Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La mayoría de nosotros tenemos algunas anécdotas con los vendedores, algunas comicas, otras irónicas, otras que nos sacan la rabia, etc... este espacio es para que las comentemos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
F22 dijo:
JUANK dijo:
hoy fui con un amigo al toyota nuevo q pusieron en la 134 con septima a ver el corolla, estabamos viendo el full equipo y mi amigo le pregunto q de cuantas velocidades era la caja, la vieja no sabia q decir y empezaba a mirar la palanca del carro y luego dijo "no, es que es automatico" y mi amigo le decia si pero de cuantas velocidades es la caja y la vieja seguia diciendo q lo q pasaba era q ese carro es automatico.
me dio tanta risa esa vaina, como no pueden responder una pregunta tan estupida como esa?
tambien dijo una vaina sobre los frenos pero no me acuerdo exactamente pero era una babosada mas inventada
jajajajaja

Ante eso, solo una cosa que decir. Recordemos que en nuestro querido país vende más una cara bonita y unas buenas piernas que un vendedor capacitado.

ni siquiera porque la vieja estaba horrible jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)

No jodás :!:
La tapa :cry:
Y lo peor es que habrá gente que se come el cuento enterito...

Premio al disparate más grande 2008 :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)

No jodás :!:
La tapa :cry:
Y lo peor es que habrá gente que se come el cuento enterito...

Premio al disparate más grande 2008 :twisted:

Eso ya roza lo irrespetuoso.....
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Como el vendedor de Hyundai...me voy de curioso a mirar el Elantra, le pregunto al tipo q como es el consumo de combustible y me sale con la perla de 25 a 30 km por galon...o algo asi.....y le pregunto q si consume lo mismo q un Prado y la respuesta q me da es : "ahhh eso depende de donde usted viva...si vive en una de las lomas del barrio el Poblado lo mas seguro es q si...."

AHHHH¡¡¡¡ :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
XJ6 dijo:
Alejo1101 dijo:
que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)

Es que Alejo no entendió

Lo que tiene es motor VMW

Very Much Weak (muy débil) :p :p :wink:


:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
Alejo, que dijo la vieja cuando su amigo la vacio??
es que eso es un descaro con toda :lol:


llamé a mi amigo y le pregunte bien la anécdota:

fue a mirar al épica hace como 3 meses a Autoniza de la 170 en Bogotá, y lo atendio una vieja que no daba pie con bola: el carro se prendía con bluetooth, es decir según ella uno lo configuraba y le decia "on" y el se encendía (es con llave)... el carro provenía de una planta de Alemania según ella (de corea)... el tapizado era en cuero de ternero por lo tierno y noble, que asi duraba y era mas facil de mantener que el de la vaca(jajajajajaajajajaja ahi casi me orino de la risa... y es de vinilo)... tenía rines de 13" (16")... bueno, ahi el tipo no quiso que le contara mas del carro por dentro (q tipo tan serio, yo me cago de la risa,e ste se puso histerico)...

la vieja dijo: es que el carro es inspirado en el Mercedes Benz Serie 5 (querria decir BMW S. 5 o MB Clase E?) por eso su elegancia y amplitud... entonces el man le dijo "ah, pero entonces hicieron como los chinos, copia!" (siguiendole el juego)... y la vieja dijo no no no, para nada.. de hecho tiene motor de BMW, eso es casi lo mismo que el Serie 5 (ahi si se refereria al BMW Serie 5)... y entonces mi amigo "de donde saca eso?????" y la vieja sale con la excusa mas bonita q yo he oído...

"si has visto el BMW 525i?? trae el mismo motor, porque tienen la carrocería igualitica, además ambos son 2500 litros (si, tal cual), 6 cilindros en linea y caja automatica... como me vas a decir que no es el mismo... solo le ponen otro emnblema pero es la misma cosa, es que este epica es un carrazo es un 525i sin que te roben"

eso fue la tapa, mi amigo le dijo bruta, bestia, ignorante, zafia, cuanta baina habia... llamo al gerente, los vacio por ineptos, que los iba a demandar.. hizo chillar a la vieja, poner colorado al gerente... hasta el portero llevó del bulto... ah y disque le dieron un descuento del 3% para la compra de un carro... cosa q no hizo, no iba a comprar daewoo...

pero duré riendome cuando me conto eso como 3 horas jejejee
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
:lol: que vieja tan bruta, se dio garra con toda. Como va a decir esas estupideces, segun ella el epica es mas fino que un serie 5
entonces si su amigo le hubiera dicho q le mostrara un aveo hatchback minimo la vieja le sale con el cuento de que es igual a un 116i? :lol:
es que hay certas estupideces que dicen los vendedores que a uno le dan risa, pero ya cosas como esta ya son pasadas.
su amigo debio aprovechar ese descuento para comprarse ese 525 con emblema chevrolet (que en realidad es daewoo), si q me hizo dar risa esa historia
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy no.......se queda uno sin palabras.....pues.....yo no pido q cada concesionarios tenga 20 o 30 Clopas......pero si q por lo sepan minimamente de q estan hablando.....pues.....es el colmo q las gerencias de esas empresas no tengan procesos de control sobre sus vendedores o q los capaciten¡¡¡¡¡ es q nadie nace sabiendo, pero si no se las sabe todas por lo menos pregunte.....o busque un catalogo......pero no invente, no engañe a la gente.....
A mi me da es hasta pesar de la vieja, no por la chillada, me da pesar porq la cabeza no le dio para prepararse.....
Lo mas tenaz del asunto es.....¿cuanta gente no caera en semejantes embustes, charadas, engaños, triquiñuelas, patrañas, babosadas y similares, y en este momento esta andando en....por ejemplo, su bmw con corbatin....ah??????
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Terrible que ciertos vendedores tengan que recurrir a ese tipo de falacias para promover y vender sus productos, vaya uno a saber a cuantos más les había echado ya el mismo cuento, de todas formas, pobre vieja ..... La queja me parece más que entendible, pero lo del show ..... en fin, que falta de respeto para con el cliente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Coincido en que tampoco era para armar un zaperoco semejante, la vieja se está rebuscando el pan como mejor puede y aventarla asi la pudo haber dejado sin trabajo. La culpa en parte no es de ella, sino del concesionario que no la capacitó debidamente (esa compración con BMW la tuvo que haber sacado de alguna parte, no s ele ocurrió así no mas....)