Aston Martin

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
XJ6 dijo:
¿será el nuevo juguete de Bond?
no se si el de bond, pero hoy oí en la radio q habia una lista para comprarlo..el primero en la lista es david beckam y el segundo el cantante de jamiroquai...
caro caro..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
306 dijo:
XJ6 dijo:
¿será el nuevo juguete de Bond?
no se si el de bond, pero hoy oí en la radio q habia una lista para comprarlo..el primero en la lista es david beckam y el segundo el cantante de jamiroquai...
caro caro..

Y Wayne Rooney, Paul Gascoigne, Cristiano Ronaldo... toda una recua de futbolistas millonarios que juegan en el Reino Unido.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi sueño mojado es un DB9 Coupé verde inglés, tal vez con cuero Beige con costuras negras, nisiquiera me gusta el DBS (arruina su equilibrio).

Este parece una apuesta más radical, una expresión algo más exagerada, me intriga ver como será.



Saludos...................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Aston Martin, el Primero que lo recibirá es David Beckham, después irá el Cantante de Jamiroquai, Jason Kay, posteriormente el Multimillonario Ruso, dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y el resto de la lista es así.. Entre Cantantes, y Fútbolistas renombrados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo estoy algo decepcionado, esperaba en el fondo, a pesar de haber visto el Concept, algo más que un DB9 con dos puertas más, no sé, algo igual de demente al último Lagonda ochentero.



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Noooo, ¿un Lagonda setentoso?

La idea es que sea más o menos bonito, atractivo en el buen sentido :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me refería sólo a lo demente, pero esta vez algo demente y bonito, en todo caso a mi el Lagonda cuadradote me encanta.



Saludos...........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Alguna vez hbo un Aston Martin Rapide

lagonda_rapide_1964.jpg