Audi a4 1.8t vs bora gli.

Santiago85

Usuario
Ago 11, 2009
24
Amigos, que prefieren ustedes: Entendiendo que el audi a4 1.8t es el de 160-165 caballos y el bora gli es de 200. ambos con turbo. El bora gli esta en el momento a $ 85´300.000 y no se bien el precio del audi. sacrificarian motor por marca? por q la verdad probe el gli y me parecio brutal. q carraso, q motor.

otra cosa es q entendiendo q vw pertenece a audi y la linea del audi a4 ya cambió hace mas o menos un año y q es la plataforma del bora, sera q el bora esta proximo a cambiar de linea?

Gracias.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Audi A4 1.8T es más costoso. Aquí prefiero al modelo de Volkswagen. El GLI es de lo mejor que se ofrece en nuestro mercado. Por la sola caja de cambios DSG resulta mejor que varios.

¿Qué va a cambiar la línea? Claro que si, evoluciona como todos. Pero no es seguro cuando. ¿2011 o 2012? Por la angustia de que algún dia va a cambiar, nadie compraría carro.

Si puede darse ese gusto (que bien pocos pueden)... cómprelo, con un GLI no se va a arrepentir.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si puede darse ese gusto (que bien pocos pueden)... cómprelo, con un GLI no se va a arrepentir.

x2

Actualmente hay una versión básica del A4 1.8T, que apenas tiene 120 HP y menos equipamiento que la versión "normal", con 160 HP. Su precio roza los $80 millones con caja manual de 5 velocidades.

Le sugiero que lea comentarios sobre esta versión:

http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=2191&page=5

El Bora GLI es un excelente vehículo y se presta para que lo personalice tanto en el aspecto estético como mecánico. La caja DSG es de lo mejor que existe, y más por el precio del GLI.

Hay un tema sobre el GLI:

http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=1198
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Depende la versión de Audi A4... Si son las versiones "peladas", me quedo con el GLI (mejor equipado, más potente, mejores acabados, xenón, sunroof, caja DSG, cuero...)

PReferiría el AUdi A4 si es la versión 2.0 de 200 HP... Aunque creo que esa ya es harto más costosa (unos 130 o 140 millones tal vez?)...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vale la pena aclarar que la plataforma del A4 no es la misma del Bora, sin embargo, por relación costo-beneficio, y si se quiere desempeño, yo optaría por el Volkswagen.


Saludos..............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
es posible encontrar un bora gli 2008-2009 en 65 millones y bien tenido? Porque lo malo de estos carros es que el q los compra es para darles duro en su gran mayoria.

con un poco menos de 65 consigue uno como el mio (bora exclusive 2007) pero desafortunadamente no es turbo...

Pero un gli imposible por menos de 70-75 y eso!!!

Son carros que estan muy valorados en el usado y se acercan mas a los 75-80

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Es posible encontrar un bora gli 2008-2009 en 65 millones y bien tenido? porque lo malo de estos carros es que el q los compra es para darles duro en su gran mayoria.

Muy difícil. Por la época cuando el carro nuevo llegó a costar menos de $80 millones, hubo unos usados rozando los $70 millones en tucarro.com

Actualmente, por un 2008, si lo consigue, no creo que lo dejen en menos de $73 millones.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ANDA RICO, ES MUY APLOMADO, Y VELOZ (220-230 EN LA AUTONORTE) EL CONSUMO PUES ACORDE CON EL CILINDRAJE... PERO COMO SUENA DE RICO ESE MOTOR DE 5 CILINDROS (RONCO Y PROFUNDO) ES LO QUE MAS DISFRUTO AL ACELERARLO....

LA DIFERENCIA CON EL GLi NO ES DE FONDO, ES DE PIQUE Y NO ES MUCHA TAMPOCO... CREO YO, OBVIO QUE CON EL GLi SE SIENTE EL EMPUJE DEL TURBO Y ARRANCA MEJOR.

EL EQUIPO ES SUPER COMPLETO Y LA COMODIDAD ES INCREIBLE, HE ESCUCHADO QUE ALGUNAS PERSONAS SE QUEJAN DE FALTA DE ESPACIO INTERIOR ATRAS, PERO LA VERDAD A MI NO ME PARECE QUE SEA ESTRECHO EL ESPACIO PARA TRES ADULTOS, NI CORTO PARA LAS RODILLAS. EL BAUL ES ENORME (538 LTS)

Y DEFINITIVAMENTE ES UN DISEÑO MUY AGRADABLE A LA VISTA, ME PARECE UN BUEN COMPROMISO ENTRE COMODIDAD Y RENDIMIENTO...

OBVIO ALGUNOS DIRAN QUE NO CRUZA COMO EL M3 O COSAS ASI, PERO EL CARRO SE DEFIENDE MUY BIEN Y ANDA SABROSO, LO PREFIERO SOBRE EL M3 (ESTRECHO), EL M6(SIMPLON EL INTERIOR) Y EL FOCUS (MUY GRINGO)TODA LA VIDA...EL QUE ME HIZO DUDAR FUE EL MITSU POR EL DISEÑO, PERO LO MANEJE Y NO ME LLENO EL SONIDITO DEL MOTOR... ES MUY POBRE Y ADEMAS NO TENIA DISCOS ATRAS NI OTROS ADICIONALES...AUNQUE ME ENCANTO EL SISTEMA DE CAMBIOS EN LAS PALETAS DETRAS DEL TIMON NO FUE SUFICIENTE GANCHO PARA CONVENCERME.

EL UNICO PERO QUE LE HE ENCONTRADO AL BORA ES QUE LA SUSPENSION DELANTERA SE DESAJUSTA UN POCO CON LOS HUECOS (AUNQUE LA HAGO APRETAR CADA QUE LO LLEVO AL SERVICIO PARA QUE NO SE SIENTA "FLOJO")
Y SANTO REMEDIO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS