Audi A4 1.8T 2011 Vs. Ford Escape 2013

jairzinho

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
3
buenas tardes acudo a uds para poderme decidir que carro comprar ya que estoy indeciso entre un audi A4 B8 1800T luxury 2011 o una ford escape 2013 agradezco a las personas que me puedan dar su consejo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jucariv espero le pueda ayudar un poco. Yo tuve un A4 2009 y me parecia divino, ahora un poco menos. Le cuento, si es automatico la caja se demora y la potencia no se nota tanto, si es manual bien. Los repuestos son put£*×*÷ caros, 1.400.000 cambio de pastillas, sufre de soportes del motor, 1.500.000 cada uno si se le danan. Por otro lado ya hicieron facelift a los nuevos Audi, y eso baja el precio de los anteriores..... no puedo hablarle mucho de la scape, aunque me parece bien bonita pero si le hablo del Motor pues es igual al de mi fusion titanium y es un espectaculo muy superior al del Audi..... pienselo se puede subir en el Fusion 2013... y es una re nave. Saludos

Perdon Jairzinho
Realmente no sé si el A4 sufre de esos problemas en general o como casos específicos. La Escape la he podido manejar (una 2014) y aunque me ha gustado lo poco que me acerque a ella, el A4 es un carro con un interior superior.

Esta decisión viene a ser de gustos, yo personalmente tendría en cuenta de que país salio cada carro. Estados Unidos no se caracteriza por la atención a cada detalle, Alemania si. A mi me encantan los carros que sorprenden con detalles y dejando de lado diferencias prefiero un Alemán (Irónicamente quedan muy pocos Audis fabricados en Alemania)
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
La escape es un auto de pesimos acabados duelale al que le duela y esteticamente muy convencional(medio fea y cuadrada), si en la baraja entra la 4x4 y es necesario andar en terrenos muy destapados considere mejor hasta una tiguan; otro voto mas para el buen a4 que sin ser un referente en belleza si lo es en dinamismo y comportamiento salvo el de 120cv stock.


Pensaba lo mismo sobre la potencia del A4 de 120hp hasta que lo maneje. Me sorprendio que andara mas que el Bora de 170hp!! Ya habia leido en este foro que la potencia real del de 120hp es 165hp pero lo que hace la diferencia en Bogota es el turbo. Me negaba a creer que le ganara al Bora pero como anda ese A4!


PD: voto por el A4 pero el FL es decir 2012 en adelante porque el de 120hp viene mucho mejor equipado desde ese año.
 
Última edición: