ASESORIA. Carro usado entre 50 y 65 millones

andrew1970

Nuevo usuario
Oct 2, 2017
2
Hola a todos, siempre los leo y se que acá hay una muy buena comunidad con un amplio conocimiento en temas de vehículos.

estoy buscando un auto entre los 50 y 65 millones 2014 -2017 , sedan, que venga bien equipado, he visto fusion, mazda 3, jetta, y audi A4b8 que se ajustan al presupuesto. Ustedes que opinan? que me recomiendan?

de antemano gracias a todos
 

andrew1970

Nuevo usuario
Oct 2, 2017
2


No conozco casi skoda. he visto que el precio de reventa se castiga como un marca premium, que tal es el tema de respuestos? gracias por la respuesta

Yo iría por un mazda3 GT

Si, me parece un muy buen carro, con acabados muy buenos y es mas comercial que los otros. gracias por la respuesta.

B8 he leído que tragan, aceite y el bolsillo por mantener ese Premium se puede afectar bastante. El fusion glotón. Me quería el 3 vs Jetta.

cierto, averiguando mas sobre el a4 parece que es un error de ingeniería, y consume 1 litro de aceite cada 500-600 km, + la mano de obra en sitio autorizado, no vale la pena invertir tanto en mantenimiento para un auto de esa categoría,
 
Última edición por un moderador:

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
No conozco casi skoda. he visto que el precio de reventa se castiga como un marca premium, que tal es el tema de respuestos? gracias por la respuesta



Si, me parece un muy buen carro, con acabados muy buenos y es mas comercial que los otros. gracias por la respuesta.



cierto, averiguando mas sobre el a4 parece que es un error de ingeniería, y consume 1 litro de aceite cada 500-600 km, + la mano de obra en sitio autorizado, no vale la pena invertir tanto en mantenimiento para un auto de esa categoría,

En el tema General Skoda hay bastante información de quienes han sido propietarios, ahí puede empaparse de la situación de representación, servicio y repuestos, lo que he percibido, es que no han estado tan comprometidos en la fidelización de clientes con procesos como retoma, la mayoría que ha tenido skoda han estado muy a gusto con sus autos (es más, el fabia es de los que más recomiendan en algunos temas de qué carro comprar), y si es por talleres, como en otras marcas, hay muy buenos sin ser concesionarios.