Audi A4 vs Mercedes Clase C vs BMW Serie 3

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Estoy pensando en hacerme a un sedán (saloon) de entrada de lujo de 1 o 2 años. Personalmente ya descarté el BMW serie 3 o 4. También descarté el Audi A3 o el Mercedes CLA.

Estoy buscando más que todo lujo -especialmente en el interior-, tecnología y confiabilidad. No me importa tanto el desempeño.

Quisiera escuchar sus opiniones.
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Fui a ver el Audi A4 y me decepcionó la forma como los traen de "pelados" al mercado colombiano. Por ejemplo no traen el virtual cockpit, cámara 360°, asistencia de parqueo, tercera zona de aire acondicionado, cojinería 100% en cuero, en fin... versiones muy recortadas.

Este fin de semana ire a ver el Clase C para ver que tan completo o pelado lo traen.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Fui a ver el Audi A4 y me decepcionó la forma como los traen de "pelados" al mercado colombiano. Por ejemplo no traen el virtual cockpit, cámara 360°, asistencia de parqueo, tercera zona de aire acondicionado, cojinería 100% en cuero, en fin... versiones muy recortadas.

Este fin de semana ire a ver el Clase C para ver que tan completo o pelado lo traen.

Será similar, acá nada llega tan completo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Fui a ver el Audi A4 y me decepcionó la forma como los traen de "pelados" al mercado colombiano. Por ejemplo no traen el virtual cockpit, cámara 360°, asistencia de parqueo, tercera zona de aire acondicionado, cojinería 100% en cuero, en fin... versiones muy recortadas.

Este fin de semana ire a ver el Clase C para ver que tan completo o pelado lo traen.
Si ya está viendo un A4 nuevo (supongo que porque está en su presupuesto) y lo que busca en un carro es sensación de lujo etc (que para mí opción el A4 la tiene) pásese por jaguar, porque con ese presupuesto se puede conseguir algo que satisfaga sus necesidades. Ahora complementariamente mire en cuanto se consigue un Volvo S60 T6; aparte de ser una gran máquina viene muy bien equipado en seguridad y tecnología. Ya como este en diseño e interior es cuestión de gustos pero puede mirar.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola,

Esperando aún que mi compañero me deje ver el bmw 320i 2017 con 24 mil km, que además le le queiren subir el precio a 84 millones, me aparece otra oferta de un A4 2018 ambition con 5,300 km entre 83 y 87 millones lo estoy negociando.

Vale la pena irse por el Audi por ese año menos y casi cero kilometros? Ambos me gustan igual.

Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola,

Esperando aún que mi compañero me deje ver el bmw 320i 2017 con 24 mil km, que además le le queiren subir el precio a 84 millones, me aparece otra oferta de un A4 2018 ambition con 5,300 km entre 83 y 87 millones lo estoy negociando.

Vale la pena irse por el Audi por ese año menos y casi cero kilometros? Ambos me gustan igual.

Saludos!

¿Es 2.0T?