Audi A3 1.8T

demg1a

Nuevo usuario
Jul 18, 2009
7
Les cuento que ando antojado de un A3 el presupesto que tengo esta por los 30 mas sin embargo me preocupan los gastos de mantenimiento sean excesivos, me gustaria saber que consumo de gasolna maneja, cuanto kilometraje le aguanta el motor, si por fuera de concesionario se le consiguen repuestos... es decir entre mas informacion me regalen mas facil sera para mi tomar la decision si me compro ese lujo de jugete..

Amigos gracias por su atencion y ayuda. Chao
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un Audi turbo ni es el más económico, ni es el más tragón. Considero que debe estar por los 32 - 34 km. /gal en promedio. Los repuestos no son a precio de huevo, eso si téngalo por seguro y claro que se consiguen por fuera de concesionario.

Con 30 le alcanza para un 97, que bien tratadito debe andar por los 80-100 mil kms. tiempo para un buen mantenimiento que requerirá, por supuesto, algo de dinero....:roll:

Es un carro que trae muchas satisfacciones, pero que cuesta msantenerlo, sin que sea prohibitivo tampoco.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si quiere que el carro le de satisfacciones lo tiene que cuidar, es decir, no tiene que obligarlo a funcionar con corriente todo el tiempo, no tiene que escatimar en repuestos, pues ese motor algunas cositas específicas pide después de los 100mil, como la bomba de agua.


El que mejor luce lo puso topalacio hace unos días, pero se pasa alguito de presupuesto:

http://www.tucarro.com.co/Audi-A3-T/TCA-bjn-800.html




Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy caminado? Tengo un carro de una marca de "menos caché" con casi 200.000 kilómetros y a los 94.000 no pedía era nada, también conozco un Octavia con el mismo motor de ese Audi pero sin Turbo, y lo único que ha pedido hasta ahora "grande" es la bomba de agua acercándose a los 130.000, se compró con 99.000 y si acaso se sincronizó, y eso que ese no recibe muy buen mantenimiento, y la situación ideal es que el Audi lo tuviera.

Los carros buenos son más duraderos de lo que uno cree, piden, pero mi punto es que tampoco se van a caer a pedazos mientras se acercan a ese kilometraje.



Saludos.................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
diría que el audi con ese kilometraje esta es en la mitad de su vida util (antes de empezar a pedir cosas) y dudo mucho, si lo han tratado correctamente que se vuelva jodón (incluso cuando tenga el doble)......
 

shagoA3

Nuevo usuario
Ago 7, 2009
3
Buenas noches... acabo de comprar un Audi A3 T 1.8 tiene 79.000 esta en perfecto estado.... es tragoncito de gasolina pero lo justifica!!! me parece q esta marca es espectacular y no me arrepiento de mi nueva adquisicion.. me baje de un aveo 2008 a este audi y estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mitmerwagen

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
12
Les cuento que ando antojado de un A3 el presupesto que tengo esta por los 30 mas sin embargo me preocupan los gastos de mantenimiento sean excesivos, me gustaria saber que consumo de gasolna maneja, cuanto kilometraje le aguanta el motor, si por fuera de concesionario se le consiguen repuestos... es decir entre mas informacion me regalen mas facil sera para mi tomar la decision si me compro ese lujo de jugete..

Amigos gracias por su atencion y ayuda. Chao
vealo, A3 1.8T y 30 palos.
http://www.tucarro.com.co/Audi-A3/TCA-bkg-774.html
 

Leandro

Despegó motor
Feb 1, 2008
39
Muchas felicitaciones por el auto, donde lo compro? Concesionario? Recomendado por algún amigo? Clasificados? Otro? Donde realizaste el peritaje?

Perdón por sonar como chismoso pero la verdad ese vehículo también me llama mucho la atención y espero dentro de algún tiempo poderme hacer a uno de ellos.

Gracias.
 

shagoA3

Nuevo usuario
Ago 7, 2009
3
Muchas felicitaciones por el auto, donde lo compro? Concesionario? Recomendado por algún amigo? Clasificados? Otro? Donde realizaste el peritaje?

Perdón por sonar como chismoso pero la verdad ese vehículo también me llama mucho la atención y espero dentro de algún tiempo poderme hacer a uno de ellos.

Gracias.


Fresco Hermano!!! lo compre por un amigo... dio la casualidad que estaba en tucarro.com... el carro esta practicamente nuevo... todo el mantenimiento en la Audi... unico dueño!!! me lo entregaron con manuales 4 llaves !!!! impresionante el estado del carro... le realice un peritaje en autotest!!! salio todo OK!!!!! te recomiendo buscar un carro asi!!! yo prefiero comprar un carro en este estado q otro nuevo!!!! eso no justifica!!!!!! saludos.