Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Alejo1101, 8 Abril 2008.

1. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)

2. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

ni siquiera porque la vieja estaba horrible jajajaja

3. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Jajajajajajajajaja.. Si que me hizo reir :mrgreen:

Vieja Bruta! :p

4. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

No jodás :!:
    La tapa :cry:
    Y lo peor es que habrá gente que se come el cuento enterito...

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Premio al disparate más grande 2008 :twisted:

6. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Eso ya roza lo irrespetuoso.....

7. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

De razon que se venden tanto los chevrolet jajajajaja

8. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

:mrgreen:

9. Alejo1101

mañana lo llamo y pido que me cuente bien la historia y se las digo fielmente

10. caescobar

caescobar Despegó motor

Como el vendedor de Hyundai...me voy de curioso a mirar el Elantra, le pregunto al tipo q como es el consumo de combustible y me sale con la perla de 25 a 30 km por galon...o algo asi.....y le pregunto q si consume lo mismo q un Prado y la respuesta q me da es : "ahhh eso depende de donde usted viva...si vive en una de las lomas del barrio el Poblado lo mas seguro es q si...."

AHHHH¡¡¡¡ :shock:

11. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Que divertido es esto. :lol:

12. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Es que Alejo no entendió

Lo que tiene es motor VMW

Very Much Weak (muy débil) :p :p :wink:

13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Alejo, que dijo la vieja cuando su amigo la vacio??
    es que eso es un descaro con toda :lol:

15. Alejo1101

jajajajjaa claro claro... todo tiene sentido jejejej

16. Alejo1101

llamé a mi amigo y le pregunte bien la anécdota:

fue a mirar al épica hace como 3 meses a Autoniza de la 170 en Bogotá, y lo atendio una vieja que no daba pie con bola: el carro se prendía con bluetooth, es decir según ella uno lo configuraba y le decia "on" y el se encendía (es con llave)... el carro provenía de una planta de Alemania según ella (de corea)... el tapizado era en cuero de ternero por lo tierno y noble, que asi duraba y era mas facil de mantener que el de la vaca(jajajajajaajajajaja ahi casi me orino de la risa... y es de vinilo)... tenía rines de 13" (16")... bueno, ahi el tipo no quiso que le contara mas del carro por dentro (q tipo tan serio, yo me cago de la risa,e ste se puso histerico)...

la vieja dijo: es que el carro es inspirado en el Mercedes Benz Serie 5 (querria decir BMW S. 5 o MB Clase E?) por eso su elegancia y amplitud... entonces el man le dijo "ah, pero entonces hicieron como los chinos, copia!" (siguiendole el juego)... y la vieja dijo no no no, para nada.. de hecho tiene motor de BMW, eso es casi lo mismo que el Serie 5 (ahi si se refereria al BMW Serie 5)... y entonces mi amigo "de donde saca eso?????" y la vieja sale con la excusa mas bonita q yo he oído...

"si has visto el BMW 525i?? trae el mismo motor, porque tienen la carrocería igualitica, además ambos son 2500 litros (si, tal cual), 6 cilindros en linea y caja automatica... como me vas a decir que no es el mismo... solo le ponen otro emnblema pero es la misma cosa, es que este epica es un carrazo es un 525i sin que te roben"

eso fue la tapa, mi amigo le dijo bruta, bestia, ignorante, zafia, cuanta baina habia... llamo al gerente, los vacio por ineptos, que los iba a demandar.. hizo chillar a la vieja, poner colorado al gerente... hasta el portero llevó del bulto... ah y disque le dieron un descuento del 3% para la compra de un carro... cosa q no hizo, no iba a comprar daewoo...

pero duré riendome cuando me conto eso como 3 horas jejejee

17. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

:lol: que vieja tan bruta, se dio garra con toda. Como va a decir esas estupideces, segun ella el epica es mas fino que un serie 5
    entonces si su amigo le hubiera dicho q le mostrara un aveo hatchback minimo la vieja le sale con el cuento de que es igual a un 116i? :lol:
    es que hay certas estupideces que dicen los vendedores que a uno le dan risa, pero ya cosas como esta ya son pasadas.
    su amigo debio aprovechar ese descuento para comprarse ese 525 con emblema chevrolet (que en realidad es daewoo), si q me hizo dar risa esa historia

18. caescobar

caescobar Despegó motor

Uy no.......se queda uno sin palabras.....pues.....yo no pido q cada concesionarios tenga 20 o 30 Clopas......pero si q por lo sepan minimamente de q estan hablando.....pues.....es el colmo q las gerencias de esas empresas no tengan procesos de control sobre sus vendedores o q los capaciten¡¡¡¡¡ es q nadie nace sabiendo, pero si no se las sabe todas por lo menos pregunte.....o busque un catalogo......pero no invente, no engañe a la gente.....
    A mi me da es hasta pesar de la vieja, no por la chillada, me da pesar porq la cabeza no le dio para prepararse.....
    Lo mas tenaz del asunto es.....¿cuanta gente no caera en semejantes embustes, charadas, engaños, triquiñuelas, patrañas, babosadas y similares, y en este momento esta andando en....por ejemplo, su bmw con corbatin....ah??????

19. F22

F22 Antiguo y Clásico

Terrible que ciertos vendedores tengan que recurrir a ese tipo de falacias para promover y vender sus productos, vaya uno a saber a cuantos más les había echado ya el mismo cuento, de todas formas, pobre vieja ..... La queja me parece más que entendible, pero lo del show ..... en fin, que falta de respeto para con el cliente.

20. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Coincido en que tampoco era para armar un zaperoco semejante, la vieja se está rebuscando el pan como mejor puede y aventarla asi la pudo haber dejado sin trabajo. La culpa en parte no es de ella, sino del concesionario que no la capacitó debidamente (esa compración con BMW la tuvo que haber sacado de alguna parte, no s ele ocurrió así no mas....)