Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La mayoría de nosotros tenemos algunas anécdotas con los vendedores, algunas comicas, otras irónicas, otras que nos sacan la rabia, etc... este espacio es para que las comentemos.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Campeona la de hoy en el colwagen de la 100 llegando a la autopista...

fui a mirar el GTI, nadie me atendió... mostró más interés el celador... bueno, me acerqué a la recepción y la niña pintandose las uñas... ya le consigo a un vendedor...

no apareció ninguno... yo simplemente le dije que quería ver el carro por dentro, los acabados mientras llegaba el vendedor... buscó la llave, abrió el carro y me abrió la puerta, me dijo súbase, yo me subí, ella se subió por el otro lado, me dijo que tan lindo (el carro) blablabla cuando me pregunta tocando la paletita derecha de los cambios detrás del timón:

"ay! que son esas palanquitas!!!!?" tan bonito, debe ser el "cosito" para echarle agua al vidrio!

(menos mal estaba medio bonita la faldita... ay que chula te queda la faldita xD)

yo me fui...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En dos ocasiones que he estado en Hyundai he salido de cierta manera descontento, no tanto por la atención, sino porque hacen campaña negativa de la competencia, las dos veces de Renault. La última, se le preguntó al tipo si el i10 tenía dirección hidráulica y dijo que sí, y se le preguntó por el consumo y respondió que 65 km/gal, agregando que el Twingo hacía 50 km/gal.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los de Kia si son un poco Bruticos.. Una vez pregunté sobre el Picanto en Bulevar Niza (Bogotá) y el chino a cualquier pregunta que le hacía me respondía la misma frase: 'Este es un carrazo'.. Además cuando le dije que el negocio (Sí se hacía) era a final de Mayo, me dijo.. No puede esta semana?.. Pobre.. Necesitaba la Comisión :(. :mrgreen:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Megrez dijo:
Campeona la de hoy en el colwagen de la 100 llegando a la autopista...

fui a mirar el GTI, nadie me atendió... mostró más interés el celador... bueno, me acerqué a la recepción y la niña pintandose las uñas... ya le consigo a un vendedor...

no apareció ninguno... yo simplemente le dije que quería ver el carro por dentro, los acabados mientras llegaba el vendedor... buscó la llave, abrió el carro y me abrió la puerta, me dijo súbase, yo me subí, ella se subió por el otro lado, me dijo que tan lindo (el carro) blablabla cuando me pregunta tocando la paletita derecha de los cambios detrás del timón:

"ay! que son esas palanquitas!!!!?" tan bonito, debe ser el "cosito" para echarle agua al vidrio!

(menos mal estaba medio bonita la faldita... ay que chula te queda la faldita xD)

yo me fui...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karlozfpII dijo:
Ah! la típica, eso fue en KIA, preguntando por el sistema de frenos, el tipo dijo que no necesitaba ABS porque tenía circuito en X (como todos). Ah joyas estas...

Tan típica como la justificación para la ausencia de airbags... "no les hace falta, la estructura es muy segura" :roll:
 

Andres-Aveo

Nuevo usuario
May 21, 2008
25
cuando fue a recibir el mio la vendedora ni estaba vieja ..... bueno entonces me llamo y me dijo que fuera en 3 dias que ella estaba de vacasiones y que no podia listo ue entres dias y antes de salir me llamo y me dijo que no heabia el color que pedi que me tocaba esperar 2 meses :twisted: :evil: y yo le digo que bueno y me le apareci en el concesionario y le dije qe si no me lo daba del colr azul hacia que me devolvieran la plata y la vieja como asustada cuando llega el gefe y le dice que pasaba le comenzo a hecar cuento y o le pelee y cuando llega un sobre que como 5 personas querian cambiar de vendedora y y si ese man se puso re .... y se la llevo y le metio su regaño y como despues de 20 minutos , me dijo bueno se lo vamso a entregar y voy y veo yt venia con radio cassete y voy y le peleo que lo abia pedido con radio cd mp3 y al momentico se lo llevaron y se lo cambiaron y el carro llego todo sucio y le pregunto que por que no loentraga limpio y me dice no hay tiempo para eso y saliendo va y me llama disque para recojerun obsequio y me devolvi y cuando llego ya abia un man señor este carro viene sin protector de carter siquiere se lo instalamos de una vez :twisted: y me le enrabone y me ui me lo dieron con menos de1/4de tanque de gasolina en fin lo lleve otro dia por que el radio se daño y me diejieron que se demoraba un dia cuando me lo devuelven parecia que lo ubiean traido de un rally y le digo yo entrege el carrolimpio y esta sucio y me dice es que en el lote no hay mangera pa lavarlo.
andres
 

Andres-Aveo

Nuevo usuario
May 21, 2008
25
mauricio23 dijo:
renault_benz dijo:
Manguera pa lavarlo?...NONONO la tapa. :lol: :lol: :D .

Cada día chevrolet me aterra massssssssss
eso salio se los juro como si le ubiera dado la vuelta a colombia pero por la selva otro dia lo lleve por vapor que salia del capo y era el aagua que quedaba de la lavada y aparecio sin nada degasolina y les pregunto no es qu usted lo entrego sin gasolina
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para solucionar esto le he dicho a mi padre que inventaree el carro con las cosas que podrían desaparecer, y con lo de la gasolina, tomar fotos y llevar el record de la distancia recorrida mientras el carro permanezca allá. No hay de otra con estos pícaros.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
hoy fui con un amigo al toyota nuevo q pusieron en la 134 con septima a ver el corolla, estabamos viendo el full equipo y mi amigo le pregunto q de cuantas velocidades era la caja, la vieja no sabia q decir y empezaba a mirar la palanca del carro y luego dijo "no, es que es automatico" y mi amigo le decia si pero de cuantas velocidades es la caja y la vieja seguia diciendo q lo q pasaba era q ese carro es automatico.
me dio tanta risa esa vaina, como no pueden responder una pregunta tan estupida como esa?
tambien dijo una vaina sobre los frenos pero no me acuerdo exactamente pero era una babosada mas inventada
jajajajaja
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
JUANK dijo:
hoy fui con un amigo al toyota nuevo q pusieron en la 134 con septima a ver el corolla, estabamos viendo el full equipo y mi amigo le pregunto q de cuantas velocidades era la caja, la vieja no sabia q decir y empezaba a mirar la palanca del carro y luego dijo "no, es que es automatico" y mi amigo le decia si pero de cuantas velocidades es la caja y la vieja seguia diciendo q lo q pasaba era q ese carro es automatico.
me dio tanta risa esa vaina, como no pueden responder una pregunta tan estupida como esa?
tambien dijo una vaina sobre los frenos pero no me acuerdo exactamente pero era una babosada mas inventada
jajajajaja

Ante eso, solo una cosa que decir. Recordemos que en nuestro querido país vende más una cara bonita y unas buenas piernas que un vendedor capacitado.