Audi A4 1.8T 2011 Vs. Ford Escape 2013

jairzinho

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
3
buenas tardes acudo a uds para poderme decidir que carro comprar ya que estoy indeciso entre un audi A4 B8 1800T luxury 2011 o una ford escape 2013 agradezco a las personas que me puedan dar su consejo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
buenas tardes acudo a uds para poderme decidir que carro comprar ya que estoy indeciso entre un audi A4 B8 1800T luxury 2011 o una ford escape 2013 agradezco a las personas que me puedan dar su consejo.

Son carros bien diferentes, para aconsejarlo se necesitan mas datos como por ejemplo cuantas personas van a utilizar el carro, por donde lo va a manejar, creo que lo que tienen en común debe ser lo que andan y el consumo, je. Aunque el Audi debe consumir un poco menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Esta comparando peras con manzanas, le aconsejo que haga una lista de los pros y contras de cada uno, haga un test drive de ambos y mire en cual se siente mejor, yo soy SUV fan, así que me iría por la Escape
 

jairzinho

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
3
realmente los recorridos serian dentro de la cuidad de bogota y muy de vez en cuando con acompañantes pero pues mi duda mas grande es el tema de consumos y el otro pues son lo precios ya que ambos son muy similares pero de años diferentes
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
La escape es un auto de pesimos acabados duelale al que le duela y esteticamente muy convencional(medio fea y cuadrada), si en la baraja entra la 4x4 y es necesario andar en terrenos muy destapados considere mejor hasta una tiguan; otro voto mas para el buen a4 que sin ser un referente en belleza si lo es en dinamismo y comportamiento salvo el de 120cv stock.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
La escape es un auto de pesimos acabados duelale al que le duela y esteticamente muy convencional(medio fea y cuadrada), si en la baraja entra la 4x4 y es necesario andar en terrenos muy destapados considere mejor hasta una tiguan; otro voto mas para el buen a4 que sin ser un referente en belleza si lo es en dinamismo y comportamiento salvo el de 120cv stock.
Y de casualidad el Mazda tiene mejores acabados de todo el segmento? Jajajaj mesura todo con calma y tratando de ser lo más objetivos.

Trate de subirse en los dos y sentir con sus manos cual le gana a cual. Y si se puede una vuelta y le ayudará a despejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Secundo que la elección más sensata en este caso y entre los dos planteados sería el A4, principalmente por la duda en consumos y por el tipo de uso. En ciudad la Escape tiende a ser glotoncita.


La escape es un auto de pesimos acabados duelale al que le duela y esteticamente muy convencional(medio fea y cuadrada), si en la baraja entra la 4x4 y es necesario andar en terrenos muy destapados considere mejor hasta una tiguan; otro voto mas para el buen a4 que sin ser un referente en belleza si lo es en dinamismo y comportamiento salvo el de 120cv stock.

Según leo se habla de una Escape 2013, que está muy lejos de tener "pésimos acabados", lo que sí aplicaba para el anterior modelo.

No comprendo por qué sugiere una Tiguan para uso en terrenos muy destapados si su despeje a duras penas difiere y su suspensión aún más orientada al asfalto hace que sufra un poco más en este tipo de caminos y no tenga ninguna ventaja o desventaja apreciable contra la Ford... digo, es una opinión a partir de lo que recuerdo de experiencias personales con ambas camionetas en todo tipo de condiciones (incluso recorridos prácticamente idénticos).

Otra cosa que me llama mucho la atención es por qué meter juicios personales de belleza en una recomendación de un carro a otra persona que muy seguramente los verá con otros ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Sin animo de generar rasgadas de vestidura algo que se me hizo inusual en un auto de ese precio era la calidad del material usado en el timon de la version de entrada(no recuerdo las siglas) era similar a la un sub-compacto basico o city car; la calidad de la tela/cojineria daba la impresión de ser muy frágil y hasta ordinaria(OP). Los materiales del millare al tacto no eran muy agradables ni trasmitían buena calidad, algo que no siento al subirme a un focus o fusion. Se que m89 tiene(no se si aun) contacto cercano con una una escape pero esta es mi opinion al respecto de ese vehiculo. No veo porque cohibirme de calificar de feo o no un auto si al final es solo mi opinion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si hablamos de versiones básicas, una Escape no se aleja mucho de otro Focus de entrada o una competidora similar en otra marca. Ocurre igual con las CR-V, Tiguan o similares al ahorrarle en la tela de los asientos (aunque en la Honda luce mejor la tapicería, hay que decirlo) o con un timón de plástico.

Inusual no es y de hecho pasa en segmentos superiores. Un gran ejemplo son algunos taxis gringos, que son sendos sedanes medianos (Sonata/Altima/Camry etc...) que pueden ser perfectamente más caros que una Escape y en los que pasa algo similar con los niveles de acabado. Y con todo y lo básicos en su aspecto, aguantan muy bien el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Jucariv espero le pueda ayudar un poco. Yo tuve un A4 2009 y me parecia divino, ahora un poco menos. Le cuento, si es automatico la caja se demora y la potencia no se nota tanto, si es manual bien. Los repuestos son put£*×*÷ caros, 1.400.000 cambio de pastillas, sufre de soportes del motor, 1.500.000 cada uno si se le danan. Por otro lado ya hicieron facelift a los nuevos Audi, y eso baja el precio de los anteriores..... no puedo hablarle mucho de la scape, aunque me parece bien bonita pero si le hablo del Motor pues es igual al de mi fusion titanium y es un espectaculo muy superior al del Audi..... pienselo se puede subir en el Fusion 2013... y es una re nave. Saludos

Perdon Jairzinho
 
Última edición por un moderador:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Jucariv espero le.pueda ayudar un poco. Yo tuve un A4 2009 y me parecia divino, ahora un poco menos. Le cuento, si es automatico la caja no se demora y la potencia no se nota tanto, si ea manual bien. Los repuestos son put£*×*÷ caros, 1.400.000 cambio de pastillas, sufre de aoportes del motor, 1.500.000 vada uno si se le danan. Por otro la ya hicieron facelift a los nievos Audi, y eao baja el precio de los anteriores..... no puedo hablarme mucho de la scape, aunque me parece bien bonita pero si le hablo del Motor pues es igual al de mi fusion titanium y es un espectaculo muy superior al del audi..... pienselo se puede aubir en el Fusion 2013... y ea una re nave. Saludos

:confused:

Debería revisar lo que escribió.