ¿Te dieron algún obsequio por parte del concesionario? ¿Le instalaste películas de seguridad y polarizado al vehículo?

Si todo sale bien, espero compartir con ustedes algunas fotos de la entrega del vehículo.

Saludos.

Omar coordial saludo de ante mano me alegra que ya este su carro en Chía, ya en eso cuente 1 semana y ya estará estrenando, a mi el carro me regalaron los mantenimientos, (los primeros 3 años todo incluído), ojo no lo olvide y pídalos por que es un buen dinero que se ahorra, el polarizado y matrícula me lo regalaban, pero como me hicieron un descuento me tocó asumirlos a mi, en mi caso mande a polarizar el carro por fuera en mi casa, pero con un conocido que trabaja polarizando en autogermana y es demasiado pulido, ya que con el concesionario me cobraban 180.000 por solo los laterales al 35, yo siempre polarizo al 20 laterales, 20 trasero y 50 panorámico (ya sé que no es permitido, pero jamás me han dicho nada por eso y es mejor prevenir con el amigo de lo ajeno), mi carro ya lo polarizé con película el sábado. Entonces no es más, revise que traiga las redes del equipaje y si le regalan el polarizado a su casa, le sugiero que no tome ese regalo y más bien le descuenten ese valor al total, y ya ud lo manda a polarizar por su cuenta con esos mismos 180, (en caso que a ud le guste como a mi polarizar todo el carro, si le gusta solo laterales como lo hacen en concesionario, déjelo así)
 

rod3264

Despegó motor
Nov 16, 2013
16
Omar coordial saludo de ante mano me alegra que ya este su carro en Chía, ya en eso cuente 1 semana y ya estará estrenando, a mi el carro me regalaron los mantenimientos, (los primeros 3 años todo incluído), ojo no lo olvide y pídalos por que es un buen dinero que se ahorra, el polarizado y matrícula me lo regalaban, pero como me hicieron un descuento me tocó asumirlos a mi, en mi caso mande a polarizar el carro por fuera en mi casa, pero con un conocido que trabaja polarizando en autogermana y es demasiado pulido, ya que con el concesionario me cobraban 180.000 por solo los laterales al 35, yo siempre polarizo al 20 laterales, 20 trasero y 50 panorámico (ya sé que no es permitido, pero jamás me han dicho nada por eso y es mejor prevenir con el amigo de lo ajeno), mi carro ya lo polarizé con película el sábado. Entonces no es más, revise que traiga las redes del equipaje y si le regalan el polarizado a su casa, le sugiero que no tome ese regalo y más bien le descuenten ese valor al total, y ya ud lo manda a polarizar por su cuenta con esos mismos 180, (en caso que a ud le guste como a mi polarizar todo el carro, si le gusta solo laterales como lo hacen en concesionario, déjelo así)

Hola hombre! Nos cruzamos en otro post porque yo tambien andaba tras el a3 aunque el mios es attraction y ya me lo entregaron.

La verdad le queria preguntar porque no recomienda ponerle los polarizados solo laterales porque yo se los tenia pensados poner y ademas no se si lo pongo frontal y trasero que tanto cMbia el carro. Ademas que no se donde hacer la vaina porque me gustaria con alguien pulido y aue le ponga una pelicula buena y no una de esas que se rayan con mirarlas. Asi que si tambien me puede compartir el dato del tecnico le agradezco.

Pd: el dia de la entrega no le tome fotos al carro cuando lo destapan y viendo su foto me estoy arrepintiendo mas de lo que me he arrepentido estos dias. Saludos
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Les recomiendo que al polarizar el carro lo hagan con película de nanoceramica, ayuda a que cuando el carro se deja bajo el sol la nanocermica repele un 80% del calor y se siente bastante la diferencia al entrar a un carro con polarizado normal vs de nanoceramica, aparte de que es mas difícil de rayar.
Saludos.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola a todos.

Como lo prometí, aquí las fotos del carro. Por fin ayer sábado me lo entregaron.


Ahora les voy a comentar lo de la experiencia AUDI.

1. EL carro no trae las luces de cortesía en las puertas. Unos bombillas de color rojo, pero si lo trae el Ambition (versión mas económica que la progessive). Según las palabras del gerente de AUDI de la calle 127, lo que se ofrece en vitrina dista de lo que trae el producto final de entrega. Aún me cuesta creer la disculpa que me dieron ayer con ese tema.
2. No trae apple car play (ni modos, pero el vendedor dijo que si lo traía).
3. No trae el joystick con touch.
4. El vendedor me informo en su momento que traía un sistema de audio similar al BOSE (no recuerdo la marca), al parecer no señores, es un sistema de audi normal, nada para tirar cohetes.
5. NO prestan el servicio del baño en el concesionario (como lo ven).
6. El que me entrego el vehículo me informa que debo estar revisando constantemente el nivel de aceite del motor, ya que por ser motor turbo el aceite se consumía rápidamente. Esto en el mercedes nunca me lo informaron pero me dejo mas preocupado que contento este tema.

Cosas positivas:
1. El auto es muy lindo estéticamente hablando.
2. Roba muchas miradas.
3. Es muy suave, potente, pero tiene turbo lag al igual que el A200 que tenía anteriormente.
4. Es un carro muy bien armado, pero al igual que el A200, tiene uno que otro ruido en el techo de cristal.
5. Muy silencioso, formidable.
6. Tiene una gran capacidad de carga en el baúl.
7. A pesar de los rines de 18" (hermosos), al salir por la autopista norte (trocha 4x4), se comporto muy bien la suspensión del vehículo y el confort es notable.

Por ahora con respecto al MMI, no he tenido tiempo de probar mucho, mas allá de la radio, que por cierto, no te informan desde el inicio que no puede sintonizar emisoras pares, solo las impares.

Un cordial saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4908.jpg
    IMG_4908.jpg
    1.6 MB · Visitas: 343
  • IMG_4913 v2.jpg
    IMG_4913 v2.jpg
    1.7 MB · Visitas: 351
  • IMG_4923 v2.jpg
    IMG_4923 v2.jpg
    1.6 MB · Visitas: 353
  • IMG_4912 v2.jpg
    IMG_4912 v2.jpg
    1.5 MB · Visitas: 332

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Hola a todos.

Como lo prometí, aquí las fotos del carro. Por fin ayer sábado me lo entregaron.


Ahora les voy a comentar lo de la experiencia AUDI.

1. EL carro no trae las luces de cortesía en las puertas. Unos bombillas de color rojo, pero si lo trae el Ambition (versión mas económica que la progessive). Según las palabras del gerente de AUDI de la calle 127, lo que se ofrece en vitrina dista de lo que trae el producto final de entrega. Aún me cuesta creer la disculpa que me dieron ayer con ese tema.
2. No trae apple car play (ni modos, pero el vendedor dijo que si lo traía).
3. No trae el joystick con touch.
4. El vendedor me informo en su momento que traía un sistema de audio similar al BOSE (no recuerdo la marca), al parecer no señores, es un sistema de audi normal, nada para tirar cohetes.
5. NO prestan el servicio del baño en el concesionario (como lo ven).
6. El que me entrego el vehículo me informa que debo estar revisando constantemente el nivel de aceite del motor, ya que por ser motor turbo el aceite se consumía rápidamente. Esto en el mercedes nunca me lo informaron pero me dejo mas preocupado que contento este tema.

Cosas positivas:
1. El auto es muy lindo estéticamente hablando.
2. Roba muchas miradas.
3. Es muy suave, potente, pero tiene turbo lag al igual que el A200 que tenía anteriormente.
4. Es un carro muy bien armado, pero al igual que el A200, tiene uno que otro ruido en el techo de cristal.
5. Muy silencioso, formidable.
6. Tiene una gran capacidad de carga en el baúl.
7. A pesar de los rines de 18" (hermosos), al salir por la autopista norte (trocha 4x4), se comporto muy bien la suspensión del vehículo y el confort es notable.

Por ahora con respecto al MMI, no he tenido tiempo de probar mucho, mas allá de la radio, que por cierto, no te informan desde el inicio que no puede sintonizar emisoras pares, solo las impares.

Un cordial saludo a todos.


Espero que esté contento, es un carrazo, lo del nivel de aceite es de cualquier carro, los motores VAG actuales no consumen casi nada, sin embargo, nuevos a veces consumen un poco.

Yo no habría recibido el carro y si no estoy mal, tiene 5 días para retractarse... A menos que el de vitrina no fuese un Progressive.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Espero que esté contento, es un carrazo, lo del nivel de aceite es de cualquier carro, los motores VAG actuales no consumen casi nada, sin embargo, nuevos a veces consumen un poco.

Yo no habría recibido el carro y si no estoy mal, tiene 5 días para retractarse... A menos que el de vitrina no fuese un Progressive.

Hola Fedete1995.

El que muestran en las vitrinas es el Ambition, pero por lógica sana, yo creería que lo que trae el Ambition lo trae el progresivo y muchas cosas más. Ahora no entiendo la razón por la cual hubiera podido negar la recepción del carro? lo de las luces de cortesía y todo lo que no trae y en teoría el vendedor dijo que si traía? Por que lo pensé como 3 horas antes de firmar la recepción del carro y de hablar con el gerente de AUDI, pero la verdad me sentí tan desgastado que solo quería irme rápido de allá, y además no había baño y ya la urgencia apremiaba.

Quizás el vendedor fue la piedra en el zapato en este proceso de compra, que no cumple ni años, y además creo que no conocen muy bien el producto que venden. Si, me sentí decepcionado con AUDI, y mas por la experiencia tan agradable con que venia de Mercedes Benz.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Hola Fedete1995.

El que muestran en las vitrinas es el Ambition, pero por lógica sana, yo creería que lo que trae el Ambition lo trae el progresivo y muchas cosas más. Ahora no entiendo la razón por la cual hubiera podido negar la recepción del carro? lo de las luces de cortesía y todo lo que no trae y en teoría el vendedor dijo que si traía? Por que lo pensé como 3 horas antes de firmar la recepción del carro y de hablar con el gerente de AUDI, pero la verdad me sentí tan desgastado que solo quería irme rápido de allá, y además no había baño y ya la urgencia apremiaba.

Quizás el vendedor fue la piedra en el zapato en este proceso de compra, que no cumple ni años, y además creo que no conocen muy bien el producto que venden. Si, me sentí decepcionado con AUDI, y mas por la experiencia tan agradable con que venia de Mercedes Benz.

Un saludo a todos.


La cosa es que si no se tenía claro desde un principio que el vehículo no tenía esas cosas, no hay mucho por alegar!!

A disfrutarlo entonces, es un carrazo!!! En mi opinión personal muy superior al clase A en general.

La Q7 de nosotros la recibimos allá mismo, pero creo que baño sí había... Nos fue bien, lo malo es que en la toma de improntas dejaron una manguera de vacío desconectada!
 
  • Me gusta
Reacciones: omarplate

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Con esos detallitos aburridores de la venta y la entrega, no quedan muchas ganas de considerar un Audi.
Yo no iría tan lejos, diría mejor que no quedan muchas ganas de considerar ese concesionario en particular. Lo de los ruiditos en el techo de cristal (comentado por @omarplate) nunca me ha pasado con ninguno de los carros que he tenido que lo traen (desde chevrolet hasta BMW) pero sí me pasa que tienen ruiditos en los parales B.
 
  • Me gusta
Reacciones: June, Gambin y PPGSM

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Hola hombre! Nos cruzamos en otro post porque yo tambien andaba tras el a3 aunque el mios es attraction y ya me lo entregaron.

La verdad le queria preguntar porque no recomienda ponerle los polarizados solo laterales porque yo se los tenia pensados poner y ademas no se si lo pongo frontal y trasero que tanto cMbia el carro. Ademas que no se donde hacer la vaina porque me gustaria con alguien pulido y aue le ponga una pelicula buena y no una de esas que se rayan con mirarlas. Asi que si tambien me puede compartir el dato del tecnico le agradezco.

Pd: el dia de la entrega no le tome fotos al carro cuando lo destapan y viendo su foto me estoy arrepintiendo mas de lo que me he arrepentido estos dias. Saludos

Hola buen día, no es que no recomiende es cuestión de gusto personal, yo prefiero mi carro polarizado tanto laterales como panorámico y trasero, la verdad se siente uno tranquilo que al pasar gente en semáforos al lado del carro no se vea para adento y más que de vdd este carro se da uno cuenta que llama la atención, por lo demás si a ud eso no le incomoda puede dejarle solo los laterales, pero tenga en cuenta que al entrarle luz por panorámico y trasero eso le va a aclarar los laterales, lo del instalador cualquier cosa por mensaje interno si aún necesita.
Hola a todos.

Como lo prometí, aquí las fotos del carro. Por fin ayer sábado me lo entregaron.


Ahora les voy a comentar lo de la experiencia AUDI.

1. EL carro no trae las luces de cortesía en las puertas. Unos bombillas de color rojo, pero si lo trae el Ambition (versión mas económica que la progessive). Según las palabras del gerente de AUDI de la calle 127, lo que se ofrece en vitrina dista de lo que trae el producto final de entrega. Aún me cuesta creer la disculpa que me dieron ayer con ese tema.
2. No trae apple car play (ni modos, pero el vendedor dijo que si lo traía).
3. No trae el joystick con touch.
4. El vendedor me informo en su momento que traía un sistema de audio similar al BOSE (no recuerdo la marca), al parecer no señores, es un sistema de audi normal, nada para tirar cohetes.
5. NO prestan el servicio del baño en el concesionario (como lo ven).
6. El que me entrego el vehículo me informa que debo estar revisando constantemente el nivel de aceite del motor, ya que por ser motor turbo el aceite se consumía rápidamente. Esto en el mercedes nunca me lo informaron pero me dejo mas preocupado que contento este tema.

Cosas positivas:
1. El auto es muy lindo estéticamente hablando.
2. Roba muchas miradas.
3. Es muy suave, potente, pero tiene turbo lag al igual que el A200 que tenía anteriormente.
4. Es un carro muy bien armado, pero al igual que el A200, tiene uno que otro ruido en el techo de cristal.
5. Muy silencioso, formidable.
6. Tiene una gran capacidad de carga en el baúl.
7. A pesar de los rines de 18" (hermosos), al salir por la autopista norte (trocha 4x4), se comporto muy bien la suspensión del vehículo y el confort es notable.

Por ahora con respecto al MMI, no he tenido tiempo de probar mucho, mas allá de la radio, que por cierto, no te informan desde el inicio que no puede sintonizar emisoras pares, solo las impares.

Un cordial saludo a todos.

Hombre de antemano felicitarle se ve muy bonito ese color, tiene un aire muy EURO, lo de la atención una verdadera pena, para mi fue de lo mejor en la Audi dela 7ma con 127b, siempre me atendieron muy bien, en cuanto a la falta de conocimiento de los asesores es evidente, una pena pero es algo cada vez más común, he tenido carros nuevos de chvrevoler, Ford y ahora Audi, y todos los asesores hasta la fecha con total desconocimiento, pero es evidente que es falta de capacitación de la marca y por que no interés en ellos mismos en informase, con lo de apple car play, joystick touch,y demás extras, me parece que es importante investigar siempre antes de comprar con que equipamiento vienen para LATAM, y no caer en esos engaños, por mi parte no tuve decepción en eso por que ya iba muy enterado de lo que tenía y lo que no. Pésima desinformación de su asesor le faltó decir que tenía el nuevo tacómetro digital y tracción quattro... una cosa que si noté son los ruidos del techo, la verdad no es algo incómodo pero yo soy una persona demasiado quisquillosa con el tema de ruiditos y ese es el único que le percibo y pensaba ír a la Audi haber que me dicen, si le dan solución seguro le informaré para que proceda, el sonido no llega a ser molesto ni incomodo, pero me desespera un poco por que no me gustan esa clase de ruiditos, por ejemplo a mi papá cuando se lo presté no le incomodó de hecho ni lo percibió.

Yo no iría tan lejos, diría mejor que no quedan muchas ganas de considerar ese concesionario en particular. Lo de los ruiditos en el techo de cristal (comentado por @omarplate) nunca me ha pasado con ninguno de los carros que he tenido que lo traen (desde chevrolet hasta BMW) pero sí me pasa que tienen ruiditos en los parales B.
Es cierto yo también me fijo mucho en la atención y por eso descarté a BMW Bogotá, por que me atendieron mal, pero no por la marca, si bmw tuviese otro concesionario en Bogotá habría ido, es más sé que mi siguiente carro será Mercedes o Bmw independiente de como me salga el Audi, ya que el plan es probar las 3, lo bueno de Audi y Mercedes es que apesar de no ser tan ostensosos como el de Bmw, tienen varios en Bogotá, entonces siempre puede ud cambiar.